Liga "Paketes" FIFA 08

1, 2, 3, 4
PKTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntame que me lo pillo esta tarde !!!!!!!!!!!!
bueno creo q ya estaba apuntado no¿? jejeje



PES powah !! ay perdon que esto no va aki !! [chulito] [chulito] [poraki] [poraki]

saludossssss

EDITO: ya he visto el sorteo de equipos !!! que guapo el Bayern !!!!!!!!!

KLOse the killer !!!!

EDITO 2.0: ni que decir tiene 5 estrellas todos ya !!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy deseando jugar contra el Bayer munich ese,jejeje...Encima contra el Charly que bueno...El juego esta muy guapo,el online es una pasada,mucho mejor que el del pro de 360.Al menos no da tirones y es gratis...
Me ha tocado el Inter dentro de todo estoy :) ya que al menos al ser un paquete me podre defender bastante bien o eso creo, la duda que tengo es las siguientes:

1. Cuanto durara cada partido?
2. Se anotaran los goles para el pichichi o pasamos de eso?
3. Como se quedara con los rivales? lo digo para que nadie este esperando una eternidad..
Lo del pichichi y zamora esta muy bien.Yo mayormente podre jugar por las noches y algun que otro dia por la mañana temprano.Creo que lo mejor es hacer las jornadas no??Asi a quien le toque jugar puede quedar con su rival a la hora que mejor les vaya a los dos.Saludoss.
Me ha tocado una gran responsabilidad,no puedo dejar al barça en mal lugar,espero llegar al menos a los octavos de final [chiu]
DIOS!!!!ma tocao el madrid,y soy del barsa....POR QUE A MI!!!. [uzi]
jejeje es coña,me da igual. XD
lo malo es que voy a hacer quedar primero al madrid. [poraki]

enga chicos esto empieza ya ,yo hoy estoy disponible toda la tarde a partir de las 17:30,si alguien quiere jugamos.
pero normalmente solo puedo jugar las tardes/noches de lunes a jueves.

salu2.
Porretas2001 escribió:
Espero que no sea grave......y que salga todo bien... [oki]

No creo que nos de tiempo a empezarla ya....y menos aún acabarla..... Hasta el martes tienes tu plaza asegurada.....luego cuando veas si tienes internet....nos informas.... En el caso de que no tengas no te preocupes que despues de ésta pienso organizar otra....y tendrás plaza asegurada...... Asi que de momento contamos contigo.....

Esta tarde me kurro las jornadas.....serán 19 (ya que no decís nada [toctoc] [toctoc] ) y se clasificarán los 16 primeros para octavos de final.......

Saludos......


Muchisimas gracias!!!

Si el martes no teneis noticias mias (no posteo nada) es que evidentemente no tengo conexion a internet...

Cuando vuelva me apuntare el primero a esa liga!!!

Un salu2 y mil gracias!!!!!

PD: Te he agregado al network, como porretas2001, si es esa tu ID
A mi si me puedes cambiar el equipo por el Newcastle o Tottenham, te lo agradeceria X-D , preferentemente Newcastle

Un saludo
al final pille el juego, que juegazo, me encanta el online finissimo, tengo la juve, la cambio por el atletico de madrid o valencia.
saludos
herzex escribió:A mi si me puedes cambiar el equipo por el Newcastle o Tottenham, te lo agradeceria X-D , preferentemente Newcastle

Un saludo


Ok lo puedes cambiar perfectamente....... Llevas al Newcastle..



.:grego:. escribió:al final pille el juego, que juegazo, me encanta el online finissimo, tengo la juve, la cambio por el atletico de madrid o valencia.
saludos


Si ellos lo quieren cambiar.....por mí ningún problema.....

Saludos....

P.D. Mañana teneis la primera jornada...
mandame el pass pa la liga que no puedo entrar.

salu2.
Supongo que se lo tendras que enviar a todos no?
Bueno aqui os dejo la primera jornada de Liga...... Vamos a dejar de plazo de lunes a viernes para jugarla (5 dias para un partido está bastante bien......espero que no haya retrasos)..... Hasta el martes jmee84 no sabrá si podrá jugar... de todas formas tenemos un reserva.....pero esperemos que al final pueda.... Tenemos que decidir YA los minutos del partido....yo habia pensado entre 5 - 7 minutos cada parte.... Decir algo....


PRIMERA JORNADA

Inter (David_206_) - Schalke04 (LeyendaX)

Newcastle (herzex) - R.Madrid (Belkrito)

Benfica (Codigo360) - Arsenal (Rawneloft)

O. Lyon (erpedi) - Milan (Zowle)

Liverpool (melendrix) - Juventus (darkgreg)

Barcelona (Santaco75) - Oporto (albertonogales)

W. Bremen (Juanan07) - M.United (fedelera)

Roma (jmee84) - Bayern Munich (jonyoliva)

Valencia (guardwin) - Sevilla (Porretas2001)

At. Madrid (Rek85) - Chelsea (AlexVkas)


Poneros de acuerdo para jugar los partidos....teneis de plazo hasta el viernes.... Si se juega antes toda la jornada mejor.... En cuanto terminemos la primera.....se posteará la segunda... Entre paréntesis los IDs online de cada uno....

Bueno ahora os mando por privado la contraseña y el nombre de la liga.... Recordar que en la Liga SOLO podreis jugar la jornada correspondiente (la Liga en el juego hace también de punto de encuentro.....pero si jugais partidos que no son de la Liga.. se computaran los resultados)

Saludos..........y suerte......!!!

EDITO: os he mandado a todos el nombre y la contraseña de la Liga.... Si me he olvidado a alguién que me lo diga....
Debe ser problema mío porque es que no encuentro la liga. Y lo pongo bien, con sus respectivas mayúsculas y todo.

[fumeta]
entonces dentro de la liga sólo podemos jugar la jornada de ese momento no¿' es decir no podemos jugar partidos de otras jornadas no¿?

pero si los jugamos fuera de la jornada, la liga los guarda para cuando llegue esa jornada¿?¿

santaco pkton a ver cuando nos toca jugar !! [carcajad] [carcajad]


Bueno chavales mi ID es jonyoliva, no puedo mirar esta página desde el curro ni usar el MSN tampoco, asi que para contactar conmigo ponerme un MP por aqui q cuando llegue a casa lo veo, puedo jugar casi todos los días a partir de las 19:15h.


saludosss
albertonogales a mi me viene bien el lunes y miercoles a las 22:30.Y tambien puedo el martes de 15:00 a 18:00 horas.Ya diras algo.Saludoss.Y charly si se puede adelantar las jornadas?¿Jugamos cuando quieras,vas a ver lo que es un paquete de los buenos,todavia no he ganado ni uno online.
HERZEX yo puedo jugar de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 y de 22:30 a 00:00.
dime denro de esos limies cuando te va bien y lo jugamos.

salu2.
El charly escribió:entonces dentro de la liga sólo podemos jugar la jornada de ese momento no¿' es decir no podemos jugar partidos de otras jornadas no¿?

pero si los jugamos fuera de la jornada, la liga los guarda para cuando llegue esa jornada¿?¿

santaco pkton a ver cuando nos toca jugar !! [carcajad] [carcajad]


Bueno chavales mi ID es jonyoliva, no puedo mirar esta página desde el curro ni usar el MSN tampoco, asi que para contactar conmigo ponerme un MP por aqui q cuando llegue a casa lo veo, puedo jugar casi todos los días a partir de las 19:15h.


saludosss


Podemos hacerlo como querais...... Jugar esa jornada primero (la primera).....o si alguién se conecta y están unos cuantos aprovechar y jugar unos cuantos partidos.... Tenemos que jugar una sola vez contra cada uno..... Asi que lo que querais.....


Para todos:

Nombre de Liga: Liga PAKETES

La contraseña es la que teneis en el privado...

Saludos
Busco la liga y me dice que no hay ninguna liga con ese nombre
pkton la liga no aparece !! mirate bien el nombre !!

Santaco hoy puedes jugar¿? yo tengo todo el día

saludosssss [toctoc] [toctoc]
El charly escribió:pkton la liga no aparece !! mirate bien el nombre !!

Santaco hoy puedes jugar¿? yo tengo todo el día

saludosssss [toctoc] [toctoc]


Tiene que aparecer........leyendaX ha entrado.....poneis todo el nomnre completo: Liga PAKETES....????? Antes he entrado para ber si funcionaba y he visto que leyendax estaba dentro.....
belkrito escribió:HERZEX yo puedo jugar de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 y de 22:30 a 00:00.
dime denro de esos limies cuando te va bien y lo jugamos.

salu2.


Creo que podre todos esos dias en el horario de 22:30 a 00:00, si eso nos vemos por la PS3 que te agregue por la mañana.

Un saludo.
He buscado la Liga y a mi tampoco me aparece..... :( :( Pero LeyendaX y jmee84 la han encontrado.....no sé que coño pasa....

LeyendaX y jmee84.....como la habeis encontrado?????
yo he entrado despues de 40 intentos....

he puesto como condicion de busqueda "liga" y depues he buscado la liga PAKETES

pero ya os digo despues de por lo menos 40 intentos,
JMEE84 escribió:yo he entrado despues de 40 intentos....

he puesto como condicion de busqueda "liga" y depues he buscado la liga PAKETES

pero ya os digo despues de por lo menos 40 intentos,


Pues si vemos que siempre es así......pasamos de la Liga y creamos una sala..... Asi podemos echar también partidos amistosos entre nosotros........

Chicos.......ha cuantos minutos jugamos......??? que no ayudais en nada ....... [toctoc] [toctoc]
El compañero darkgreg me ha comentado que si le podrá ceder el Atletico de Madrid, ya que es aficionado de ese equipo. Por mi no tengo problema, así que si queréis ponerme a mi la Juve y a Atletico a el.
Rek85 escribió:El compañero darkgreg me ha comentado que si le podrá ceder el Atletico de Madrid, ya que es aficionado de ese equipo. Por mi no tengo problema, así que si queréis ponerme a mi la Juve y a Atletico a el.


Por mí podeis hacer todos lo cambios que querais......pero rapidito......!!! que mañana o pasado ya deberiamos jugar algún partido.......

Saludos.....

P.D. Los minutos..........!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi gusto 6 minutos esta bien.
venga 6 minutos !!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Sigue sin encontrarme la liga asi que no puedo entrar, haber si alguien me hecha una mano porque esto ya es para flipar
Otra cosa, el tema de la configuracion como lo hacemos? todos en automatico, todos en manual, como queramos cada uno?
Encontráis la liga? Qué ponéis en "Forma Corta"? Ponéis algo en la búsqueda avanzada?

Señores, el tema de pichichi-zamora creo que es mejor hacerlo por equipos, el equipo mas goleador y el menos goleado, nos quitaremos trabajo y líos y tendremos los datos realmente interesantes.
Yo sigo sin encontrarla haber si alguien nos hecha una mano porque si no esta complicada la cosa..
para encontrar la liga teneis que poner:
-nombre de liga: liga.

-nombre corto: no pongais nada

-le dais a buscar y os saldran un monton,solo teneis que ir bajando hasta que la encontreis.
yo lo he hecho hace un rato asi.

salu2.
Gracias belkrito ya he pillado el Inter, veo que de 20 personas solo somos 5 supongo que los demas tampoco habran podido entrar.
Rek85 escribió:Otra cosa, el tema de la configuracion como lo hacemos? todos en automatico, todos en manual, como queramos cada uno?


yo creo que es mejor como quiera cada uno, que sera como mejor este acostumbrado....


saludos
belkrito escribió:para encontrar la liga teneis que poner:
-nombre de liga: liga.

-nombre corto: no pongais nada

-le dais a buscar y os saldran un monton,solo teneis que ir bajando hasta que la encontreis.
yo lo he hecho hace un rato asi.

salu2.


Perfecto, ya estoy dentro. Seguid los que tengáis problemas estas instrucciones.
Vale, yo ahora mismo estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa me meteré en la liga.
Yo tambien estoy dentro.Mañana estare dandole un buen rato,toda la tarde,si alguien se anima a dar unos toques en partido amistoso que me busque por el vestibulo,en Mi Pais...Dejate ver Carlitos...
Importante!!!!


Se me ha ocurrido una cosa. Si hacemos un partido por semana, y esperando a que todos puedan quedar con todos... ¿Por qué no en esta primera Liga EOL de FIFA nos intentamos adaptar a la filosofia de EA? Creo que su forma de ensar, en parte es coherente, es dificil ir quedando con cada uno. Es mucho más cómodo y menos trabajoso entrar en la sala, e ir jugando con los que están conectados. Sin orden de jornadas, sin orden de partidos. Hagamos que la liga se adapte a nuestra comodidad y no al revés. Vamos jugando la liga y cuando estén todos los partidos jugados... veremos quién es el ganador.

¿Qué os parece señores? Aunque también podemos seguir como estaba previsto.
En cuanto llegue a casa, me apunto. Ese liverpool.......
billgates tienes razon, hay q "intentar" seguir un poco el orden de las jornadas pero si tu entras en la liga y hay gente pues adelante a jugar los partidos y ya eso que llevas adelantado !!!!


Santaco hoy he estado toda la mañana jugando !!!!

si mañana por la tarde estas o bien hoy podemos jugar !!

saludosss
rek85 me quedo con atleti y tu la juve estas de acuerdo, si lo estas que nos lo cambien ya
Para buscar la Liga hacerlo como han dicho antes......poner solo Liga y dar a buscar......ya veras como os aparece....

Luego el tema de los partidos.....como querais......podemos aprovehcar y cada vez que nos conectemos jugar con la gente que esté online, sabiendo que solo tenemos que jugar un partido con cada uno....o seguir unas jornadas..... Como querais.... Para el tema pichichi y demás......apuntar despues de cada partido los goles......

Saludos......
Pues nada, si el que organiza la liga da el visto bueno, todos a jugar con los que veamos conectados para ir adelantando partidos. El tema de solo jugar una vez con cada uno, supongo que no tendras que estar pendiente, deduzco que el sistema de juego llevara las cuentas y no te permitirá jugar más de dos veces con un mismo rival, o como lo haya configurado el que creó la liga.
si no pues se apunta cada uno con kien ha jugado y asi no hay lios de repetir partidos
billgates_ escribió:Pues nada, si el que organiza la liga da el visto bueno, todos a jugar con los que veamos conectados para ir adelantando partidos. El tema de solo jugar una vez con cada uno, supongo que no tendras que estar pendiente, deduzco que el sistema de juego llevara las cuentas y no te permitirá jugar más de dos veces con un mismo rival, o como lo haya configurado el que creó la liga.


Por mi vale....... Y yo decia jugar solo una vez contra cada uno pq son 19 partidos...... si todos nos conectamos casi siempre no hay problema.....pero si la peña se conecta poco....nos tiramos un año en terminar la Liga....... Creo recordar que esta puesto a dos partidos.....pq uno no te deja.......
Tiossss no se puede jugar!!!

Estoy dentro de la liga, invito (o me invitan a un partido); se pone a descargar las puñeteras plantillas (siempre hay que actualizar??)
y llegamso a una pantalla para seleccionar los equipos y nada no ocurre nada... al cabo del rato aparece que la partida ya no existe...

Que ocurre??

Me toca jugar con el_charly y no hay manera....
Porretas, hay tiempo para apuntarme?

X si tengo suert mi Id: SoniReyeS

Y si se puede cojer equipo, soy el Recre, con 2 c*j***s
JMEE84 escribió:Tiossss no se puede jugar!!!

Estoy dentro de la liga, invito (o me invitan a un partido); se pone a descargar las puñeteras plantillas (siempre hay que actualizar??)
y llegamso a una pantalla para seleccionar los equipos y nada no ocurre nada... al cabo del rato aparece que la partida ya no existe...

Que ocurre??

Me toca jugar con el_charly y no hay manera....


eso siempre te lo hace el primer partido que juegas pero luego le invitas de nuevo y ya no te tendria que salir,al menos a mi me va asi.


salu2.
150 respuestas
1, 2, 3, 4