LIGA PEQUEÑA PES6 IDA VUELTA

espero que nos lo pasemos muy bien, y agradecería que ya que nos hemos apuntado juguemos los partidos. Bueno como veis la LIGA son de 8 equipos, . Los puntos son 3 cuando se gana, 1 si empatamos y 0 si perdemos. Intentaremos que durante la semana se juegue 3 jornadas, el día lo eligen quienes vayan a jugar.
Las condiciones del partido serán las siguientes:
• el partido será 10 minutos
• tiempo despejado
• condición de jugadores aleatorias
• noche y día aleatorio
• las lesiones pondremos que si
• el equipo que juegue en casa creara y jugara en el estadio de su equipo
• respetar local y visitante
• Cambios solo 3
Imagen

Imagen
2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wenas me apunto con el manchester united gt:dicsi1
dado como esta el tema del colega ese que se hace 10 cuentas por aqui paso de jugar por aora mas torneos y mas con un organizador que se ha registrado hoy alomejor es una cuenta mas no .... solo alomejor nose xro q paso de empezar torneos pq ultimamente no se termina ninguno .....
gt: ivaj9

ekipo: chelsea
messia dame tu gt para agregarte
zairinho : arsenal

yamagarrapatero : barcelona
paketeman escribió:messia dame tu gt para agregarte

cuenta conmigo en cuanto vea tu gamertag, y si tal, me kedo el bayern un saludo socio
GT JAVISERGI
EQUIPO R.MADRID
eyyyyyyyyy zair gracias tio por pillarme el barça ....ke hoy era tarde de champions y no e estao en casa la noche No ya e cambiado jajajajajaa------
gracias tio Forza Atleti.......0-3 ...
yamabms escribió:eyyyyyyyyy zair gracias tio por pillarme el barça ....ke hoy era tarde de champions y no e estao en casa la noche No ya e cambiado jajajajajaa------
gracias tio Forza Atleti.......0-3 ...

de nada bro,ya me lo imaginaba ,estube con juanfran y te estaba esperando o no se que,.ahhhh eso de forza atleti jjaajajajaj ,pero si tu eres mas catalan que yo,.bye,.
me se a muerto[size=85][/size] [angelito]

Imagen
MESSIA escribió:me se a muerto[size=85][/size] [angelito]

Imagen

xD hola?
zetamalageta escribió:zeromalagueta inter

¿Pero tu no te ibas del foro? Con el Yuki, el cara muerto y el Navajas...
Eleven escribió:
zetamalageta escribió:zeromalagueta inter

¿Pero tu no te ibas del foro? Con el Yuki, el cara muerto y el Navajas...

solo tengo una cuenta no soy una maricona como el otro
Jajaja, no me lo creo. Te estas autoinsultando, tio. Esto ya es acojonante.

Encima, el creador del torneo se registra, crea el torneo y no da su gamertag porque le salen las luces rojas.

Aqui huele a muerto, y yo no he sido. [carcajad]
Eleven escribió:Jajaja, no me lo creo. Te estas autoinsultando, tio. Esto ya es acojonante.

Encima, el creador del torneo se registra, crea el torneo y no da su gamertag porque le salen las luces rojas.

Aqui huele a muerto, y yo no he sido. [carcajad]

que pasa aqui
si tengo 20 cuentas 360 xbx soy muy rico no soy es maricona de posada
zetamalageta escribió:si tengo 20 cuentas 360 xbx soy muy rico no soy es maricona de posada

fuera xabalote ai ai q no t dejen jugar ningun torneo .....pirate hacer los deberes q te riñe mamaita [poraki]
messia pon tu gt que esto ya huele a quemado [fumando]
ronconcola escribió:
zetamalageta escribió:si tengo 20 cuentas 360 xbx soy muy rico no soy es maricona de posada

fuera xabalote ai ai q no t dejen jugar ningun torneo .....pirate hacer los deberes q te riñe mamaita [poraki]
eso me lo dice en persona a ve si eres muy valiente
messia,vespa,comida,posada,zeromalagueta parece q vienen del mismo sitio [buaaj]
solo soy malagueta paso de este foro solo es un juego si fuera otra persona lo digo no me va a meter en la carcel
Malagueta si solo es un juego juega y no digas mas tonterias x ejemplo
zetamalageta escribió:solo soy malagueta paso e esto solo es un juego

ke casualidad xq antes zeromalagueta era comida [ginyo]
aqui a uno en el foro ases años me robo dinero eso si es chugo no el juego digo la verdad solo tengo dos cuentas paniaguaxulo paniki mi hermano raule69
Que te pires ya niñato.
28 respuestas