Bienvenidos al Desafío de Antomo
Hola a todos los eolianos que se vicien al PRO 6. He creado este hilo para retar a todo aquel jugador del Pro que quiera pasar un buen rato jugando un partido frente a mi.
Mi propia liga personal nace después de los fracasos de la mayoría de ligas, que de tanto usuario que no puede cumplir con sus compromisos, quedan apartadas hasta que se dejan de jugar. Es por ello, que me dispongo a crear mi propia liga, donde yo jugaré todos los partidos frente a cualquier eoliano que quiera demostrar lo que sabe. No me importa el nivel, sólo pasarlo bien y sobretodo, jugar.
Los partidos serían a 10 minutos, con prórroga y sin penaltys. Lo demás aleatorio. La elección del equipo es totalmente libre, ya que no importan los equipos, sino el resultado.
Esto es una iniciativa nueva en el foro, es por ello que os animo a TODOS a que me retéis y vaya poco a poco cumpliendo con mis compromisos.
Espero que aceptéis este nuevo reto y veáis con buenos ojos mi propuesta. Gracias por vuestra atención. Dependiendo de cómo salga la cosa ya iré añadiendo nuevas propuestas o mejorando lo presente, ya que ahora estoy en la universidad de exámenes y no tengo demasiado tiempo para hacer nada. En fin, Saludos y a pasarlo bien!