Liga PES 08 - El mejor con el Barça

Buenas gente, estamos montando una liga al PES 08 y tenemos plazas libres. Todos llevamos el Barcelona, se trata de ver quien es el mejor con ese equipo. Se juegan 3 partidos por semana. Si podeis cumplir con los horarios y vais de buen rollo, estais invitados. Poned algo por aqui y os digo la direc por mp.

Saludos
ok tio mandame el mp yo cuemplo :)
haber queria jugar ha eso mi gt es:Openvale46
Yo me apunto mi GT: NewM4N
te envie el mensaje de mi gt: ivaj9 pero no me contestas tio
si llego a tiempo......gracias
GT: Howsitgon
gt:er gaucho me apunto sin duda no hay rival con el barsa evidentemente si lo llevo yo
Mp´s enviados.

Quedan 4 plazas libres!
yo tb juego.
Mi GT: O LaDeLPaK O

Saludos
me apunto si se puede
Gt: valqr2
ME APUNTO GMTG: SANTI Y LOURDES
SALUDOS
Hola que pasa que no me puedo meter como va la liga alguien me puede explicar como va.esque se me ha borrado lo de mp.que me cnteste alguien pf.
Yo tambien me apunto,un saludo.
quien ganara la eurocopa?
Holanda ganará la Eurocopa.
se esta poniendo interesanta esta liga asi me gusta
m apunto si llego a tiempo gt:batiguaje
Er_GaUcHo escribió:gt:er gaucho me apunto sin duda no hay rival con el barsa evidentemente si lo llevo yo

Yo apuesto por este crack como campeon, parece k juega bien, pero luego es bastante facil colarle goles [plas]
yo ya he acabado con los partidos ha sido una liga igualada.he quedao satisfecho.si alguien va crear otro torneo que me avise que yo juego ok.contad conmigo.
(mensaje borrado)
Yo me apunto a uno próximo pero q no sea obligatorio el barça. jejeje

Saludos
Yo me animo si hay plazas.
yo tamben me animo si hay plazas pero una cosa aber si haceis algo q no sea solo barsa jejej bueno eso

GT:Aslamito
A ver que hacemos con estos catalinos
machtball
[chiu]
me apunto si quedan plazas , gm > makinete
27 respuestas