LIGA PES 08 tenemos 4 plazas libres!

Buenas gente, estamos montando una liga y tenemos 4 plazas libres. Buscamos a gente cumplidora y que vaya de buen rollito. Seria a ida y vuelta, club libre eleccion y pocos equipos para que se cumpla con la liga.

Si estais interesados postead por aqui y os indico por mp donde la estamos montando. Si os gusta jugar con no-guiris os recomiendo que os apunteis ya que hacemos muchos torneos/ligas a bastantes juegos, entre ellos el FIFA 08, PES 6 y PES 08 ^^

Gracias!!
estoy interesado donde se forman esas ligas un saludo.

tambien apunten ami amigo AIRSEVILLISTA q juega siempre tenganlo en cuenta un saludo
a mi me gustaria jugarla!!
yo tb quiero jugarla, juego a diario asi ke no habra problemas ara encontrarme para jugar

gt: ramoncinho 10

saludos
Hola,

Si todavia hay plazas yo me apunto tio [ginyo]

gt maxidallas

Saludos.
yo me apunto si es posible
gt:juakatraka
pues si queda alguna plaza me apunto.

salu2
enviados mps, seguimos buscando!!
ME APUNTO GT:GRANDCARLOS YO SIEMPRE JUEGO TODOS MIS COMPROMISOS,ASI QUE NO LO DUDES Y APUNTAME QUE POR MI PARTE NO FALLO NUNCA.
oki, te envio por mp la direc ;) QUedan 3 plazas!!
Mmm a mí también me haría, soy malo, pero es que como no me apunte a alguna liga de estas mis colegas me seguirán dando cera xD
Saludos!!
QUE ES LO Q TENGO Q HACER???
aki un jugador comprometido que juega regularmente todas sus ligas
Roke 6

espero tu respuesta
eyyy!!! como esta el tema de esta liga??

saludos
me apunto con el barça
mi gametag es trampacharly

que hacemos?
hay plazas, os envio mp´s

Saludos
apuntado aunque es un poco rara esa pagina no?
sirve para hacer ligas automaticas, ya lo veras ;)
Si sigue quedando sitio...me apunto! :)
XeRiTo escribió:Si sigue quedando sitio...me apunto! :)

Queda una plaza, tienes 1 mp ;)
wenass!! apuntame si kea una plaza y si no de reserva gt: ivaj9 equipo barcelona gracias!!

saludos
tambien estoy interesado, si quedan plazas avisame.....

gametag: okhami
La voy a empezar hoy, por si acaso, os paso el link para que os apunteis como suplentes por si alguien falla.

Saludos!
PERO CHIQUILLO DIME QUE HAY QUE HACER QUE YO YA ME APUNTE.
SONGOANDA escribió:PERO CHIQUILLO DIME QUE HAY QUE HACER QUE YO YA ME APUNTE.

Pasate por alli tio, esta todo montado y ya se estan jugando incluso partidos. Dejad de poner preguntas por aqui porque sino es un caos para mi, no puedo estar pendiente de todo :(
28 respuestas