Liga PES 2008 Adrivan [PS3] (#2)

Imagen

er_deco = villareal//talivan = sevilla
darkgreg = valladolid
txentxo = valencia
daniel_spyke = bilbao
damyos = getafe
dinareesp = f.c barcelona
rekon89 = r.madrid
f.jesus = deportivo
slincorp = osasuna
lizarazu = racing
alexvkas = betis
fran3k = zaragoza
franxt = mallorca
monaik = atl.madrid
ferruxe = recreativo
alexgil = español
alxking = murcia
pertxey = levante
juny = almeria

2ª División

tycaps =----
chuk =----
drac66 =----
leonidas_path =----
migue11 =----
patronio =----
mecri =----
damyos =----
pablet =----
peyot =----

Los de 2ª no estan los equipos porque todavia no hemos echo el sorteo . Aqui la pagina para los miembros : ``[url]http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php´´[/url]
Continuación de 'Liga PES 2008 Adrivan [PS3]'

zanderon escribió:
pertxey escribió:
ja ja....zanderon!! como tu por aqui!!

apuntate tio, q quiero la revancha de la otra liga!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto]

jajaja,,,y tu que estas en todas las partes eh,,es que donde huele a pro,,,vamos de cabeza [fumando]

Claro que me apunto,,otra cosa es que tenga hueco,,haber que equipos quedan..me quedo con alguno de estos..siempre que no los tenga nadie,,Barcelona,,Madrid,,,Milan,,,Inter...Chelsea...Manchester,,,

Y tranki,,que la revancha,,,llegara,,pero mejor en un torneo,,que escueze mas la derrota xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Staff EOL escribió:Continuación de 'Liga PES 2008 Adrivan [PS3]'

jajaja,,,y tu que estas en todas las partes eh,,es que donde huele a pro,,,vamos de cabeza [fumando]

Claro que me apunto,,otra cosa es que tenga hueco,,haber que equipos quedan..me quedo con alguno de estos..siempre que no los tenga nadie,,Barcelona,,Madrid,,,Milan,,,Inter...Chelsea...Manchester,,,

Y tranki,,que la revancha,,,llegara,,pero mejor en un torneo,,que escueze mas la derrota xDD
[/quote]

ups,,no me daba cuenta que solo eran equipos de la liga española,,mm,,,pues nada el que quede libre entonces,,la cosa es jugar XDD..no importa las herramientas sino quien las maneja xDD,, ratataaaa
zanderon,es una euroliga,no liga española.el usuario al que sustituyes llevaba el bayern,no se si llevaras ese o el organizador te dejara cambiarlo popr otro que no este cojido.
Hola una preguntita, se que no va en este hilo, pero es que intento buscar alguno que hable de esto. pero no se bien bien encontrarlo.

Pues mi problema es que no puedo meterme en el on-line en el PES a ver si vosotros que ya estais y haceis ligas y tal. me podrias decir que haveis hecho para poder jugar al online.

si me podrias explicar que hacer, o pasarme el hilo donde lo explican. muachas gracias.

saludos!!
hola si se puede apuntar alguien....me apunto
mi id:kichkok
msn:kiko-1986@hotmail.com
Por lo que se ve quedan huecos para jugar en segunda no??si se puede mandarme un mail y comentarme estaria interesado:

andresitozgz@hotmail.com
Algunos de los dos que habeis contestado para jugar en la liga esta, no me podria decir como habeis hecho para poder juegar on-line? porfavor.

saludos!

gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NUEVA LIGA...Se necesita gente con ganas de jugar y pasarlo bien

http://www.elotrolado.net/hilo_Liga...gones---_972351
8 respuestas