"Liga Pes 2008 con Fichajes" Inscripciones Abiertas 2 Plzs!!

1, 2, 3
vamos registraros q ya ay ganas de empexar q parece q va a estar muy bien el torneo
1 cosa los equipos empezaran de 0 o con los jugadores de cada 1.Ejemplo; el Barça empezara con Etoo,Puyol etc... o empezara sin jugadores y iremos fichando?
Buenas Tardes,

Los Equipos comenzarán de 0 Luego pondre las condiciones en la Web de como funcionará todo.

He coloado 2 sondeos para votacion por favor votar.

Gracias y Un Saludo solo faltan 2 usuarios mas para que todo de comienzo.

Por el momento voy a abrir nuevas inscripciones para nuevos usuarios por si acaso.

Gracias!!
Hola,

yo me apunto a la liga:

id psn: david_coper
id pes: copper_84

soy algo noob en esto de los torneos asi que ya me comentareis [+risas] , gracias

saludos
Gracias por la respuesta.Lo que otra cosa; donde estara el precio de cada jugador para saber cuanto invertimos?
wenas si hay plazas qerria apuntarme

ID PSN: colxonero
ID PRO: kun10
enga ponme como reserva
edu_r9 en todo ^^
chicos todabia hay plazas pero teneis ke inscribiros en la web entrar en http://pesliga.foroes.net/index.htm registraros y buscar un post que pone inscripciones y hay poner los datos.
pero la liga se va a seguir por aqui o por el otro foro?

clasificacion jornadas y tal...
Buenas Noches la Liga se llevará a cabo en la Web del primer post por lo que si deseas participar inscribete dentro y postea en el Hilo de inscripción.

ATENCIÓN!!

Finalizada la inscripción en la Liga solo se podrá acceder ya como Reserva!!

Gracias y un Saludo!!
Venga que hay ganas de empezar!!! [ginyo]
hoy se sabran los equipos?gracias.
saludos
Buenas tardes,

ATENCIÓN!!

Ya estan colgados en la Web los números asignados para que vayais escogiendo equipo, por lo que atentos a vuestro turno ya que teneis de plazo máximo 24 Horas.

Gracias y un Saludo!!
Venga soy el 4º [sonrisa] ,que empiezen a elegir los que estan en las 3 primeras posiciones, que esto empieza!!
Shooter27 escribió:Venga soy el 4º [sonrisa] ,que empiezen a elegir los que estan en las 3 primeras posiciones, que esto empieza!!

eso eso empezar a elegir ya que soy el noveno XD
JODER Y YO EL ULTIMO DIOS MIO NO ME VA A QEDAR NI UN EKIPO DECENTE JAJAJA Q PENA
Buenas Tardes,

Lo malo de este proceso es que se tarda mas pero es lo que habeis escojido!

Esperemos pues!

Gracias y un Saludo!!
Gente id eligiendo equipos!!Que de aqui a una semana me piro de vacaciones y no podre jugar!!
mas d elo mismo digo y soy el ultimo esq y apodian estar atentos q pa 2 segundos q sn por q no es mas
Shooter27 escribió:Gente id eligiendo equipos!!Que de aqui a una semana me piro de vacaciones y no podre jugar!!

Buenas Tardes,

No vas a poder jugar?¿

Cuando vuelves?¿

Gracias y un Saludo!!
yo aviso me voy el 11 pero el 17 ya estoy aq vamos q no pasn nada
SHEEL escribió:
Shooter27 escribió:Gente id eligiendo equipos!!Que de aqui a una semana me piro de vacaciones y no podre jugar!!

Buenas Tardes,

No vas a poder jugar?¿

Cuando vuelves?¿

Gracias y un Saludo!!

A ver yo me voy el 8, estare fuera hasta el 18 y el 20-21 me volvere a ir hasta el 30.Poder podre jugar 1 semana y por mi todos los partidos que se me presenten, a saco.Todos los mediodias despues de las 14:30 hasta las 6:30 y por las noches a partir de las 21-22h.
Buenas Noches,

Ok era para saber si tenia que buscarte o no sustituto... solo eso.

Esperemos al usuario nº 1 que elija tiene de plazo hasta mañana a las 12:00 Horas para elegir.

Gracias amigo por conirmarmelo todo!
Ya han elegido los 2 primeros, le toca al 3º!!!Elijamos rapido.
Buenos Días,

El plazo para este último será hasta las 14:00 Horas de hoy en caso de no elegir equipo se colocará detrás del siguiente y si si pierde su turno 3 veces seguidas se pondrá último.

Chuchy esperemos tu elección y que se prepare el siguiente!!

Gracias y un Saludo!!
ok essq si no vamos a estar tres años y yo q soy el ultimo pero q lo as echo por soirteo lo de los numeros
Buenos Días,

Si exactamente por eso pongo los plazos.

El Sorteo si por el sistema Random es más fácil.

Todos atentos por favor para no perder tiempo!!

Gracias y un Saludo
ok aver si es verdad q la gente esta tenta
Buenos Días,

EL plazo de Chuchy finaliza a las 14:00 Horas asi que estaros atentos!!

Gracias y Un Saludo amigos!!
ok y el del siguiente a las 16 q va de dos oras pa cada uno de diferencia ????'

un saluido
Buenas Tardes,

Pues hombre la idea no es mala pero dejaré como plazo hasta el Lunes a las 09:00 para que hayais elegido todos el equipo, pero los turnos van a ir de 6h en 6h ahora como plazo máximo pero sin sobrepasar el Lunes como ya dije.

Gracias y un Saludo
bueno por lo menos el lunes ya estaremos todos y yo mas q soy el ultimo
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Pues hombre la idea no es mala pero dejaré como plazo hasta el Lunes a las 09:00 para que hayais elegido todos el equipo, pero los turnos van a ir de 6h en 6h ahora como plazo máximo pero sin sobrepasar el Lunes como ya dije.

Gracias y un Saludo

SHEEL no crees que es demasiado para SOLO elegir equipo.Esto se tendria que cerrar entre hoy y como muchisimo mañana a mediodia.Si necesitamos tanto para elegir equipo imaginate para fichar y hacernos el equipo los 16... [buuuaaaa]
Buenos Días,

Si ya lo se que no es mucho pero es para poder facilitar un tiempo para que asi de ese modo todos tengan posibilidad de postear.

Tu estarás el Lunes que viene aún o cuando te marchas?

Gracias y un Saludo!!
Y si lo haces de la siguiente manera?

-Cryt: 6º
-Avav: 7 º
-Coper_84: 8º
-Pablinxo: 9º
-Comebicho: 10º
-Kfontana06: 11º

QUe estos tengan que elejir hoy que te envien por privado o dejen posteado un orden de equipos por si el de antes de ellos elije el que quieren y mañana que les toke elejir a estos

-Barrabas_+: 12º
-Nexuxito: 13º
-Pid-ro: 14º
-Sranto: 15º
-AlEXpRoSs: 16º

Yo veo esta opcion mas rapida y eficaz y a quien se le pase el plazo pasa a ultimo y ya esta asi ya mañana todos tendriamos equipos y podriamos empezar con los fichajes y tal
SHEEL escribió:Buenos Días,

Si ya lo se que no es mucho pero es para poder facilitar un tiempo para que asi de ese modo todos tengan posibilidad de postear.

Tu estarás el Lunes que viene aún o cuando te marchas?

Gracias y un Saludo!!

Yo me voy el viernes que viene dia 8.Y ademas lo importante no es el equipo, si empezamos todos de 0, lo importante seran los fichajes.
Buenas Tardes,

Me parece muy buena idea por tu parte la verdad, cambialo e informa a cada uno de esa situación.

Muchisimas Gracias por tu ayuda amigo!!
Yo este finde estoy fuera de servicio asi que si poneis plazo para los fichajes y demás a ver si lo podeis poner al menos ue termine para el lunes por la noche como tope no se, de todas maneras hay mucha gente inactiva según veo no se....

saludos
tengo que elegir yo??? por este orden Barcelona, Inter y Milan el 1º que este libre perdon pero ayer no tube tiempo para pasarme x aqui

salu2

EDITO:Acabo de ver que se me ha pasado el turno. No creeis que cualquiera de los que participa en la liga puede faltar un dia ??? Ademas de que la mayoria de los que participais x torneos de EOL y estais en esta liga sabeis que nunca he abandonado o e pasao de una liga. yo estoy flipando pero weno si queda el chelsea que segun la pagina del torneo si que queda pues me lo quedo pero no me parece normal
Buenos Días,

Chuchy amigo a ver sia te vas a marchar podias haberme dejado un Listado de equipos y ya esta pero no podemso estar paralizando la Liga con cada uno por que sino esto tardaría 1 mes en terminarse espero que lo comprendas además se te a asignado el Chelsea que es un pedazo de equipo no te preocupes.

Gracias y un Saludo!!
sheel yo t envie el listado avisame con lo ke sea ok¿?
un saludo
Buenos Días,

Comebicho te he asignado la Roma según tu selección que me mandaste no te preocupes que te tendre informado.

A los demás ir posteando vuestro equipo o selección de equipos a elegir.

Empezaremos muy Pronto.

Gracias y un Saludo!!
de acuerdo gracias.
un saludo
buenoe sq a este ritmo a uno se le van a qitar las ganas esq me va a tocar elejir cuando me vaya
aver si se van repartiendo los equipos que hay ganas ya de empezar.
saludos
aver si es verdad por q a este paso
hoy deberian estar los equipos ya elegidos no?
un saludo
Buenos Días,

[color=red]ATENCIÓN!!

CERRADA!
Gracias y un Saludo!!
Buenos Días,

Queda el Valencia c.f quien se registre y ponga sus datos en la web se lo queda.

Suerte al mejor!!

Gracias y Un Saludo!!
101 respuestas
1, 2, 3