"Liga Pes 2008 con Fichajes" Inscripciones Abiertas 2 Plzs!!

1, 2, 3
Buenos Días,

Abro este hilo por si hay gente interesada en formar una Liga con Fichajes del Pes 2008 entre todos nosotros!!

Pinchar aqui ya teneis la web de la Liga aunque estoy aun construyendola dejarme tiempo pls http://pesliga.foroes.net/index.htm

Inscritos por el momento:

-Sheel
-Chuchy
-Comebicho
-Barrabas_+
-Fuenlacety
-Pablinxo
-angel4791
-Red0sh
-Shooter27
-Esecadizoe
-Pid-r0
-Sergi_Zgz
-Kebego
-Avav
-Sranto

Espero que os Animeis! [plas]

Gracias y un Slaudo Amigos!! [oki]
yo me apunto a ver si al final va adelante

id PES: -Matador-
id PSN: chuchy
yo tb me apunto
id psn- comebicho
id pes2008- comebicho
yo me apuntooo
ip dani81005
ip pro danilmdc
Buenos Días,

Perfecto animaros entre todos haremos todo esto posible no os preocupeis!!

Dependiendo del número de personas que seamos se abrirán o no más divisiones dentro de la liga Pes 2008 Ps3.

Me gustarñia de todos modos que me dijerais si quereis además participar activamente colaborando con la Creación de la Liga para que un correcto funcionamiento.

Gracias y un Saludo Amigos!! [360º]
yo me apunto

id pes : alexpross
psn : duenas13

Un Saudo y gracias
una pregunta, los fichajes los podiamos acer nosotros es decir, entre todos los q seamos sortear una lista y ese seria el orden de preferencia pa elegir
me apunto
id pes:pablinxo
id psn :blinxo
nadie mas se apunta ??? ¬_¬
chuchy escribió:nadie mas se apunta ??? ¬_¬

yo me apuntaria pero con la liga de comebicho ya tengo bastante, ya que ahora tengo menos tiempo, y en agosto me las voy a ver mal para poder jugar esa misma

Un Saludo

PD: Si al final no la vais a hacer por uno o dos, decirmelo, que si no me sabria mal [snif]
PD2: Decirselo a Shooter27, ya qe el es uno de los suplentes de la liga de comebicho, seguro que le apetecera jugar [oki]
Buenas Tardes,

Esto esta tomando forma en breve quedará ya cerrada la Primera división.

Gracias y un Saludo amigos!!
Hola!

Me gustaría apuntarme también al torneo de PS3.

Mi id de ps3 es redosh.

Cuándo empieza?
Wenas gente!!! Que he estado fuera este finde, yo toy interesado(gracias a los que se han acordado de mi)
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
Buenos Días,

Muy bien perfecto, Gracias a todos!! Por el momento con 8 jugadores cerraremos la Primera división pero la idea es formar varias divisiones por el momento estamos estableziendo los parámetros de como va a ser la LIGA asi que quien quiera participar que lo haga para no perder su sitio.

Gracias y un Saludo!
ok enga aver si arranca esto ya jejje
como va a ser esto?? equipos por sorteo ??? algun tope de fichajes??? orden para fichar???

salu2
Buenos Días,

Si los equipos no os preocupeis que van a ser por sorteo, estamos aun definiendo los parametros de la Liga en breve os daré mas info.

Gracias y Un Saludo!
ok estaremos atentos

Un Saludo
Buenas Tardes,

Esto esta gustando genial por el momento ya somos 11 jugadores perfecto en breve daremos comienzo a todo.

Gracias y Un Saludo!
ok estare atento por si ay q fichar jajajaj
ok SHEEL aquie esperaaremos ansiosos XD
Si todavía hay plazas cuenta conmigo:

PSN ID:avav_70
PES2008 ID: Pollo_70

[bye]
SHEEL avisame por privado cuando empieze ok¿?
ke se me va la cabeza y no me acuerdo de mirar
un saludo
Buenas Tardes,

Ok Sin problemas a partir de mañana se abrirá la Web y os mantendré informados por que creemos que lo mejor es en algunos aspectos hacer votaciones para conocer cuales vuestro parecer.

Gracias a todos y animo que ya falta menos!

Un Saludo!
yo me quiero apuntar aun se puede?

msn: anto_montevil@hotmail.com
Id: AnToVeLeZ
Va a haber divisiones?Es que veo muchos equipos y a falta de 1 semana para agosto...
Buenos Días,

Durante el día de hoy se abrirá en principio la Web y alli trataremos los aspectos de la dinámica a seguir para la Liga con Votaciones, Por favor estaros atentos que en seguida empezamos.

Doy por finalizado la Inscripción en la Liga con todos los usuarios que aparecen en el Primer Post.

Gracias a todos en breve comenzamos!!
ok estaremos esperando a ver ejjejeje

Un Saludo
sobre q h empieza la fiesta
Buenos Días,

El comienzo será una vez este creada la Web la cual todos conocereis espero que a lo largo del día de hoy.

No os preocupeis que os tendré totalmente informados, además los aportes de barrabas acerca del funcionamiento de la liga se valorarán mediante el uso de votaciones para que entre todos decidamos como va a ser estructurada.

Gracias y un Saludo!!
ok segire pasandome aver jejejej
yo no se cual es la web tambien me gustaria saber si tendremos una semanita para fichajes o algo y si empezaremos con los fichajes echos por los equipos ya por ejemplo el barça con hleb,keita,alves etc ya en el barça y eso
Buenos Días,

La Web esta creandose en cuanto este activa os informaré.

Por otro lado el tema es empezar con los equipos por defecto del Pes 2008 y comenzar tal vez por un periodo de Fichajes. De todos modos estamos sopesando varias ideas o aportes como el de barrabas por que quizá no se haga así por ello en cuanto este todo OK trataremos de desarrollar la Liga mediante votaciones.

Gracias y un Saludo amigos.
Yo hasta el 8 estare, pero apartir de ese dia me voy de vacaciones.A ver si podemos empezar esta semana :) .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno compañero,ia te respondi al privado,,animo con tu liga (la mia pronto cogera vacaciones,por lo menos 1 división jeje) y ia te comente todo por privado,si te puede ayudar en algo antes de que me vaya de vacaciones,ia sabes
Buenas Tardes,

Muchisimas Gracias Zadeon por tu ayuda antes todo, por otro lado estoy a la espera de hoy conocer si nos vamos a independizar con nuestra Liga o nos uniremos a otros usuarios de todos modos hoy tendreis una Respuesta.

Ya esta la web en marcha en el foro inicial teneis el enlace aunque estoy terminandola dejarme algo mas de tiempo amigos!

Gracias y un Saludo!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Muchisimas Gracias Zadeon por tu ayuda antes todo, por otro lado estoy a la espera de hoy conocer si nos vamos a independizar con nuestra Liga o nos uniremos a otros usuarios de todos modos hoy tendreis una Respuesta.

Ya esta la web en marcha en el foro inicial teneis el enlace aunque estoy terminandola dejarme algo mas de tiempo amigos!

Gracias y un Saludo!

ya estoy registrado en la pagina a la espera de novedades

salu2
ya me he registrado cuando sabre ke equipo tengo para empezar a negociar ficahjes [angelito] [+furioso]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo tambien me e registrado (aunque sea para apoyarte moralmente jeje) haber que tal te va con la liga y mas en Agosto y si eso despues de mis vacaciones,si queda algun puesto libre (aunque sea de reserva) me uno para participar
Otro que se ha inscrito en la web [ginyo]
ok mañana me registro un saludo
Buenas Noches,

Ok Perfecto por esta noche he dejado ya varias cosas ya hechas mañana terminaré la Web asi que por favor inscribiros y postear en el Hilo de nuevos en el Foro al igual que en el de inscripción para la Liga y poner vuestros datos.

SHEEL escribió:Buenas Noches,

Ok Perfecto por esta noche he dejado ya varias cosas ya hechas mañana terminaré la Web asi que por favor inscribiros y postear en el Hilo de nuevos en el Foro al igual que en el de inscripción para la Liga y poner vuestros datos.

Inscrito en la Web, Muy chula de verdad [oki] buen trabajo ya nos iras contando...

Salu2
cual es la web q no lo veo :-?
la tienes en la primera pagina d este post
yo tb me apunto...me apunto aquí y luego en la web...

id psn- nexusito
id pes2008- nexusito

tiene muy buena pinta la web...
sheel cual es la web kiyo. estoy harto de buscarla por el hilo y no la encuentro jajaja un saludo
comebicho escribió:sheel cual es la web kiyo. estoy harto de buscarla por el hilo y no la encuentro jajaja un saludo

esta en la pag 1 ;)

PD: Esta para ser exactos: http://pesliga.foroes.net/index.htm
ya ya me e dao cuenta aora jajajaja gracias
Buenos Días,

Perdonar que no os contestara pero es que estaba encerrado en la web construyendola totalmente.

Espero que os guste aunque tengo que ir haciendo pequeños retoques en varios sitios.

Atención la Liga quedará cerrada con 16 participantes por lo que iros registrando pronto!!

Gracias y un Saludo!
101 respuestas
1, 2, 3