liga pes 2008 equipos libre xbox 360

LIGA DE LAS ESTRELLAS CON 19 JORNADAS

hola soy antoniogilena soy nuevo por aqui pero quiero hacer una liga con 10 equipo libre o sea en la tabla y resultados ira puesto puestro gamertrag pero cuando os toque jugar eligereis el equipo que querais yo lo veo bien porque asin esta mas nivelao no que siempre con el mismo equipo cansa de liga y lo unico que los partidos sean de 10 min lo demas el tiempo etc lo que querais poner y no vale elejir equipo igual por ejemplo: barca vs barca sino barca vs milan vale espero que se apunteis y echemos buenos ratos cuando estemos todos empesaremos un saludo y animo a todos

para apuntarse solo poner vuestro gamertrag

1-antoniogilena
2-zumperio
3-mat61
4-nestoryalbe
5-furiousjru
6-lexus1100
7-ala150
8-RodrigoRodrigez
9-opax13
10-
Apúntame tío, me parece interesante la idea ^^.

Saludos!! :D
Pues apuntame y a ver si hay suerte y sale palante.

Gamertaf: mat61
Me apunto

Gamertag: lexus1100
Email: alemon8@hotmail.es
Keria apuntarme a la liga :-) mi gametarg es:nestoryalbe pero al admin le ire disiendo el nombre pork me lo suelo cambiar y mi msn es: nestorelflaco@hotmail.com Apuntarme plis [pos eso] Saludos :D
gamertag: furiousjru
msn:jordicojern@hotmail.com
El k va a crear la liga k me agrega a mi msn sino le import [jaja] nestorelflaco@hotmail.com k tngo muxos amigos k se kieren apuntar y de los wenos [fumando] engaa saludos
Buenas,

Quisiera participar:

Gamertag: LExus1100

Email: alemon8@hotmail.es
Pa la liga va a ver pagina(propia)??? cntesta antoniogilena sino yo la puedo aser [sati] cntesta plis [risita]
apuntarme mi gametarg es:ala150 mi msn pedroinsu@hotmail.com y apuntar a un amigo su gametarg es:RodrigoRodrigez su messenger:rodrigomurie@hotmail.com un saludo y gracias
Yo me apuntaria pero antes te daria un consejo si lo aceptas, no hagas una liga de 20 equipos por varias razones:

Se aproxima el buen tiempo.
Es muy larga.
Se acentuan las bajas.
Cuando consigues reunir 20 personas + suplentes, los primeros en apuntarse ya ni se acuerdan y pasan.

Lo suyo es empezar por ligas de 10 o asi, y luego si hay demanda se amplia, o incluso se hace 1ª Y 2ª DIVISION.

todo son ideas, pero tu mismo que tengas suerte socio.
es verdad tienes razon pues dos eqipos mas y empezamos la liga sera de 19 jornadas en cuanto estemos todos se empezara pondre la primera jornada y luego ire poniendo goleadores y tabla cuando termineis de jugar el partido apuntar aki los jugares k an marcado vale y yo ire sumandole los goles un slaudo a todos [sati]
hola apuntame mi gamertag opax13, msn opax113@hotmail.com salu2222
Oye no es mejor aser una pagina propia vte ponerlos en un foro k keda podrido antonio yo ago la pagina web solo pa la liga [ginyo] agregame y veras.... :cool:
Se sigue adelante con esta liga????
Me apunto

gamertag:xjinks
me paunto
gametarg => duarte1900
equipo => Newcastle o RCD Espanyol
A ver si el antonio responde y segimos la liga asia delante ya ise la pagina de la liga empiezen a escribir en sta pagina http://ligapes08ekiposlibre.ya.st engaa saludos y visiten la pagina
apuntarme gametrag: marcelalzina
email: marcelalzina@hotmail.com
me apunto gt: juakatraka
Me apunto. Gamertag DanielSan87. msn-> yo_soytu_lobo@hotmail.com
juegoooooooo mi gamertag--- AKYLESSS
Apuntame por ahí!!

gametag: Jyssito

Un saludo.
Me encantaria [fumando] .

Mi gamertag: lencichu

Un saludo. [beer]
Veo el tema un poquito parado de más no?
Que opinais vosotros?
A ver si esto se empieza a mover o que
Saludos!!
mepongo a la cola

GT: ZholvaX
Como veo k el organizador de la liga no ase nada y no se interesa voi a empezar a organizar una yo el k kiera k se vaya apuntando en sta pagina http://ligapes08ekiposlibre.ya.st/ y los k staban apuntados tienen k confirmarlo tambien sino perderan su plaza aora k stoy yo ira para adelante sta liga. Solo tiene k escribir en la pagina en el Guestbook y ai ponen sus datos y empezaremos a ablar ai vete en ste foro weno... Saludos Apuntens lo antes posible para empezar pronto agregrenme si kieren a nestorelflaco@hotmail.com
;)
Me parece bien yo ya me he apuntada allí. [poraki]
MUY WENAS SI PUEDES APUNTAME COMO RESERVA GMTG: SANTI Y LOURDES

SALUDOS
Pero apuntense en sta pagina http://ligapes08ekiposlibre.ya.st/ no lo pongan aki [360º]
hola queria jugar esa liga mi gt es:openvale46
mi gt: ivaj9
saludos!!! [fumando]
Javi e Ivan pongan sus Gt para apuntarse en la pagina k dise en la anterior pagina. Que es la web oficial
queria jugar esa liga mi gt es:Openvale46
33 respuestas