Liga PES 2008, plazas libres!

Buenas, estamos montando una liga para 6 personas al PES 08 en un sitio y buscamos a buenos jugones, no de calidad, sino que cumplan y vayan de buen rollo. La hacemos de 6 para no pillarnos los dedos y que se pueda finalizar sin demasiadas complicaciones, serian 3 partidos por semana, ida y vuelta y con equipos de libre elección. Quien este interesado esta invitado ;)

Poned algo por aqui y os envio 1 mp ^^

Saludos!!
yo estaria interesado invictus, conmigo para los horarios no vais a tener problemas.
Yo tambien estoy interesado
Yo tb me apunto ^^ , y se lo voy a preguntar a 1 colega aver ke me dice ;);)

SaludoS!!
estoy interesado pero como son las cuestiones...

donde?etc...
yo tambien estoy interesado.... :-)
Hola, yo tambien estoy interesado...!
Me apunto sin dudar

GT: BARBAJOSA
y yo!!! gamertag---> Chuskinho87
yo tambien me apunto

gt: al palo
Enviados mps a todos, seguimos buscando!!
yo tambien me apunto, que tengo unas ganas locas de jugar una liga [fies]
tambien me apunto Gamertag FranPower
yo tambien me apunto gt: juakatraka
enga otro pa la saca...

GT: gunnerkings
me apunto yo tb

gamertag: xjinks

Equipo: R.Madrid, por si acaso xD
gt:grandcarlos me apunto tio
mp´s enviados, siguen habiendo plazas!!
Hola, que tal;

Me interesa participar en el evento siempre y cuando haya plazas, disponibilidad de noche para jugar y seriedad para continuar la liga a la espera de confirmar horarios y organización.

Si no quedan plazas ya estamos en otra ocasión.. y si se puede elegir y esta vacante me gustaría el villareal.

gamertag: MuJiKa10

Salu2!!
Hola, yo tambien me apunto.

Saludos
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Me interesa participar en el evento siempre y cuando haya plazas, disponibilidad de noche para jugar y seriedad para continuar la liga a la espera de confirmar horarios y organización.

Si no quedan plazas ya estamos en otra ocasión.. y si se puede elegir y esta vacante me gustaría el villareal.

gamertag: MuJiKa10

Salu2!!

los horarios son flexibles, se da 1 semana para jugar entre 2 o 3 partidos y sobre la organizacion...el sistema es automatico, asi que va "solo", yo estare atento enviando avisos a la gente para que se presente y juegue, pero como siempre la ultima palabra la tienen los que vayan a jugar...
20 respuestas