Liga Pes 2008

Buenas! me propuesto hacer un torneo. Para inscribiros teneis que dejar el gametarg, los equipos seran por sorteos y los jugadores tambien.

Reglas

- 3 jornadas casa semana
- En caso de lag no haya peleas.
- 10 min
- balon al azar
- estadio: al azar
- estado: regular

Equipos

Ganjapal - Newcastle
Ivaj9 - Lyon
Ivaj9 (amigo) - Bayern
IInQuisid0R - Oporto
Aceituno1982 - Ajax
akylesss - Sporting Lisboa
Kun Morado - Atletico Madrid

-- Jugadores--

Newcastle: Buffon (juventus), Frey (fiorentina), Juan (roma), Boumsong (Juventus), Cafu (roma), Ashley cole (Chelsea), lampard (Chelsea), davids (ajax), van persie (arsenal), seedorf (milan), rooney (manchester), ibrahimovic (inter), janskulovski (milan), pato (milan), toni (bayer munich), nakamura (celtic)

Lyon: Coupet (lyon), Gomes (psv), Thuram (Barcelona), puyol (Barcelona), materazzi (inter), belletti (Chelsea), gerrard (Liverpool), xavi (Barcelona), duff (Newcastle), riise (Liverpool) , kaka (milan), martins (Newcastle), emre (Newcastle), higuain (Madrid), villa(valencia), amauri (fiorentina)

Bayern: Casillas (Madrid), Palop (Sevilla), Pepe (madrid), R.Carvalho (Chelsea), serginho (milan), Grosso (lyon), camoranesi (juventus), Schewensteiger (Bayern), mancini (roma), silva (valencia), Adriano (inter), torres (Liverpool), kondeleman (pes united), mexes (roma), quaresma (oporto), cisse (Marsella)

Oporto: Julio Cesar (inter), Doni (roma), Heitinga (ajax), Cannavaro (Madrid), cicinho (roma), Sagna (arsenal), nedved (juventus), cesc (arsenal), Wright – philips (Chelsea), messi (Barcelona), drogba (Chelsea), saha (manchester), Samuel (inter), agüero (At.madrid), cassano (roma), crouch (Liverpool)

Ajax: Cech (Chelsea), Lehmann (arsenal), Gallas (arsenal),Nesta (Milan), Arbeloa (Liverpool), Silvestre (Manchester), xabi Alonso (Liverpool), pirlo (Milan), malouda (Chelsea), robben (Madrid), eto’o (Barcelona), Shevchenko (Chelsea), pique (manchester), gliradino (milan), giuly (roma), podolski (bayer munich)

Sporting: Dida (Milan), Reina (Liverpool), ferdinard (Manchester) , Stam (ajax), Alves (sevilla), Maicon (inter), Viera (inter), mehmet aurelio (fenerbahce), figo (inter), robinho (Madrid), totti (roma), Henry (Barcelona), zebina (juventus), saviola (Madrid), klose (bayer munich), gattuso (milan)

Atletico Madrid: Victor Valdes (Barcelona), Kameni (espanyol), maldini (Milan), cris (lyon), Roberto Carlos (fenerbhace), Sergio Ramos (Madrid), juninho (lyon), Guti (Madrid), david suazo (inter), cristiano Ronaldo (manchester), Ronaldo (milan), vany (Madrid), kaladze (milan), forlan (atlético), adebayor (arsenal), snjeider (Madrid)

IMPORTANTE

para poder utilizar estos ekipos teneis que iros a editar<registrar jugador<lo poneis en el ekipo todos los jugadores<os meteis en liga master le dais a jugadores modo partido entrais y guardais la partida<luego vais a xbox live<despues menu partida jugador<creas un salon< y le das rpivado si y<equipos: todos< y ya al seleccionar equipo abajo del todo saldra liga master y ya solo teneis que darle y se cargara.

Jornada 1 Jornada 2 Jornada 3

newcastle - atletico madrid lyon - atletico madrid ajax - atletico madrid
bayern - sporting sporting - oporto oporto - bayern
lyon - ajax bayern - newcastle lyon - sporting

descansa: oporto descansa: ajax descansa: newcastle

SUERTEEE! [fumando]
gametarg: ganjapal, vamos apuntaros¡¡¡
aber si se anima la gente tio1
me parece que solo os lo vais a comprar vosotros dos xDDDDDDDD
es del pes 8 tio xdxdxd lleva 1 año en venta lee bien! xd

al que sa apuntao si conoces gente k juegue al pes 2008 dile k se apunte!

salu2!
cierto... jaja me cole
Ivan me parece que nos vamos a tener que echar una partida igualada, xDDDDDDDDDDDD

Saludos
Apuntame tronk
GT: IInQuisid0R
InQuisid0R escribió:Apuntame tronk
GT: IInQuisid0R

intentad taer amigos!

salu2!
otro mas Miguelon77 y animarse peña.
hay hay apuntense coño¡¡¡

Saludos
intentad traer aunk sea 4 mas y con mi colega somos 10 y hacemos ekiposy a jugar!!

salu21 [bye]
yo juego si ay sitio
gametarg:kun morado
palencia escribió:yo juego si ay sitio
gametarg:kun morado

claro k ay sitio tiooo!! aber si se animan 3 mas y con 10 empezamos!

llamad a gente si podeis!!
Alguien más se apunta?
leed todo lo k e puestooo!! y mirad los ekipos y leed lo k pone importante!

mañana a partir de las 4 o antes pondre 3 jornadas !

salu2!

AHh! se permiten cambiar jugadores!
otro al vicio
gt:kun morado
juegooooooooo GT :akylesss

cuando empezamosss'???
turko2000 escribió:juegooooooooo GT :akylesss

cuando empezamosss'???

Podeis empezar yaaa!!
(mensaje borrado)
Ok, si al atlético de madrid o lyon les viene bien hoy sobre las once y media/doce de la noche, por mí podemos jugar. Si no, decidme los horarios que mejor os vengan. Un saludo!
A mi me viene mejor horario de fin de semana porque entre semana el trabajo me impide jugar¡¡¡

Saludos
yo x las tardes noxes a las 8 o 9 x ay
aceituno esta noxe a las 11 me pillasss!!

salu2!
ola colegas,solo queria comentar una cosa,ya jugue una liga de este tipo,en la q los ekipos tambien estaban exos al azar,y creo que podriamos copiar algo de esta liga que seguro q le va a dar mucha vidilla,em esa liga q jugue,los managers de los distintos ekipos,podian intercambiar jugadores(unos necesitan unos jugadores,otros tienen sus jugadores preferidos........)en esta liga se postaban los cambios en el foro de esta manera,ej: se cambia a edu del betis por navas del sevilla, o tambien se podian hacer un 2 por 1 por ejeplo, se cambia edu y pavone del betis, por navas del sevilla.luegos estos cambios el creador de la liga solo tenia q cambiar los jugadores en los distitos ekipos.creedme este trapixeo de jugaadores mantiene a la peña engachada y le daria mas vidilla a la liga.pero eso ya q lo decida la organizacion.salu22222
turko2000 escribió:ola colegas,solo queria comentar una cosa,ya jugue una liga de este tipo,en la q los ekipos tambien estaban exos al azar,y creo que podriamos copiar algo de esta liga que seguro q le va a dar mucha vidilla,em esa liga q jugue,los managers de los distintos ekipos,podian intercambiar jugadores(unos necesitan unos jugadores,otros tienen sus jugadores preferidos........)en esta liga se postaban los cambios en el foro de esta manera,ej: se cambia a edu del betis por navas del sevilla, o tambien se podian hacer un 2 por 1 por ejeplo, se cambia edu y pavone del betis, por navas del sevilla.luegos estos cambios el creador de la liga solo tenia q cambiar los jugadores en los distitos ekipos.creedme este trapixeo de jugaadores mantiene a la peña engachada y le daria mas vidilla a la liga.pero eso ya q lo decida la organizacion.salu22222

me parece bien ya lo puse en un coment en la 2 pag miradlo!

y cambiad jugadores jjaa!
ivaj9, en quince minutos más o menos estaré listo en el live. Hasta ahora!
ola peña no estoycontento con mi ekipo,ya q creo q no encaja con mi manera de jugar,estoy dispuesto a negociar con todos.si alguno estaisinteresados este es mi correo.fran-albarran@hot............me agregais y ablamos.salu2

SERIA INTERESANTE Q TODOS PUSIERAMOS AKI LOS CORREOS PARA INTENTAR NEGOCIAR LOS CAMBIOS DE JUGADORES
(mensaje borrado)
aceituno1982 escribió:ivaj9, en quince minutos más o menos estaré listo en el live. Hasta ahora!

perdon ayer me fui a la cmaa ntes por el mierda insti oy a las 11 sin falta estare....

mi msn elrubio13_93@hotmail.com
pavlo15@hotmail.com gametarg=ganjapal

Yo ya estoy preparado ya tengo hecho el equipo para poder jugar este torneo, el Sabado yo puedo a partir de las 4 de la tarde... vosotros direis..

Saludos
Espero darle buena muerte al pro8... xDDD
lyon 1-1 ajax

goles: kaka y eto'o

weno no me voi a quejar pero el gol fue en el 90 balon largo mi portero sale y como siempre por el lag no le da al balon y gol!!

en fin es lo k ay!!

psdt: aceituno eres un gran jugador!!
Es cierto, el gol fue así. Pero bueno, son las cosas del pro. En fin, jugaremos más partidos al margen del campeonato, no? ;)
aceituno1982 escribió:Es cierto, el gol fue así. Pero bueno, son las cosas del pro. En fin, jugaremos más partidos al margen del campeonato, no? ;)

si, el partido kedo 1-1 no pasa nada!!XD
ATENCION CAMBIOS ENTRE EL SPORTING Y EL BAYERN

pepe (Madrid), Y Schewensteiger (Bayern), SE VAN DEL SPORTIG AL BAYERN Y

vieira (inter), Y Stam (ajax), , SE VAN DEL BAYERN AL SPORTING

SIGO ABIERTO A NEGOCIACIONES ESTE S MI CORREO fran-albarran@hotmail.com agregdme y trapixeamos,jajja.salu

PD:IVAJ9 TIENES Q MODIFICAR LAS PLANTILLAS.OK
yo las modifico aora.

leed esto.! k me ekivoke

para poder jugar con el equipo vuestro lo haceis en editar...haceis una liga master no hace falta ni k jugueis guardais......os vais a xbox live y nada mas entrar le dais a cargar datos: LM..........y luego todo igual al invitarlo poneis para poder elegir ekipos poneis todos y limitado y le invitais y yasta perdon y suerte!
¿No se ha jugado ningún partido este finde?
tengo q jugar con inquisidor ,pero lo tengo agregao en xbox y nunka lo veo y a ivaj9 y el amigo,decidme cuando podeis.oksalu2
perdon he estado liado y no me podido conectar, a ver si mañana creo el equipo y empezamos

Ya he creado el equipo, puedes jugar esta noche a partir de las doce turko?

5alu2
Va vamos aver si jugamos pronto pero es que kun morado nunca se conecta le enviado una solicitud de amigo pero nunca esta... aver...

saludos
atencion: nuevo cambioentre el OPORTO Y EL SPORTING

SAHA.WRIHT PHILIPS Y J.CESAR SE VAN DEL OPORTO AL SPORTING Y

TOTTI,FIGO Y REINA SE VAN DEL SPORTING AL OPORTO

IVAJ9 DEBES CAMBIAR LAS PLANTILLAS OK

PD:solo me ha bastado 5 min.ablando con inkisidor,para darme cuenta de q es un tio de puta madre,un salu2 amigo
Confirmo los cambios, turko nos vemos esta noche [poraki]

PD: Lo mismo digo tronk, a ver si nos vemos mas para echar unas pachangas [carcajad]
PRESULTADO_

SPORTING- 4 ---- 1 - OPORTO

UN PLACER JUGAR CONTIGO INKI
PD:POR CIERTO LA PEÑA SE PASA LA LIGA POR LAS PELOTAS:::::::NO ES TAM DIFICIL VER A OTRO E INVITARLO A JUGAR.....................................
Buen partido turko, golazo de cesc eh? [poraki]
A ver si nos vemos mas y echamos unas pachangas [sonrisa]

P.D. Ivag9 (bayern) a ver si nos vemos el finde si no la semana que viene por la tarde
Yo hoy tengo todo el día libre, por si kun morado quiere jugar el ajax-atlético de madrid que hay pendiente. Y a los demás, si os veo en el live os invito y echamos unas pachanguitas
Buenas, todavia queda gente jugando al pes08??, si piuedo ma apunto, ya quedamos pocos.
saludos
48 respuestas