liga pes 2009 BBVA

BUENAS,ESTOY INTENTANDO HACER UNA LIGA,PERO ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE SE APUNTARA SEA RESPONSABLE Y QUE SE CONECTE NORMALMENTE A LA PSP .LA LIGA CONSTARA DE 20 EQUIPOS(LOS DE LA LIGA ESPAÑOLA)PARTICIPANTES QUE SE ELEGIRAN SEGUN LES AYA TOCADO EN EL SORTEO,QUE CONSISTE,EN QUE YO MISMO HARE UN SORTEO CON UN PROGRAMA.EL PRIMERO ELEGIRA AL EQUIPO QUE PREFIERA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ASI SUCESIVAMENTE
CUANDO ESTEN LOS 20 EQUIPOS SE REALIZARA EL SORTEO Y AL PRIMERO QUE LE TOQUE QUE ELIGA PRONTO EQUIPO PORQUE OSINO SE LE PASARA EL TURNO
ESTA LIGA LA ESTOY CREANDO CON LA INTENCION DE QUE NOS LO PASEMOS BIEN Y NO QUIERO PELEAS

BUENO,PARA APUNTAROS PONEDME EL NOMBRE QUE TENEIS EN EL PES 2009 ONLINE 

PARTICIPANTES
ORDEN-NICK EOL-------------------NOMBRE PSP------------------EQUIPO
1-josema12345---------------------JosemaGilena----------------- 
2-Elkyy----------------------------elkyyppp---------------------
3-tomy24--------------------------tomic2700-------------------- 
4-manombi-------------------------manombi07-------------------
5-AntonioGilena--------------------AntonioGilena-----------------
6-moly-----------------------------molyherrera------------------
7-otrebla79------------------------0TI2EI3L4--------------------
8- Dani_-----------------------damumi50------------------------

DATOS DE LA LIGA:
DESPUES DE CADA PARTDO POSTEADME:
EL RESULTADO
LOS GOLEADORES
LAS TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS 

POR ULTIMO COMO ME IMAGINO QUE SABEIS EN ESTA PAGINA SE POSTEARA EL SORTEO Y LOS EQUIPOS ELEGIDOS,LA CLASIFICACION,EL CALENDARIO,OSEA,TODO
Es del PES ONLINE? Si es asi , yo me apuntaria mi nombre es "elkyyppp"
ola, si, el del pro evolution soccer 2009 online
Me apunto!!! Pero es CSO a 333 mhz??
Nick del juego: manombi07
salu2
ME APUNTO MI NICK:ANTONIOGILENA UN SALUDO A TODOSSS :)
me apunto, mi nonbre en el juego molyherrera, saludos y animarse abe si conseguimos pronto los 20 ekipos
me apunto mi nick 0TI2EI3L4
ola a todos.Hay que poner el messenger para asi,poder comunicarnos para quedar,para exar los partidos

el mio es:josema_jp@hotmail.com
ola a todos eel mio: moli_14_diablillos@hotmail.com saludos
el mio es elkyy.jap@gmail.com
el mio wbo_otrebla@hotmail.com
Apuntarme, estoy harto de que la gente se retire en el tiempo de descanso [360º]
ID: damumi50 y correo filetillojr@hotmail.com

zalu2
hola chicos yo pienso que como ya somos 8 y esto lleva mazo de tiempo ,podriamos esperar a que se apuntaran 2 personas mas y asi seleccionar cada uno de los participantes 2 equipos,si no veo q no empezamos jamas [buuuaaaa]
claro eso vamos a aser pork osino esto no acaba nunca
y qs parece si empezamos ya ,liga de 16 equipos yo creo q no estaria nada mal,ah por cierto mi correo es tomassedano2@hotmail.com,un saludo.
yo stoy de acuerdo acer la liga con 16 ekipos ske si no no empezamos y yo ya juego poko ala psp xdxd asin k vamos a empeza a elegi ya si os parece
yo creo que deberian ser a sorteo,xq si no todos vamos a querer los mismos,asi q yo creo q el organizador puede hacer el sorteo cuando desee,un saludo
Y si se cogen 2 equipos, como alguien ha propuesto por ahi, q pasara cuando esos dos equipos se enfrenten entre si en la liga??
ombre claro por sorteo, pero me referia a k se aga ya el sorteo, y tambien es verdad, k acemos kndo se enfrenten esos 2 ekipos? salu2
yo creo que cuando se enfrenten los 2 equipos del usuario este podra dar los puntos al equipo que mas le beneficie,vamos creo yo q deberia ser asi,un saludo [beer]
tomy24 escribió:yo creo que cuando se enfrenten los 2 equipos del usuario este podra dar los puntos al equipo que mas le beneficie,vamos creo yo q deberia ser asi,un saludo [beer]

pues yo no lo veo logico, pero weno...ademas q resultado se pondria?? tu verias logico perder la liga en el ultimo partido pq se enfrenten dos equipos de otro usuario??...yo creo q es mejor hacer una liga de 8 eqipos (si somos 8 usuarios) q una de 16 eqipos
buenas pues tampoco seria una mala idea se hace una liga de 8 y ya esta,yo creo que para alargarla un poquito se podria hacer a 3 o 4 vueltas,bueno ya direis,un saludo
yo estoi de acuerdo con eso, se podria ase a 3 vueltas k opinais?
yo tb veo mejor lo de las 3 vueltas [beer]
me apunto mi nombre es maragan86
yo me apunto, pero trate de hacer una fifa i al final 3 o 4 se rajaron por mp... asi ke suerte, i si te hace falta 1 +"porri"
mi direccion de correo es javierlinares1986@hotmail.com
27 respuestas