Hola moloncho yo por la noche a partir de las 00 podría, hoy mi mujer y yo nos quedamos en casa y sin problemas podría jugar es partido pendiente, un saludo
Bobdante30 escribió:Hola moloncho yo por la noche a partir de las 00 podría, hoy mi mujer y yo nos quedamos en casa y sin problemas podría jugar es partido pendiente, un saludo
Ok, no se si hoy podré, pero sino mañana sobre las doce creo que seguro.
comanders escribió:Buenos dias jornada 3 del grupu 1 mso1_huelva 2 vs purospartano 4 , partidazo vibrante con ocasiones pa los dos y creo que no hubo ni una falta solo fueras de juegos futbol total juego continuo sin interrupciones por esto juego este torneo con todo ustedes,un saludo
Eres un crack,lástima que vayas limitado con ese entrenador sino darías mucho que hablar,para el próximo torneo ponte las pilas y ves haciéndote con un entrenador top!!Aún así,yendo limitado,sin cambios y con un equipo terriblemente inferior diste la cara y te dedicaste a jugar al fútbol,ni una sóla falta fué necesaria en todo el partido,fair play por todo lo alto,chapó por este hombre,todo un señor en el campo!
Ginman escribió:@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.
Puedes hoy o mañana?
@raulpc93 puedo hoy x la noche y a lo mejor x la tarde.
Me parece que este partido no lo vamos a jugar. Llevo intentándolo 3 dias y no hay forma y yo hasta el lunes no voy a estar. Pero la tercera jornada ya la jugué
Acabo de verlo, sorry. El lunes la jugamos sin falta.
Partido no apto para cardíacos!Me he enfrentado a mucha gente a lo largo de 1.500 partidos en Myclub y sin duda @picharro es el más duro que recuerdo,se nota que sabe de fútbol,sólo hay que ver cómo juega,impresionante.Fair play de 10!Me llevé el partido en el último minuto pero se mereció un empate!
Subo el partido porque es digno de ver,sin duda parece un partido de fútbol real,enhorabuena por el partido @picharro
Molimoli escribió:Partido no apto para cardíacos!Me he enfrentado a mucha gente a lo largo de 1.500 partidos en Myclub y sin duda @picharro es el más duro que recuerdo,se nota que sabe de fútbol,sólo hay que ver cómo juega,impresionante.Fair play de 10!Me llevé el partido en el último minuto pero se mereció un empate!
Subo el partido porque es digno de ver,sin duda parece un partido de fútbol real,enhorabuena por el partido @picharro
A la hora de clasificarse la liguilla del programa tiene unos parámetros establecidos similares a la champions, le dejaré hacer al programa, si hay casos que se equivocan se estudiará bajo el reglamento uefa de fase de grupos de la champions.
@Alexsanc anoche estaba jugando y me estaba durmiendo, no estaba en condiciones cuando te vi, hoy jugamos sin falta.
Moloncho escribió:A la hora de clasificarse la liguilla del programa tiene unos parámetros establecidos similares a la champions, le dejaré hacer al programa, si hay casos que se equivocan se estudiará bajo el reglamento uefa de fase de grupos de la champions.
@Alexsanc anoche estaba jugando y me estaba durmiendo, no estaba en condiciones cuando te vi, hoy jugamos sin falta.
Si ya me di cuenta, no te preocupes hoy jugamos y ya esta. Pero deberia ser temprano mañana tengo un examen importante y me debo levantar a las 7.
comanders escribió:Hola buenas noches jornada 5 grupo 1 picharro 0 mso1_huelva 0 , partido sin goles pero bueno no era la noche de los delanteros un saludo
Has mejorado mucho defensivamente con el nuevo técnico y yo llevo unos días negado, .
@xou86 cuando puedas jugamos el partido que nos queda, para mi es una final ya! Yo podría hoy Viernes o ya el Domingo.
comanders escribió:Hola buenas noches jornada 5 grupo 1 picharro 0 mso1_huelva 0 , partido sin goles pero bueno no era la noche de los delanteros un saludo
Has mejorado mucho defensivamente con el nuevo técnico y yo llevo unos días negado, .
@xou86 cuando puedas jugamos el partido que nos queda, para mi es una final ya! Yo podría hoy Viernes o ya el Domingo.
@Bobdante y yo ya hemos jugado el partido de la sexta jornada. Partidazo de los que da gusto jugar, he pérdido 2 - 3 pero ha sido un señor partido de tu a tu.
El miércoles empiezan las eliminatorias, ir jugando los partidos pendientes o tendré que dar partidos por perdido a quien no haga acto de presencia.
sta noche podria!
Hola al final anoche no estaba. Si quieres esta noche lo jugamos aunque deberías jugar primero con @molimoli para acabar la J5. Mañana podría pera a partir de las 10 de la noche.