Alexsanc escribió:Moloncho escribió:Alexsanc escribió:Grupo 3... Bobdante30 vs Alexsanc
Primer partido : 6- 2
Segundo partido: 2-3
Han sido partidos muy limpios, no habido ninguna cartulina ni amarilla ni roja.
Es más, solo habido dos faltas, muy contento de haber podido jugar contra este caballero, todo un jugon y sobretodo muy respetuoso y limpio.
Un saludo.
Habéis jugado ida y vuelta??
Si hemos jugado dos partidos. ¿No eran dos?
No. Era solo el de la jornada. No pasa nada lo anoto ya que lo habéis jugado.
Quien ha ganado el segundo partido??
Yo no se vosotros, pero yo si que noto menos manipulación en los partidos en vestíbulo que en divisiones o desafíos online, acabo de perder dos partidos en el desafio en la que mis defensas se apartaban y yo prácticamente no tenía control sobre ellos. Por no decir lo de la diferencia de velocidades que he sufrido hoy que ayer no aprecie en ningún momento, puede que esté equivocado. Así que además de jugar contra compañeros que les gusta jugar, konami da menos por saco.[/quote]
El segundo lo gané yo. Y si, el efecto Konami en vestibulo se nota mucho menos, no es como en divisiones de myclub, o al menos, ami me lo parece que se puede tener mas el control del partido y la táctica parece que sirve de algo.
Así que como dices
@Moloncho, efectivamente ganamos todos, no hay tanto efecto y es un placer jugar con gente limpia como es el caso del compañero Bob.
Estoy ansioso por volver a jugar contra otro compañero
Por cierto, para la próxima jugaremos uno jajaja, el compañero y yo entendimos mal y pensamos que se debían jugar los dos de manera consecutiva.
Un saludo.