LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 EOL

1, 2, 3, 4, 57
Ginman escribió:@sodast
Yo puedo jugar desde las 22.30 cualquier día y por la tarde dependiendo del día. Ya dirás cuando te viene bien [360º]

Pues hoy mismo a las 22,30 estaré conectado, agregame a la play, mi id sodast
Molimoli escribió:@picharro me ha tocado contra tí,mañana estaré disponible de 21:00 a 23:00 horas,ya me vas diciendo que tal te viene sino para buscar otra franja horaria que se adapte.Un saludo

Sin problema, vivo en Munich y hoy es fiesta aqui. A las 9 estaré conectado, a ver si no me metes muchos que soy un paquete.
Buenos dias amigos donde se ven los emparejamientos no los veos gracias
comanders escribió:Buenos dias amigos donde se ven los emparejamientos no los veos gracias

En el apartado RESULTADOS de la página web
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213777
Ok gracias xou86 juego contra ti, dime tu disponibilidad y ya quedamos de todas formas te mando una solicitud de amistad cuando me conecte un poci mas tarde ,un saludo
picharro escribió:
Molimoli escribió:@picharro me ha tocado contra tí,mañana estaré disponible de 21:00 a 23:00 horas,ya me vas diciendo que tal te viene sino para buscar otra franja horaria que se adapte.Un saludo

Sin problema, vivo en Munich y hoy es fiesta aqui. A las 9 estaré conectado, a ver si no me metes muchos que soy un paquete.

Qué suerte la tuya!Ya somos 2,así que nos quedaría bien decir en nuestro caso,"que pierda el peor" [jaja] A la noche nos vemos,un saludo!
comanders escribió:Ok gracias xou86 juego contra ti, dime tu disponibilidad y ya quedamos de todas formas te mando una solicitud de amistad cuando me conecte un poci mas tarde ,un saludo

vale esta tarde te agrego!
Acordaros de poner resultado y expulsados aquí.

Gracias a todos.
buenas @Moloncho esta noche si quieres jugamos si t viene bien sobre esa hora, un saludo!
@picharro acabo de llegar a casa,una duchita y juego un par de partidos para que me calienten y ya empezamos cuando quieras,saludos!
JMFederer escribió:buenas @Moloncho esta noche si quieres jugamos si t viene bien sobre esa hora, un saludo!

Ok. En cuanto se duerma todo el mundo en casa jugamos. Haz una cosa, yo soy Molowni, agrégame como amigo y así en cuanto me conecte sobre las 23:30 más menos lo veo. Juegas tu como local.
Moloncho escribió:
JMFederer escribió:buenas @Moloncho esta noche si quieres jugamos si t viene bien sobre esa hora, un saludo!

Ok. En cuanto se duerma todo el mundo en casa jugamos. Haz una cosa, yo soy Molowni, agrégame como amigo y así en cuanto me conecte sobre las 23:30 más menos lo veo. Juegas tu como local.

Listo, ya te he solicitado amistad, no te desesperes mucho, que es la primera vez que voy a jugar a myClub online con un amigo jajajaja
JMFederer escribió:
Moloncho escribió:

Listo, ya te he solicitado amistad, no te desesperes mucho, que es la primera vez que voy a jugar a myClub online con un amigo jajajaja

Ok. Yo tampoco he jugado mucho en vestíbulo. Luego cuando encienda la play jugamos.
Perdonad que ponga esto por aqui pero estoy desesperado y ya no se que hacer a ver si me podeis ayudar

Cada vez que entro al juego me dice esto Tu versión de PES2016 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte."

Le doy actulizaciones y me dice que esta a la ultima actualizado pero entro al juego y me dice eso
Hola hediondo33
Te viene bien mañana a partir de las 21:00 ?
Primer partido señores,me ha dado la del
Pulpo el picharro jajajja Purospartano(Molimoli) 2 @picharro 3
Molimoli escribió:Primer partido señores,me ha dado la del

He acabado sufriendo mucho!!

Jeje y decía que iba a perder. Algún expulsado??
Moloncho escribió:

Partido muy limpio, sin expulsados y diria que sin tarjetas amarillas.
picharro escribió:
Moloncho escribió:

Partido muy limpio, sin expulsados y diria que sin tarjetas amarillas.

Ninguna tarjeta,parecía más una cita amistosa porque creo que no ha habido ni faltas [inlove] jajjjajaja
Grupo 1:

--Jornada 1º:

xou86 4 vs 1 Mso1_Huelva

Buena!!
Hola buenas a todos alguien puede ayudarme porfavor??? , al entrar a pes 2016 os dice esto??

Tu versión de PES2016 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte

Es que me lo dice y no puedo jugar online me lo he descargado dos veces ya
@pirpido

Puedo jugar por la mañana de 9 a 14h, o a partir de las 12 de la noche. Miércoles a cualquier hora, tengo festivo.
Grupo 2

sodast 1 - 0 Ginman1986

Partido muy disputado que debió ser empate, la verdad que konami hechaba fuera los balones.

Yo pensaba que en amistosos no se verían estas cosas. Suerte en las próximas ginman.
Soy incapaz de contactar con raulpc93, tanto citándole como por privado, así que no se yo como jugaremos... Esto es lo que tienen estos torneos
Javiaca escribió:Soy incapaz de contactar con raulpc93, tanto citándole como por privado, así que no se yo como jugaremos... Esto es lo que tienen estos torneos

No te preocupes, está mañana todavía, la primera jornada daré el miércoles tb. Y el que no de señales de vida pierde el partido y a por la siguiente jornada.

JMFederer 0 - 2 Molowni

Buen Partido sin expulsiones. Más suerte yo en los tiros.

Que gusto da jugar los dos equipos en la misma velocidad sin ninguna manipulación extraña nada más que el factor suerte en los tiros y rebotes.
@Dark_Pere mi horario es de 15:00-17:00 y a partir de las 21:00, nose si a las 00:00 estaré (me levanto a las 6 para currar)
La primera jornada se jugará entre ayer, hoy y mañana.
@manuspa7 sisi de noche si quieres hoy a las 9. Bueno y al mediodia tambien podria hasta las 16.
RECORDATORIO :

Es imprescindible pasar todos los días para mantenerse informado y concretar los partidos. Si no lo hacemos, será imposible que el torneo llegue a buen puerto.
Hola a todos, se puede jugar hoy (si el otro jugador puede) la segunda jornada? un saludo
Lo ideal es jornada a jornada pero si alguien quiere Adelantar por circunstancias no hay problema.
Grupo 4
JORNADA 1
Dark_Pere 2-4 pirpido

Buen partido!!
manuspa7 escribió:Hola hediondo33

Alguien sabe como ponerme en contacto con hediondo33?
manuspa7 escribió:
manuspa7 escribió:Hola hediondo33

Alguien sabe como ponerme en contacto con hediondo33?

Prueba a través de la play.
Jornada 1:

Javiaca_PES 5 - raulpc93 1

Ninguna tarjeta
@raulpc93, @javiaca. Si podéis jugar y adelantamos jornadas. El finde no estare.
Ginman escribió:@raulpc93, @javiaca. Si podéis jugar y adelantamos jornadas. El finde no estare.

Por mi bien, añademe y jugamos el nuestro: Javiaca_PES
Grupo 2

Jornada 3

Javiaca_PES 1 - Ginman1986 2

Tarjeta amarilla
Bernat (javiaca)

Adelanto jornada ya q el finde no estare.
Estoy online por si juega alguien
Jornada 1: quedan por jugar dos partidos

Grupo 3... Bobdante30 vs Alexsanc

Grupo 4... Hediondo33 vs Manugfcv

Mañana último día, sino se juegan perderán los que no hayan aparecido por aquí por el foro.

El Jueves empezará la jornada 2...
Grupo 3... Bobdante30 vs Alexsanc

Primer partido : 6- 2
Segundo partido: 2-3

Han sido partidos muy limpios, no habido ninguna cartulina ni amarilla ni roja.
Es más, solo habido dos faltas, muy contento de haber podido jugar contra este caballero, todo un jugon y sobretodo muy respetuoso y limpio.

Un saludo.
Así da gusto jugar PES con gente que juega para divertirse y pasarlo bien, da igual ganar o perder, la mejor experiencia, un gusto alexsanc ; )
Alexsanc escribió:Grupo 3... Bobdante30 vs Alexsanc

Es más, solo habido dos faltas, muy contento de haber podido jugar contra este caballero, todo un jugon y sobretodo muy respetuoso y limpio.

Un saludo.

Habéis jugado ida y vuelta??
Moloncho escribió:

Un saludo.

Si hemos jugado dos partidos. ¿No eran dos?
Alexsanc escribió:
Moloncho escribió:

Un saludo.

No. Era solo el de la jornada. No pasa nada lo anoto ya que lo habéis jugado.
Quien ha ganado el segundo partido??

Yo no se vosotros, pero yo si que noto menos manipulación en los partidos en vestíbulo que en divisiones o desafíos online, acabo de perder dos partidos en el desafio en la que mis defensas se apartaban y yo prácticamente no tenía control sobre ellos. Por no decir lo de la diferencia de velocidades que he sufrido hoy que ayer no aprecie en ningún momento, puede que esté equivocado. Así que además de jugar contra compañeros que les gusta jugar, konami da menos por saco.
Alexsanc escribió:
Moloncho escribió:

Un saludo.

No. Era solo el de la jornada. No pasa nada lo anoto ya que lo habéis jugado.
Quien ha ganado el segundo partido??

Yo no se vosotros, pero yo si que noto menos manipulación en los partidos en vestíbulo que en divisiones o desafíos online, acabo de perder dos partidos en el desafio en la que mis defensas se apartaban y yo prácticamente no tenía control sobre ellos. Por no decir lo de la diferencia de velocidades que he sufrido hoy que ayer no aprecie en ningún momento, puede que esté equivocado. Así que además de jugar contra compañeros que les gusta jugar, konami da menos por saco.[/quote]
El segundo lo gané yo. Y si, el efecto Konami en vestibulo se nota mucho menos, no es como en divisiones de myclub, o al menos, ami me lo parece que se puede tener mas el control del partido y la táctica parece que sirve de algo.
Así que como dices @Moloncho, efectivamente ganamos todos, no hay tanto efecto y es un placer jugar con gente limpia como es el caso del compañero Bob.
Estoy ansioso por volver a jugar contra otro compañero [360º] [360º]
Por cierto, para la próxima jugaremos uno jajaja, el compañero y yo entendimos mal y pensamos que se debían jugar los dos de manera consecutiva.
Un saludo.
Jornada casi completa en sus dos días, el torneo ha empezado bien.

@manuspa07 solo queda tu partido, si mañana hediondo33 no da señales, ganarás el partido.

Como hemos cumplido todos en los dos días, a partir de ahora la jornada se jugará solo en dos días, salvo excepciones.

Jornada 2: Jueves y Viernes 19 y 20 de Mayo.
@raulpc93 yo puedo por las noches hoy y mañana. Y por la tarde igual podemos coincidir. El viernes no podre.
Yo di señales tanto en el foro como en la ps4 eh pero como veais, lo que no puedo es entrar al foro cada media hora. Hoy de 14 a 15 estoy en casa
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57