Hola amigos... tenemos una liga montada del Pes 2018 con fichajes, sueldos, clausulas... una pasada... En una web privada, no foros gratuitos donde hay que meter los jugadores y demas. Nuestra web está toda automatizada 100%. Estamos ya terminando la primera temporada y con intenciones de hacerla mas grande. Ahora mismo somos 24 gamers titulares y 4 reservas y estamos buscando mas gente. También tenemos liga de reservas, donde la espera se hace mas cómoda y vas viendo como funciona el tema de la web para cuando llegue el momento estés dentro.
Cualquier duda o si quieres apuntarte, mi watssap es 722311719 y el correo es fgapd1264@hotmail.com...
hola, estaría interesado en entrar. He visto vuestra pagina pero me he perdido un poco, solo he jugado en divisiones en linea y contra mi hermano online y no se muy bien como va lo de la liga. @carlitross116 te menciono por si no has visto el mensaje
Hola buenas estuve con vosotros el año pasado y me gustaria volver a participar, el recuerdo que twngo es que habia buena dinamica y buen ambiente pero por tema de estudios no pude continuar. Si hay hueco me gustaria entrar