Liga Pes 5 X3L (Calcio)

Hola a todos los foreros de nuevo, hemos organizado en la página xboxers-live que muchos conocéis una liga española con 20 usuarios, y como ha habido gente que se ha quedado sin poder jugar estamos organizando una liga con los equipos del calcio, para que todos aquellos que estéis interesados os apuntéis, para inscribiros solo os tenéis que registrar en la página que son 2 minutillos, y poner vuestro gamertag en el post de inscripciones en el siguiente enlace:

Inscripciones Liga X3L (calcio)

Las normas del campeonato liguero serán las siguientes:

- PARTICIPANTES:

* Podrá participar en la liga cualquier persona registrada en este foro, que NO ESTE PARTICIPANDO EN LA LIGA LFP que se esta desarrollando actualmente.
* Habrá un máximo de 20 participantes, los 20 primeros que se inscriban serán los que participen, en caso de que falle alguno de los 20 primeros se pasaría al siguiente.
* Para incribiros, entrad en el siguiente hilo: INSCRIPCIONES . Debereis anotar, vuestro nick en esta web, vuestro gamertag y vuestra dirección de correo.

- EQUIPOS:

* A cada participante se le asignará un equipo de los 20 equipos italianos que componen el Calcio, por lo cual NO HABRÁ REPETICIÓN DE EQUIPOS, (en caso de no llegar a 20 participantes se asignará un número de equipos igual al número de jugadores.

- ELECCIÓN DE EQUIPOS:

* Una vez cerrada la lista de participantes, se procederá a un sorteo, en el cual no importará el orden de inscripción en el torneo, y como resultado del mismo, se le asignará a cada participante un orden de elección.
* El tiempo máximo para elegir equipo, una vez establecido el orden, será de 1 día desde la publicación del orden de elección.

- JORNADAS:

* Suponiendo que haya 20 equipos, se disputará un total de 38 jornadas de liga.
* Cada Lunes se publicarán 4 jornadas para disputar en esa misma semana.
* Las jornadas seran la de la 1º vuelta y la de la 2ª es decir, Milan-Juve y Juve-Milan, asi en el mismo momento se pueden jugar las dos jornadas.
* Las jornadas en ningún caso se aplazarán, a no ser que se comunique con antelación a la organización del torneo, y por causas "mayores"; todos tenemos cosas que hacer, pero si nos comprometemos a jugar hay que cumplir.

- CONDICIONES DE PARTIDO:

* Tiempo: 10 minutos
* Condición: Normal
* Climatología: Despejado
* Hora: Noche
* Campo: Catalonia Stadium
* Estación: Verano

- RESULTADOS Y ESTADISTICAS:

* Una vez terminado el partido, se deberá notificar el resultado en el correspondiente hilo.
* Se deberá especificar claramente, el equipo local y el visitante, así como los goleadores y el portero titular ( a fin de crear una tabla de pichichis y zamoras).
* Como opción se puede especificar el minuto de los goles y tarjetas vistas por cada jugador, con el fin de tener una estadística completa de la liga.

- OBSERVACIONES:

* Dependiendo de la aceptación que tenga el torneo, se disputará una copa en mitad de la liga.
* Para cualquier duda, consulta o idea para la mejora de esta liga que esta apunto de comenzar, no dudeis en expresarla.

Al terminar ambas ligas tanto la LFP, como el Calcio tenemos pensado organizar como una especie de champions, o lo que sea entre los campeones, asi que animaros, venga todo el mundo a apuntarse¡¡¡¡¡
Venga animense!!! y no es porq lo este organizando yo :cool: :cool: En serio somos todos mu buena gente, apuntaros y no os arrepentireis [ginyo]
P.D: Low te voy a cobrar el copyright de las normas del torneo [risita] [risita]
Salu2
Cierto se me olvido citar la fuente original de las normas, mi queridisimo nebb_5 (alias ronie), jejej, venga chicos os esperamos.
amo a ver..jeje..yo estoy en la liga EOL 2ªdivision...podría meterme en esta liga tambien?o ya no?
Bogart escribió:amo a ver..jeje..yo estoy en la liga EOL 2ªdivision...podría meterme en esta liga tambien?o ya no?

Claro que si, venga ya tardas!!! te esperamos!!
Uno ke ya se ha apuntado! Nos vemos, salu2!
Gracias a los dos por apuntaros, y esperamos que se anime mas gente.
Un saludo
6 respuestas