Liga Pes2008 --solo Jugadores Habituales En Live-

A ver despues de ver el mensaje de Nagy, donde tiene toda la razon, me decido ha hacer una lista de los jugadores que juegan habitualmente al pes 2008, para ello seria bueno hacer una lista de la gente que esta por aqui habitualmente y que juega a pro...

yo empezaria poniendo:

GT:
nº partidos jugados online:

a partir de esto, podriamos hacer una liga comprometida, en principio mi idea es esta:

cada jugador hara una:

ELECCION DE 2 EQUIPOS: 1 EQUIPO GRANDE + 1 EQUIPO MEDIO

El que juega de LOCAL juega con el equipo grande y el visitante con el mediano, y en la 2ª vuelta sera a la inversa. (asi todos tenemos posibilidad de coger un grande)

A medida que se apunte gente, se mira entre todos que sea un jugon del pes habitualmente y asiduo de la web.

SE ADMITEN SUGERENCIAS....

TAMBIEN HABIA PENSADO EN UNA LIGA MASTER ONLINE, PERO PARA ESTO SE PRECISA GENTE COMPROMETIDA YA QUE CUESTA UN HUEVO HACERLA, YO ESTOY JUGANDO UNA LIGA Y ES LA HOSTIA, LA LIGA ES CON UN DRAFT DE ELECCION DE JUGADORES, ASI ESTA TODOS LOS EQUIPOS COMPENSADOS...
Haber a mi me gustaria jugarla pero bueno ha habido un problema contigo que por mi parte es agua pasada pero que igual a ti te importa sabes que cumplo pero bueno si puedo jugar dimelo...

Un saludo
berete escribió:Haber a mi me gustaria jugarla pero bueno ha habido un problema contigo que por mi parte es agua pasada pero que igual a ti te importa sabes que cumplo pero bueno si puedo jugar dimelo...

Un saludo

pERO que dices tioooo!!!! Los problemas del campo, ahi se quedan, XD, claro que cuento contigo. LO que ahora mismo precisamos si queremos pasarlo bien es gente que si juegue, aqui sobran los que se apuntan a ver si les toca un grande, todos tendremos las mismas posibilidades, lo que no se veran seran INTER vs INTER, BARCA vs BARCA...ETC.
Bueno :Ð pues mis datos:

GT--->Berete
Partidos online---> En igualada 163, en ligas puffff no se.

Equipos---> Grande:Man Utd Medio:Atletico(puede ser considerado medio????) si no Getafe.
gametag ppmendo
partidos online: 323 en igualada. equipo grande: chelsea. equipo medio: sevilla (si vale)

Imagen
buena iniciativa sogo26

ahí llevaba 296. pero este finde me he exado unos poquitos jeje. salu2
Nagy escribió:gametag ppmendo
partidos online: 323 en igualada. equipo grande: chelsea. equipo medio: sevilla (si vale)

Imagen
buena iniciativa sogo26

ahí llevaba 296. pero este finde me he exado unos poquitos jeje. salu2

JEJEJE...VICIAOOOO!!!!

EQUIPOS GRANDES:

CUALQUIERA DE ESTOS TIPICOS QUE COGE TODA LA PEÑA:

BARCELONA
R.MADRID
CHELSEA
MANCHESTER
LIVERPOOL
INTER
MILAN
JUVENTUS
MILAN
BAYERN

EQUIPOS MEDIOS:

-CUALQUIERA QUE NO SEA UN GRANDE DEL PES.

Aunque fuesemos 10, estaria perfecto y si saliese adelante se puede jugar una liga master online entre nosotros, con fichajes, subastas, ganancias por puntos.... seria como un pc futbol....
hola yo me kerria apuntar mi gamertag es nikillo99 y de ekipo grande me cogeria el barcelona y de mediano el tottenhan
gt--> juakatraka
partidos online en partida igualada 148
equipo grande real madrid
equipo pequeño zaragoza
Hola!!! que grande la idea!!

GT---> breux007

Equipo grande: Inter
Equipo mediano: atletico de madrid (si no puedo repetir, cojo al Villareal, si lo quereis mas pequeño me pillo al betis, y mas pequeño al Osasuna, y mas pequeño..... no hay)

Ahhh se me olvidaba llevo unos 300 partidos en igualada y otros tantos en ligas
YO ME APUNTO CON CUALQUIER EQUIPO ME SUDA LA POLLA

GT:GRANDCARLOS COMO SI ME QUIERES DAR EL LEPE LO MISMO ME DA PUESTO A ELEGIR:

EL GRANDE SERIA EL FCBARCELONA Y EL PEQUEÑO EL MURCIA SINO ELEGIRLO USTEDES.
Yo llevo 20 partidos en una semanilla que hace que me lo pillé, no se si cumpliré el requisito de jugador habitual, si lo cumplo reservarme plaza, sino, pues nada, más adelante será, ya me decís,

saludos!
buenas a mi tb me gustaria participar, estoy a diario en el live, no tanto x aki pero tb me paso a menudo.

314 partidos en igualada.

Eq grande: Milan o liverpool

eq. mediano: villareal

saludos
yo me apunto
partidos en igualada 360

GAMETARG :AirSEVILLISTA

CHELSEA Y ROMA Y SI NO CHELSEA Y SEVILLA COMO VEASIS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
la combinación chelsea sevilla me la he pillao yo. no se si se podrá repetir pareja, aunque por mi vale. salu2
Yo a partidas igualadas no me dedico por el tema del excesivo lag con guiris, con ustedes va algo mejor. Soy un fijo ultimamente en los torneos y ligas q organizais asi q me apunto a esta tambien para cumplir como en las demas.
GrandCArlitooooos mariconaaaaa viejaa tanto q te da igual cogerte el ekipo q sea porq no cambias el barsa por otro q le tienes cogia la medida, q crack este paisano mio!!

GT: javielitoHH

Manchester y Newcastle , si no se puede decidmelo q me cogo otros vales? un saludon
hOLA cracks, pues podeis repetir equipos ya que nunca coincidiran, pues el ke juega de local juega con el ekipo grande, y el visitante juega con el ekipo mediano, espero k lo entendais.sino preguntar...saludos.
no temas javielito que tambien cojo el murcia pa da caña a todos ustedes voy a echar cojones y a ti mas todavia que sogo coja el equipo que mas desee pa mi me da lo mismo,yo ya se que jugar con el breux son 6 puntitos seguros
pues si se puede repetir me cojo, barça y atletico de madrid.
enga animarse gente.

saludos
SONGOANDA escribió:no temas javielito que tambien cojo el murcia pa da caña a todos ustedes voy a echar cojones y a ti mas todavia que sogo coja el equipo que mas desee pa mi me da lo mismo,yo ya se que jugar con el breux son 6 puntitos seguros

Ya las ha cagao!!! te recuerdo el ultimo amistosete!!
En esta liga no hace falta que os apunteis, ya que ya tiene dueño [rtfm] asi que cread una liga que yo no la encuentre!!
EQUIPO MEDIANOOO? A PUES DEJATE DE MURCIA ME PIDO EL BARSA COMO GRANDE Y COMO MEDIANO EL ATLETI,ZARAGOZA,LAZIO,FIORENTINA UNO DE ESOS DE LOS MEDIANOS S TEMBLAR JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA SOBRETODO TU BREUX007,TE RECUERDO LOS DOS ULTIMOS MESES CON SENDAS PALIZAS SOBRETODO EN LIGA Y EN AMISTOSOS EA VOYA POR ESTA LIGA EL BARSA Y EL ATLETICO DE MADRID QUIERO YO EAAAA PIQUE TOTAL CONTRA BREUX007 CON QUEDAR POR ENCIMA TUYA ME CONFORMO AUNQUE QUEDES EL 10 Y YO EL 9 YA VOY LISTO JAJAJAJAJAJAJAA MAMON DE GRANADA PICAO,
ROMA ----- R.MADRID

OOOOO

VALENCIA------ROMA

OOOOOO ESE CAI OE

alchooo,alchoo,alcho,alchoooo hemos venioooo a emborracharnooo er resultado noo da iguaaa,alchooo,alchooo jejejejejejejejeej

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
GT ---> Xerilo

Equipo Grande: AC Milan

Equipo Medio: ¿Arsenal? -->¿que se considera el Arsenal? [sonrisa] [sonrisa]
Me encantaría jugar esta liga.

GT: BARBAJOSA

PARTIDOS: llevo pocos partidos en igualada , unos 60. El Lag me desespera. En ligas y torneos de EOL soy un asiduo últimamente. Dejo la decisión en manos del creador (el todopoderoso).

EQUIPOS: Si fuera posible, me cogería 2 equipos denominados "casi grandes". El Newcastle como local y el Lyon como visitante.

Lo de la liga master , con draft , me parece una idea fabulosa. Tengo un colega que juega una de este tipo en ps3 y está encantado. Su sistema, por si sirve de ayuda, es que escogen un equipo medio-bajo (PSG en su caso) y pueden fichar sólo a 4 jugadores.

Saludos a todos
buenas

mi gt es Roke 6

y llevare unos 100 partidos en igualada.....

puedes ver que estoy jugando todas mis ligas con bastante regualridad ya que estoy en 4........

si paso la criba Jejee

chelsea y villareal y si no a sorteo que es mejor

un saludo aaaaaaagur

toma un enlace para que veis como es lo de las ligas con draft y esas cosas que yo estoy jugando

http://rtm4.forospanish.com/index.htm
roke 6 escribió:buenas

mi gt es Roke 6

y llevare unos 100 partidos en igualada.....

puedes ver que estoy jugando todas mis ligas con bastante regualridad ya que estoy en 4........

si paso la criba Jejee

chelsea y villareal y si no a sorteo que es mejor

un saludo aaaaaaagur

toma un enlace para que veis como es lo de las ligas con draft y esas cosas que yo estoy jugando

http://rtm4.forospanish.com/index.htm

claro qu cuento contigo crack, de momento todos los apuntados estais invitados a esta liga...aver si tiramos adelante. En breve colgare como vamos...
hey!!! Como va la cosa señores??? aun falta gente?? Subo sto haber si se apunta alguien mas para poder empezar.

saludos
que el creador diga algo....
ME APUNTO PARTIDOS IGUALADA CASI 200 Y CON LOS COMPYS CASI MIL JAJAJAJA

GAMETARG:CHARKETE

EKIPO GRANDE :INTER

EKIPO PEQUEÑO: O.MAERSELLA

SALUDOS A TODOS
todavia se pueee apuntar??? si se puede apunta gt: ivaj9 equipo grande: barcelona y equipo mediano:newcastle
contesta
gracias
saludos [pos eso]
veeenga un empujoncito, a ver si se apunta alguien más y empezamos otra competi. salu2
Aver si sogo se pasa y dice algo porque esta liga tenia muy buena pinta y sa quedao en nada, yo animo a sogo ke retome la iniciativa.

saludos
32 respuestas