Bueno mas o menos las normas creo que son muy sencillas y cuanto menos nos compliquemos mas facil, y que en definitiva que esto se basa en jugar partidos contra otros adictos al PES.
-Una unica liga de 20 equipos
-Cada jugador elejira un equipo y se jugara con el original que viene predeterminado, es decir ni equipos de Master League ni chanchullos raros, por eso se pide colaboracion entre nosotros para que sea totalmente limpia, asi que de nosotros depende.
-Las anomalias que se produzcan seran consideradas con posibles consecuencias para el infractor.
-Para disputar los partidos sera necesario ponerse de acuerdo entre los jugadores, asi que yo creo que poner el Id de playstation, el equipo y el mail seria lo suyo para ponerse de acuerdo lo mas facil posible.
No sera necesario poner un orden en los partidos asi que si hay alguien que los juegue todos en 4 dias pues cada uno vera, pero que tampoco nos de junio jugando la ida, vamos digo yo.
-En cuanto a puntuacion pues 3 puntos la victoria, 1 el empate y 0 el perdido, como es normal.
En el tema de lesiones y sanciones a los jugadores no me meto porque tampoco lo veo facil de llevar si no se actualizan los partidos en el momento.
Cada jugador que apunte contra quien ha jugado, resultado y goleadores.
-Espero que para el dia 1 Noviembre podamos empezar de sobra asi que iros inscribiendo e ire recopilando equipos,Ids y mails para que luego este todo en un mismo sitio y nos sea mas facil a todos.
-Si hubiera mas de 20 jugadores interesados no os preocupeis porque lo mismo alguien al final no puede y ese hueco pasaria a ocuparlo el primer reserva de la lista y si no llegamos a 20 pues los que estemos la jugamos.
Equipos - Jugador - Mail
1 hergio - Manchester United -
sergi.26@hotmail.com
2 joserecre - Real Madrid -
muxorecre@hotmail.com
3 jezuu - Inter -
calvolez_1985@hotmail.com
4 Alvthebest - Chelsea
5 Vashestampida - Barcelona
6 F_I_N_I_S_H - Milan
7 sqdus33 - Liverpool -
sqdus33@hotmail.com
8 joseliyo_21 -
9 makiscar - Bayern Munich -
makina030579@hotmail.com
10 Leonhart09 - Juventus -
silasuertetedalaespaldatocaleelculo@hotmail.com
11 mAkA-lbk - At Madrid -
mAkA_tEtE@hotmail.com
12 Seanharcher - Arsenal -
diazjon@hotmail.com
13 mateu9 - Valencia -
soporte@mateudesigner.com
14 ronaldo9 - Roma
15 broly00 - Zaragoza
16 kristiangg - Lyon
17 alabuliee -
18 AlexVkas - Sampdoria -
alexvkas_faramir@hotmail.com
19 arnau - Newcastle
20 PITU - wender bremen -
pitumix@hotmail.com
Aqui teneis el foro donde se iran recopilando todos los datos, un saludo a DYLAN_X y SoniReyes que he tomado como ejemplo como lo han organizado ellos con el foro y todo.
http://ligapes08.forogratis.es/index.php
pos eso a apuntarse, y nos vemos en la play