LIGA PES2013 ONLINE [XBOX360]

Imagen

LIGA PES2013 ONLINE

Hola queridos Amigos Me presento para hacer una nueva seccion de la Liga de PES2013 online en la que el juego, la diversion,el respeto y el buen hacer de cada persona se refleje en esta liga que he organizado, para ello lo aremos con tipos de sorteos y haremos 2 ligas en la que una de ellas sera LIGA CHAMPIONS LEAGUE PES 2013 Y OTRA LIGA UEFA EUROPA LEAGUE PES 2013.

LIGA CHAMPIONS LEAGUE PES 2013: Sera CLasificada como EQUIPOS GRANDES
UEFA EUROPA LEAGUE PES 2013: Sera Clasificada como EQUIPOS CHICOS

Todo ira en relacion a sorteo Una Vez terminado el CAMPEONATO en ambas ligas SE REALIZARA LA COPA CHAMPIONS LEAGUE QUE SERA UNA MEZCLA DE EQUIPOS CHICOS Y EQUIPOS GRANDES.

Bueno con esto empezaremos la fecha de inscripcion que sera a partir de 10 de junio de 2013 a 20 de junio de 2013 pudiendolo prolongar dependiendo del numero de participantes que sera una liga de 8 jugadores hasta un maximo de 16. UN SALUDO Y ESPERO QUE OS ANIMEIS GRACIAS

PARA INSCRIBIRSE NECESITO GAMERTAG DE XBOX360 AQUI EN EL FORO Y NOS VAMOS AGREGANDO GRACIAS.

JUGADORES INSCRITOS:

Paulinodp
Anzony1982
TIBURON6661981
buenas yo quiero participar !!! mi game tag es el siguiente : mataro07
yo tambien podria participar, mi gt es victor urquiza. Llevo mucho tiempo sin darle al pro pero eso es como montar en bici jaja
si la organizas en el pess 2012 me apunto.
3 respuestas