Liga PES5

Buenas, he mirado en la busqueda y no veo nada reciente sobre PES5 en el PC. Os interesaria echar un campeonato de Live en el PC??

A ver que sale.. saludos!!
Puesssss

Se hizo una edicion de copa que salio bastante bien debido a q habia unos plazos estrictos para jugar los partidos
copa EOL

Y una 2º edicion se planeo pero al final no salio nada
Copa EOL II

Tambien hubo una liga, en la q no se llego a nada de nada debido principalmente a q la gente no aparecia para jugar partidos, me supo mal por todas las molestias q se tomo gente como DevilMay para q saliera adelante...

Liga EOL

De todas formas, si se organiza una nueva liga EOL, me apunto sin dudarlo y me comprometo a cumplir los plazos de jugar partidos y ser responsable (y ayudar en la organizacion en la medida de lo posible)
Fueron todas las que se organizaron aki un puto fraude. (menos la 1º copa q estubo bien)

Desde luego yo si se hace otra no me apunto pero ni de palo vamos!!!
Es mu bonito eso de apuntarse y despues desentenderte totalmente, cosa q aki se dio por partes de muuuuuchas personas.

Ahora mismo estoy en dos ligas y eso si q da gusto, ya q la gente se compromete.

Un Saludo Seiken, a ver si nos echamos unos partidicos.
wom escribió:Fueron todas las que se organizaron aki un puto fraude. (menos la 1º copa q estubo bien)

Desde luego yo si se hace otra no me apunto pero ni de palo vamos!!!
Es mu bonito eso de apuntarse y despues desentenderte totalmente, cosa q aki se dio por partes de muuuuuchas personas.

Ahora mismo estoy en dos ligas y eso si q da gusto, ya q la gente se compromete.

Un Saludo Seiken, a ver si nos echamos unos partidicos.

Podrias hablarme de alguna pagina done este a tiempo para apuntarme??
Pues en este momento no hay ninguna plaza libre pero puedes apuntarte de reserva, si te quieres pasar la dire es http://www.pes5total.tk

salu2!!
4 respuestas