Liga Pes6 06/07 LFP:

vale pos quedais y eso y lo juegas el lunes , enga saludos
la porroga tb se juega???
si, perdon si te he ganado, pero es asi ademas i hubieras gnado tu pos tu erasel gandroe tranqui q queda muxo de liga y podes subir, enga y un buen partido
la prorroga se juega en caso de empate????? no deberia jugarse creo yo. un partido son 90min y si termina en empate... pues empate como en la realida, vamos digo yo, sq me parece un poco surealista el jugar prorroga en partidos de liga...
pues si un tanto raro eso de la porroga yo perdi el partido por la porroga creia q no contaba... no me lo esperaba pero weno....aki dejo los resultados del deportivo-español

depor4-español1

goles depor:

2arismendi
1bodipo
1sergio gonzales

goles español:

1tamudo
vale vale como quieras, pos empate a mi me da igual
q poco partidos se han jugado no?me da a mi q mas de la mitad nos van a dejar tirados...
espero que no , yo el mio de la 1 jornada lo jugare mañna y ya esta, espero q los demas los juguen aunque sea mañna,
keria comentar q abandono la liga, asi q se keda libre el valencia xa alguno de los suplentes
Partido de la 2 jornada Español 1 - 4 Zaragoza

Buen partido en el cual Diego Milito abrió pronto el marcador y culminó su gran actuación con 3 goles más el Español dispuso de alguna ocasión clara y su delantero estrella Raúl Tamudo marcó un golazo de vaselina que dejó boquiabierto a todo el estadio.

Goles Zaragoza: Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito

Goles Español: Raúl Tamudo

Incidencias: Tarjeta amarilla a un jugador del español (no recuerdo exactamente a quien ya lo dirá el chaval que lo maneja)
regueril escribió:keria comentar q abandono la liga, asi q se keda libre el valencia xa alguno de los suplentes

si puedo cambiarlo yo estaria encantado

salu2

P.D estare x las noches a partir de las 23 h , mas o menos

avisar d disponibilidad

salu2
pues yo el primer partido no pude jugarlo porque en to el finde no he coincidio con el compañero... hasta el jueves o viernes no creo ya que puea jugar, avisare kuando pueda
ATENCION: COMO NO SE HAN PRESENTADO LA MAYORIA , OS DEJA TODA LA SEMANA PARA HACER LA JORNADAS 1 , 2, NO FALTEISX
mejor asi, porque en 2dias hay gente que a lo mejor no mira el foro o no puede... abe si se anima la gente!
Lo siento, lo dejo porque no me entero del horario; acabo de ver que tenía que haber jugado dos partidos esta semana. No puedo estar tan atento al foro.
no sigue la liga o que?
e velto y necesito un ayudante ya que estoy mu ocupado para q lleve la liga , gracias y feliz navidad
Buenos;

Creo que esto esta acabado ¿no?

Saludos.
yo si reactivas, estaria dispuesto a ayudarte
eso si, despues de reyes

salu2
es que estoy ocupadisimo, mirar os reservo a todos y ya cuando pueda hago una liguilla nueva en mi foro, enga y gracias
Pense que era una liga seria, en fin, le dejo mi equipo a quien lo quiera Real Zaragoza queda libre con 2 Victorias 0 Derrotas y Diego Milito de Pichichi...
70 respuestas
1, 2