Liga Pes6 06/07 LFP:

Las Reglas:

Los Partidos Serán a 10 min.

Condición de los jugadores: Aleatoria

Condiciones Climatológicas: Aleatoria

Dia / Noche: Aleatorio

Estadio: Lo elige el que actue como Local

Sin Puntos

Con Lesiones

El que juegue como local será el que haga de Host (el que crea la partida)

Cada jornada tendrá 3 dias para jugarse, la fecha limite sera 72 h. despues de que se empiece la jornada.

Al final de cada partido, ambos tendrán que postear aqui diciendo resultado, goleadores e incidencias del partido (cada uno de la forma que quiera, aqui cualquiera puede sacar su vena de periodista )

El campeón de segunda, el segundo y el tercer clasificado ascenderán directamente a primera división.

Los 3 ultimos clasificados de primera bajarán a segunda división

Se podrán añadir o modificar reglas durante la liga, siendo avisados todos los participantes

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: El partido se dara por finalizado con el resultado que en ese momento estaba, exceptuando si ha sido por algun motivo ajeno a su voluntad (se haya ido la luz) y siempre con el consentimiento del que iba ganando, se repetira el partido con el resultado tal y como iba en ese momento.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento.

Son 20 plazas

Gamertag----------nick------------------Ekipo
ZeddikuS xDDCx--moskitin0230---------R.Madrid
Moyer6-----------Moyer6---------------Barcelona
Regueri-----------Regueril-----------------Valencia
MDMeridio--------maalto------------------Sevilla
GymSaez----------xaez------------------At.Madrid
lolO SuperStar---setsuna---------------Zaragoza
visni ---------------visniii------------------villarreal
PanduroRTC------panduro--------------Athletic Club
joselito1987 ----joselito1987 ---------Deportivo de la Coruña
rutc ---------------imperium--------------mallorca
ArchangelRTC----Archangel_105------Getafe
furi46zxb---------Furi---------------------Levante
raule19-----------raule19----------------betis
davids17spain--davids_17-------------celta
marcos999-------mceada28-------------espanyol
moito xerez------moito-------------------racing

Jornada 1 y 2 , sabado,domingo dias 16,17 de diciembre:
JORNADA 1:
Bareclona - Mallorca
Valencia - Getafe
Sevilla - Levante
At.Madrid - Betis
Zaragoza 3 - 0 Celta
Deportivo 4 - 1 Espanyol
Villareal 1 - 6 Racing
At.Club - R.Madrid

Jornada 2:
Mallorca - At.Club
Getafe - Barcelona
Levante - Valencia
Betis - Sevilla
Celta - AT.Madrid
Espanyol - Zaragoza
Racing 4 - 1 Deportivo
R-Madrid 1 - 1 Villareal

Equipo----------------J----G----E----P----GF----GC---Eca--Pts
1=Racing-------------2----2----0----0----10-----2----+8---6
2-Zaragoza----------1----1----0----0-----3------0----+3---3
3-Deportivo----------2----1----0----1-----5------5------0---3
4-R.Madrid-----------1----0-----1---0-----1------1------0---1
5-Villareal------------2----0-----1---0-----2------7---- -5---1
6-Espanyol----------1----0-----1---0-----1------3---- -2---0
7-Celta---------------1----0-----0---1-----0------3---- -3---0
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
Moskitin , me parece mal q no hayas dado señales de vida en la Liga q abandonaste : q ni te presentaste por el hilo para decir q la dejabas y abandonaste en los dos partidos sin acabarlos .

Ahora q vas a ser organizador de una competicion , espero q te vaya bien , pero debes pensar q no te gustaria tp q te hicieran lo q tu hiciste .
La gente monta las cosas con ilusion para q al menos , de la cara kien se apunta .

Espero q aprendas de los errores .
Todos merecen una segunda oportunidad .

Suerte con el campeonato ;)
Me apuntooo
gametarg: Moyer6
ekipo: barcelona
saludossssssssssss
me apunto, Valencia CF
regueril es tu gamertag??? confirmamelo y dimelo vale tu el valencia enga
salu22s
moskitin no eres una persona seria y fijo ke abandonas hasta tu propia liga o incluso alguno ke lleve el osasuna como tu llevavas la deje,ke tengas suerte y no te rindas si pierdes siempre por 5 o 6 a cero.
Buenas;

Me apunto con el Sevilla.

Gametarg: MDMeridio

Saludos.
Buenas,

ami ponme...

atletico de madrid

gamertag : GymSaez

Saludos
ok,ahroa me pondre serio, perdon por abandonar
Yo me apunto con el Zaragoza, mi gamertag lolO SuperStar, Salu2!
me gustaria apuntarme mi gamertag es- visni y el equipo villarreal :D
Yo me quiero apuntar, si fuese así, querría hacerlo con el Athletic Club. Mi gametarg es PanduroRTC.

Gracias.
mi colega tb se apunta si pudiera ser...su gamertag es joselito1987 y equipo deportivo de la coruña:p
Mi hermano también quiere participar, mañana confirma con su propio perfil de EOL, Su Gametarg es el ArchangelRTC, y su equipo, el Getafe.
buenas, a mi me interesa participar

mi gametag es rutc y el equipo el mallorca

saludos

Imagen
panduro escribió:Mi hermano también quiere participar, mañana confirma con su propio perfil de EOL, Su Gametarg es el ArchangelRTC, y su equipo, el Getafe.

Ése soy yo.
Confirmo mi participación con el Getafe. Mi gamertag es ArchangelRTC.
Gracias.
joder q mal veo esto...q poca gente se apunta...
hola me pillo el barca mi gametarg es METALXAVI saludos
castefa el barca ya esta elegido elige otro exa un vistazo a los que no han elegido
Mensaje nº 2 de este hilo:
Moyer6 escribió:Me apuntooo
gametarg: Moyer6
ekipo: barcelona
saludossssssssssss

Mensaje nº 18 de este hilo:
castefa escribió:hola me pillo el barca mi gametarg es METALXAVI saludos

No puedes coger un equipo que ya ha elegido otro jugador.
ahora mismo esto son los equipos q kedan libres:

betis
celta
espanyol
gimnasty
levante
osasuna
racing
real sociedad
recreativo de huelva

espero q se anime la gente que para echar el rato cualquier equipo es weno!!(quitando al nasty)jeje
Me apunto con el Levante

mi Gt es : furi46zxb

Avisar cuando esto empiece

salu2
ya tenemos otro mas
gametag :raule19
equipo:betis

ya solo kedan 7!!
gt: davids17spain. ekipo: celta!

solo podria jugar los findes y algunos viernes aunque ahora con la navidad practicamente todos los dias... no habria problema ,no??
gametarg:marcos999

equipo:español
cuando esten todos los equipos cuando se supone q se juega?los findes por ejemplo? y cuantos partios a la semana?
al igual me pillo esa mierda de equipos pos haz un sorteo
No parecía que te interesase un sorteo cuando has ido elegir el Barcelona...
otro mas...
gt:moito xerez
equipo:racing
joder vamos a tardar 10 años es empesar la liga...joder animarse q solo kedan 4 equipos....

gimnasty
real sociedad
recreativo
osasuna
si el organizador necesita ayuida, puede contar conmigo para llevar la organizacion

salu2
ok me parce bien vale si te necesito te lo digo , y enga que quedan 4 equipos que yo soy de pamplona y el osasuna ya es digno de su nombre
veo mejor q echemos a suertes los equipos...asin nunca va a empesar esto....por q manda wevos los 4 equpitos q kedan....q me deciis????
sujiero q empesemos la liga ya q es lo suyo q tamos a viernes y ahora es cuando vamos a poder todos y a tomar por culo los 4 equipos porkeria q kedan qnadie se los va a kerer a no se q lo sorteemos o tb podriamos echar a suerte q alguno jugara con 2 equipos si le tocara....
otra opcion podria ser, empezar la liga los que estamos
la verdad es que esto tiene k ser una diversion, por lo que no me importa jugar con un equipo bastante malo ( levante ), pero ahi esta la gracia, intentar ganar al madrid, barça, valencia...

No os ralleis, q esto es un juego y la cuestion es divertirse

venga gente, q ya queda menos

salu2
pues si por q tanto esperar....como q se me estan kitando ya las ganas de liga sinceramente....
pues cuando querais empezamos
mejor empezar con los que seamos,prefier una liga de 16 equipos,estaria muy bien

Por cierto soy gametarg:marcos999 el español peor ahora toi con otro nicl en el foro

saludos
moskitin0230 cuando tu digas empesamos.has echao los sorteos de los equipòs? y esto cuando se jugaria y como?
e decidido que al final una liga de 16 equipos , vale , y empezamos las 2 primeras jornadas sabado, domingo, ahroa lo pondre las 2 jornadas , seran 2 jornadas cada fidne semana o 3 ok, enga suerte a todos
jornada 1

villarreal 1- racing 6

goles:racing

4 david aganso
2 Gonzalo COLSA

goles:villarreal

1 forlan
Zaragoza 3-0 Celta

Partido muy igualado y abierto que se decidió al término de la segunda parte con 2 goles de Diego Milito y uno de Sergio García que acabo alojandolo el defensa en su propia porteria pero se lo dieron a él.

Goles: Diego Milito
Diego Milito
Sergio García

Incidencias: No hubo
jornada 2

racing4-deportivo1

goles racing:
4ruben castro

goles deportivo:
1sergio gonzales
que listo el mosquito se pilla el madrid i organiza un torneillo asin tambien gano yo
es lo q tiene ser organisador....hombre ya q es el q se tiene q comer todo el marron de organisar y actualisar....se lo merece supongo
hombre se lo merece si lo organiza bien i la cosa acaba viento en popa.Pero si la caga con la organicacion no se merece ni el gimnastic.saludos cordiales
jeje, y decirles a todos q jueguien e visnii los que apuntaste tu, enga xd
moskitin0230 en la jornada 2 tengo q jugar contra ti,mañana domingo estare asta las 4 espero verte conectado...yo ya te agrege como amigo vale¿
agregados mis 2 rivales
el domingo lo tengo mal, ya que tengo curro todo el dia, pero el lunes x la mañana, tengo toda la mañana

salu2
70 respuestas
1, 2