Liga PES6 EOL Principiantes 2007 (#2)

1ª TORNEO – PRO EVOLUTION SOCCER.6-- PARA PRINCIPIANTES EOL.

P R O L O G O:

- El siguiente documento es un simple recopilatorio de normas que se aplicarán al torneo formado en EOL: PES6 PARA PRINCIPIANTES EOL. De todas formas me gustaría recordar que la finalidad de este torneo es disfrutar y pasar buenos ratos jugando al PES6 entre compañeros de EOL así que intentad evitar cualquier tipo de polémicas sobre el desarrollo del juego, resultados y demás “piques” absurdos que nos lleven a deteriorar la convivencia y buena armonía del juego.
Cualquier caso de polémica o situación anormal relevante se intentará resolver aplicando el siguiente:

R E G L A M E N T O:

- El torneo consta de un total de 20 equipos (clubes elegidos indistintamente de cualquier liga disponibles en el juego) divididos en 5 grupos de 4 equipos cada uno.

- Se disputara una primera “liguilla” entre los equipos de cada grupo.

- Los partidos se jugarán con la siguiente configuración: TIEMPO: 15 minutos, ESTADO DE FORMA aleatorio, CLIMA y DÍA/NOCHE a elección de jugador que juegue en casa. En el caso de las eliminatorias será todo aleatorio menos el tiempo (15 minutos)

- El número de partidos se disputará en un intervalo de 2 (dos) partidos por semana. (2 jornadas) a convenir la fecha y hora entre los participantes que tienen que disputar los partidos. Al final de cada partido debéis postear en el hilo del torneo el resultado final del encuentro, anotando los goleadores así como los amonestados con tarjetas amarillas y rojas. Con lo cual es IMPORTANTE: NO OS OLVIDEIS DE APUNTAR EL NOMBRE DE LOS JUGADORES AMONESTADOS Y GOLEADORES DEL PARTIDO.

- La clasificación y resultados de los partidos los irá recogiendo “MySoulCries” y se ira actualizando cada viernes noche, es decir, antes del viernes de cada semana debería haberse disputado los dos partidos de la semana.

- El reparto de puntos es de 3 puntos la victoria, 1 punto el empate y 0 puntos la derrota. Lógicamente no se jugará prorroga ni penaltis en la liguilla.

- Se contabilizará en el caso de la liguilla únicamente los goles a favor y en contra para resolverse los casos de empate a puntos al final de la liguilla, (al contrario que en el fútbol real) no se tendrán en cuenta los partidos jugados entre los equipos empatados a puntos, es decir que valen igual los goles en casa que fuera en la liguilla. El empate a puntos se resolverá con un partido entre los equipos empatados.

- Si un jugador recibe tarjta roja, se perderá el proximo partido, al igual que si acumula 3 amarillas.

- En caso de desconexión de alguno de los jugadores, el partido se reanudará jugando el tiempo que restaba por jugarse y contabilizando el marcador que ya se llevaba antes de la desconexión.

- Se clasificarán en la liguilla los 3 primeros de cada grupo y el mejor cuarto entre todos los grupos (atención “paketones”: ¡¡intentad que os cuelen el menor numero de goles posibles por si al final se empata a 0 puntos todos los equipos que quedaron cuartos!! )

- De los 16 equipos clasificados, se emparejarán para los octavos de final equipos al azar con la única condición de que no hayan coincidido en la primera fase de la liguilla. Una vez en cuartos los emparejamientos se asignaran en formato ganador (Eliminatoria A Vs. Eliminatoria B).; (C Vs. D); (E Vs. F) y (G Vs. H)

- Las eliminatorias se disputarán a partido único el domingo de cada semana (así os dará tiempo a entrenaros durante la semana para ganar y seguir avanzando)

- Los eliminados de las semifinales disputarán un partido para decidir el tercer y cuarto puesto del torneo.

- Cualquier incidencia que no se pueda solucionar aplicándose este reglamento será resulta por un “Comité de Competición” formado por los organizadores del torneo.

Este reglamento está sujeto a modificaciones con previo aviso hasta una vez comenzado el torneo.

Espero que lo pasemos bien y ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS!!!

NOTA: Gracias a kEEtO por la redacción de las normas.

JUGADORES INSCRITOS

NICK EOL - GAMERTAG - EQUIPO

MySoulCries - MySoulCries - Milán MSN: JFOmobile@gmail.com
ni0g0s - ni0g0s - Barça MSN: peibol1989@hotmail.com
moskitin0230 - Moskitin230 - Osasuna MSN: puco230@hotmail.com
Hazup - Puzah - Manchester MSN: dhelez@gmail.com
maalto - MDMeridio - Arsenal CONTACTAR POR MP
isotropo - isotropo - Bayern MSN: isotropo@hotmail.com
Telemaco62 - TELEMACO 62 - Sevilla MSN: telemaco1062@hotmail.com
Don pin pon - don pin pon esp - Roma MSN: diegoisspro@hotmail.com
Tolkas - Tolkas - Inter de Milán MSN: candidojm@hotmail.com
kukutras - kukutras - Real Madrid MSN: kukutras@hotmail.com
sesmero - sesmero – Liverpool MSN: estebansesmero@hotmail.com
punkythc - davidyjose – Chelsea MSN: punkythc@hotmail.com
fervoltano - voltano – Juventus MSN: PatillaMaletero@hotmail.com
fonso91 - MrMisterio91 – Valencia MSN: mr-misterio91@hotmail.com
jguillemi - Zendaran - Zaragoza MSN: Zendaran@hotmail.com
^CuNho^ - CuNho - Atl. Madrid msn: cunho360@hotmail.com
cacotas2K6 - wesy - Oporto MSN: cacotas78@hotmail.com
Iteco - Iteco - Olympique de Lyon MSN: iteco19@hotmail.com
Rulax - Itxaka - Athletic de Bilbao MSN: itxaka@hotmail.com
ejvo1981 - ejvo1981 - Palermo MSN: ejvo1981@hotmail.com

Aqui os dejo una gráfica de los grupos:
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/PES6/grupos.png

Gracias a kEEtO por su confección.

NOTA: Gracias a kEEtO por la confección de esta tabla.

CLASIFICACION
Imagen

JORNADAS 1 Y 2 Inicio: 13/01/07 | Fin: 19/01/07
Imagen

Este hilo nace aqui
Continuación de 'Liga PES6 EOL Principiantes 2007'

moskitin0230 escribió:yo osasuna y mi rival oporto que es wesy no de señales de vida en el live desde el 27/1/2007, entonces me clñasificao?
moskitin0230, virtualmente estas en cuartos de final... XD

CLASIFICADOS:

1.- ZARAGOZA..........O. LYON
O. LYON

2.- R. MADRID..........R. MADRID
ATH. BILBAO

3.- INT. MILAN .........INTER. MILAN
VALENCIA

4.- LIVERPOOL..........ROMA
ROMA

5.- OSASUNA.............
OPORTO

6.- MANCHESTER..........
CHELSEA

7.- SEVILLA ............PALERMO
PALERMO

8.- AT MADRID ..........ARSENAL
ARSENAL
A ver, punkythc ya me aceptó, pero ahora mismo no está conectado y tampoco ha posteado aquí en este topic nada desde hace tiempo... :-(
Ya es definitivo:

CUARTOS DE FINAL:

1.- O. LYON...............R. MADRID
R. MADRID

2.- INT. MILAN.............ROMA
ROMA

3.- OSASUNA
MANCHESTER

4.- PALERMO..............ARSENAL
ARSENAL

Recordad, hasta el miercoles que viene para jugar ida, vuelta y si fuera necesario el partido de desempate.

SUERTE A TODOS Y... A JUGAR!! XD
Cabrones!!

Suerte a todos!
Buenas;

¿Entonces no valen doble los goles en campo contrario?

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

¿Entonces no valen doble los goles en campo contrario?

Saludos.

No, desde octavos ya se dijo que se jugaría un tercer partido en caso de empate a diferencia de goles.

Saludos y suerte!

PD: Rulax,ya casi se va a terminar el torneo ¿y todavía no has dicho quienes son tus musas? [mamaaaaa]
Sugiero que como premio al ganador, le mandes un MP con la gran revelación. XD
kEEtO escribió:
PD: Rulax,ya casi se va a terminar el torneo ¿y todavía no has dicho quienes son tus musas? [mamaaaaa]
Sugiero que como premio al ganador, le mandes un MP con la gran revelación. XD

que coño que lo comparta con todos que esto tiene que ser de dominio publico.

un saludo y suerte
Eso eso que diga quienes son sus musas a todos, que nos tiene con una intriga... Bueno a ver como escapa el Palermo en esta eliminatoria ;) Un saludo a todos y suerte
tolkas agregame al live y jugamos cuando te venga bien,cuando puedes jugar?yo todas las tardes y y por las noches.
Cuartos De Final De Copa (con permiso de Keeto)

[IMG=http://img409.imageshack.us/img409/276/cuartoscopapn8.png]http://img409.imageshack.us/img409/276/cuartoscopapn8.png[/IMG]
ehhhhhhhhhhh un momento, yo siempre he jugado pero por fuerza mayor(problemas de salud) me ha resultado imposible poder conectar y menos jugar en una semana
Soy el oporto y me tocaba octavos contra osasuna
Ya sé q el plazo acabo ayer, pero teniendo en cuenta lo q digo pues oye por un día más no pasaría nada...yo puedo jugar esta noche o mñanaa esos octavos contra osasuna
Ya me dicen algo y si podemos jugar y asi ya completado el cuadro para cuartos.
Lo agradecería mucho porque no ha sido culpa mia y yo he mostrado interés por jugar y sería un poco triste perder por no haber jugado la eliminatoria.
Bueno ya me decis algo los creadores.
gracias
adiosss
ll siento, el plazo acabo, y a muxos les ha ocurrido lo mismo que ati y estan descalificados, sorry, te tendras que aguantar con todos mis respetos, lo siento, pero las normas son las normas y no habias dado señales de vida
hombre pero acabo ayer, no hace 1 mes, y como he dicho no he podido por enfermedad no por dejadez o algo, me ha resultado imposible.
NO es lo mismo comparar con gente q realmente no dan señales de vida ni ponen interes, pero yo ahi he estado siempre hasta entonces.
a ver q dicen el resto
adios
Don pin pon escribió:tolkas agregame al live y jugamos cuando te venga bien,cuando puedes jugar?yo todas las tardes y y por las noches.

Si quieres lo liquidamos mañana por la tarde, dime sobre que hora estás y ya quedamos.
Hombre cacotas2k6, yo lo siento pero creo que no tenemos derecho a decirle a moskitin0230 que no está clasificado todavía y que tiene que jugar ahora.

En caso de ser alguien el que te concediese la oportunidad de jugar la eliminatoría debería ser moskitin0230, así que si el no quiere no hay nada que hacer porque está en su derecho.

PD: Si quieres yo propongo, que si se retira alguien avisándolo en esta eliminatoria, ocupes tu su plaza jugando con su equipo.
Bueno fue bonito mientras duro, pero el querido Palermo ha sido eliminado por el todo poderoso Arsenal. Han sido dos partidos vibrantes donde cualquiera pudo ganar pero el Arsenal con su poderio acerto y el Palermo pues no...(cosa clara vamos) Los resultados fueron Ida: Palermo 0 - 2 Arsenal y la vuelta Arsenal 4 - 2 Palermo. Bonitos partidos si señor. Un saludo para todos y ha sido un placer jugar este torneo, stare atento para el ganador y para las musas ;) Ciao y suerte al todos
Don pin pon, ya se que te dije que lo postearas tú, pero ya que hoy tengo la mañana bastante ociosa pues aprovecho.

Ida
Inter 1 (Adriano)
Roma 2 (Vucinic y Montella)

Vuelta
Roma 1 (¿Vucinic?)
Inter 0
Expulsado Samuel por doble amarilla

A pesar de lo estrecho de los marcadores la eliminatoria se puede resumir en una palabra: Baño.
En la ida aún tuve mis oportunidades, pero la vuelta si no es por Toldo (que hasta se para 2 penaltis) me cae la del pulpo. Eso si, hasta que llego el gol en el tramo final yo todavía tenía esperanza que de alguna le cayera a alguno de los dos cracks de arriba y resolvieran (un par de ellas cayeron, pero lo que es resolver...)

Espero no tardar mucho en tomarme la revancha que he disfrutado mucho esta eliminatoria.
Guay, solo faltan 2 clasificados para terminar, si se hacen antes de que termine el fin de semana las semifinales se podrían despachar a partir del lunes.
bueno tolkas venia a poner todo y veo que ya esta,gracias!!! bueno quiza pude marcar mas goles,pero arriba no me da para mas xD y tu tbn tiraste tiros al palo,tenia un miedo en el cuerpo....la revancha cuando quieras, pero yo juego con el madrid eh!!! xD,bueno con jugadores como este da gusto jugar por que me lo he pasado genial y me a demostrado ser 1 tio legal,tanto el como todos con los que he jugado, que no viene mal decirlo ya que es no es raro,encontrarse post de gente que hace trampas,quejandose,insultandose y demas,asi que solo eso,suerte a todos y un saludo!!
Moskitin, a ver si coincidimos hoy, estaré por la tarde por el Live y quizá por la noche.

Saludos !
hola hemos jugado los partidos de cuartos

olimpic de lyon 2 - real madrid 3

carew y wiltrod para el lyon
ronaldo, 2 de van nistelrooy

real madrid 2 - o. lyon 0

2 van nistelrooy

en el primer partido me acojono cuando empato y se puso por delante, me veia fuera de la competicion. pero al final despues de varios palos y de llegadas consegui empatar y ponerme por delante en el ultimo momento.

y en el segundo empece muy fuerte con dos pases de beckam a van nistelrooy. y en el segunda parte me anulo por completo el ataque y la verdad es que la suerte no le aompaño menos mal que tenia a diarra que solia para los ataques.

un gran partido y un gran rival, nos veremos en otro torneo seguro, iteco cuando quieras ehchamos un amistoso.

por cierto creo que el segundo gol de el lyon en el partido de ida a sido de wiltrod que lo confirme mi rival

un saludo
a mi me toka contra kukutras no????vamos adelantando los partidos???o tenemos que esperar para jugar?
Osasuna 3 ( No recuerdo quién, uno de Valdo seguro, que lo diga Moskitin )
Manchester 4 ( Rooney x 2 Saha x 2 )

Manchester 5 ( Rooney x 4 Saha x 1 )
Osasuna 3

Pues nada, buenos partidos y bastante igualados ( En el primero me llegó a remontar un 2-0 ).

Saludos !
SEMIFINALES:

1.- .R. MADRID
ROMA

2.- MANCHESTER.......... MANCHESTER.
ARSENAL

Sin fecha fija. Cuando se terminen de jugar, vosotros mismos pactareis la fecha de la final y tercer y cuarto puesto. Eso si, anunciadlo para que estemos pendientes y nos de tiempo a hacer las apuestas y todo eso XD

SUERTE A los 4 Y... A JUGAR!! XD
Primer partido de las semifinales:

Manchester 1 - 1 Arsenal

Rooney para el Manchester y Adebayor para el Arsenal.

Roja para Giggs y Ferdinand del Manchester.

EDIT:

Segundo partido:

Arsenal 1 - 3 Manchester

Henry para el Arsenal y 2 de Rooney ( 1 de p. ) y 1 de J.S. Park para el Manchester.

Roja para Senderos, Gallas y Ljungberg del Arsenal.

Partido en el que no pude jugar con Giggs y Ferdinand por sanción, y en el que recién en el minuto 10 tuve un penalty a favor, que Rooney se encargó de marcar. En los primeros minutos del partido, el Arsenal se quedó con 9 jugadores, aún así pudo empatar a 1. En la segunda parte, el Manchester se adelantó en el marcador, aún así, sufrió bastante tratando de que el Arsenal no empatara. J.S. Park marcó en el minuto 70 el tercero para su equipo y prácticamente sentenciaba, sumado ésto a que el Arsenal se quedó con 8.

Saludos, buen partido maalto, he sufrido bastante xD.
Buenas;

Lo primero felicitar a mi rival, ya que creo que es justo finalista.

Manchester 1 Arsenal 1
(marcador engañoso ya que el portero del Arsenal paro todo lo parable, y por contra en una de las pocas oportunidades de las que dispuso mi equipo en la 2ª parte consiguio el empate)
Arsenal 1 Manchester 3
(aqui señores el arbitraje fue escandaloso, ya que primero se invento un penalty nada mas comenzar el partido, y digo invento porque es de esas veces que la maquina hace la entrada cuando le da la gana. No contento con pitarlo, roja para mi jugador. Al poco tiempo y en una entrada normal en medio campo otra roja para mi equipo. A pesar de eso y la verdad no se como ya que en el gol lo que intente fue regatear al portero, consegui el ansiado empate. De ahi al descanso aguante el chaparron como pude.
Pero nada mas comenzar la 2ª parte otra roja (esta vez justa) acabo con mis aspiraciones, ya que todo era cuestion de tiempo. Y asi fue ; la jugada clave fue en un centro de mi ataque por la derecha , empalme de Henry y paradon entre el portero y un defensa, jugada siguiente ,pues gol del Manchester. Y ahi termino mi andadura en el torneo.)
A pesar de todo esto creo que mi rival es un muy justo finalista.
Coño, si me acabo de acordar de que hay 3º y 4º puesto.
Pues mejor, otro partidillo que echo.

Saludos.
Don pin pon escribió:a mi me toka contra kukutras no????vamos adelantando los partidos???o tenemos que esperar para jugar?

¿Todavía no habeis jugado? [sonrisa]
hola, hemos jugado por fin la seminifinales

Roma 1 - Real Madrid 1

vucini (no se si se escribe asi)
van nistelrooy

vuelta

Real Madrid 0 - Roma 1
vucini (o eso creo)

pues nada hasta aqui llego el sueño del madrid. fueron partidos muy igualados me costo llegar al area y para algunas ocasiones que tube las falle, bien por mi rival supo saber manejar mi ataque y aprobecho las oportunidades que e le presentaron menos mal estaba san casillas detras y el gran diarra,se merece un premio como mi rival que es justo finalista.

lo dicho enhorabuena a mi rival que tengais mucha suerte en la final.
Bueno,aqui los resultados de la segunda semifinal:

ROMA 1-1 R.MADRID vucinic van nistelrooy
R.MADRID 0-1 ROMA vucinic

Eliminatorias de infarto,el primer partido para mi el madrid merecio mas ya que aunque yo no goze de mas ocasiones, el madrid las creo mucho mejores.En el segundo partido un gol de vucinic a la contra en la primera parte dio la victoria al equipo romano,despues del gol me entro el miedo y meti 5 defensas lo que hizo que mi rival no creara demasiadas ocasiones,en definitiva triunfo el anti-futbol de la roma.Grandes partidos de mi rival y todo genial con el. 1 saludo.
GRAN FINAL:

MANCHESTER - ROMA

3º Y 4º PUESTO:

REAL MADRID - ARSENAL

Ya sabeis, a partido único con su prorroga y penalties si fuera necesario, y la fecha que acordeis. (Posteadla antes)

ENHORABUENA A LOS FINALISTAS Y MUCHA SUERTE!!!!
pues cuando mi rival pueda,le tengo agregado de la primera fase y coincidimos bastante en el live,cuando te venga bien dimelo e intentamos quedar 1 saludo y suerte
Ok, a ver si puede ser hoy por la tarde !
ayer no pude esta tarde espero poder asi que si te veo jugamos la final
Final del Torneo de Principiantes 2007
Puzah - don pin pon esp

Manchester 4 - 2 Roma
Goles de C. Ronaldo (x 2), Rooney y Saha para el Manchester.
Goles de Mexés y Montella para la Roma.

Muy buen partido, en el cual el Manchester hizo todo lo posible para que no se repitiera el resultado de la clasificatoria ( Roma 6 - 2 Manchester ).

El encuentro estuvo bastante igualado durante la primera mitad, en el que se adelantó el Manchester, para poco después Montella poner el 1-1 en el marcador. Casi al final de la primera parte, la Roma bien podría haberse adelantado en el marcador, pero Van der Sar y algo de suerte pudieron manter el empate.

Ya en la segunda parte, el partido seguía muy igualado, con mejor fortuna para el Manchester cara al gol, que se adelantó 2-1 y, posteriormente, 3-1. Aún así, el Manchester sufrió cada minuto del partido ante los continuos ataques de la Roma. Con el partido casi acabado, cerca del minuto 85, Saha puso el 4-1 a favor del Manchester, mientras que la Roma dejaba en 4-2 el marcador tras un fantástico remate de cabeza de Mexés.

Muy buen partido, don pin pon esp. Y muy buen torneo a todos, en general, a pesar de algunos inconvenientes que surgieron al transcurso del mismo.
A pesar de todo, me lo he pasado muy bien en cada uno de los partidos, independientemente de su resultado.
Aunque aún queda un partido, a ver si lo jugáis ^^.

¡Saludos!
Hola solo queria decir que si organizais otro torneo que conteis conmigo ya que en este me quede a las puertas de entrar y la verdad que con muchas ganas de jugar con otra persona si que se desconecte o bloquee porque vea el partido un poco dificil es que cansa un poco y le quita toda la emocion al live, las ganas de jugar y te hace pensar que para que me he gastado 400 € pudiendome haber comprado otra cosa!!!!

Muchas gracias
Buenas;

Todavia tengo pendiente la disputa del 3º y 4º puesto con kukutras; pero es que le agrege como amigo hace una semana y todavia no me ha aceptado.
No se el motivo, asi que yo creo que una vez jugada la gran final sobra este partido. Dejamos el puesto en blanco y ya esta.
Por cierto, felicidades al campeon y a pesar de tener la mala suerte de entre unas cosas y otras jugar pocos partidos, encantado en los que he celebrado, asi que si organizais u organizo alguno(ahora tengo uno en disputa) contar conmigo y yo contare con algunos de vosotros.

Saludos.
Enhorabuena a todos y sobretodo al Campeón! Por mi parte muy mala suerte de que me petara la Xbox en el momento clave [tomaaa] .
Pero bueno, me queda el consuelo de que a Puzah ( [tadoramo] [tadoramo] El Campeón [tadoramo] [tadoramo] ) le gané en un amistoso 4-2 o cosa así jijiji :p.

Un placer haber formado parte de esto. Nos vemos por el resto de EOL. [bye]
nhorabuena campeones!

Ala el regalito [jaja]

Amaia de Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Kat, tambien de Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

Ala mamones!
P.D.: No me pidais el mail, quizas en el proximo torneo [poraki] [poraki] [poraki]
no he podido entrar a felcitar al merecido campeon antes,jugo muy buen partido y se mercio ganar el torneo. al entrar y ver esas pedazo de tias....asi da gusto jugar campeonatos jajajaja 1 saludo y contar cnmigo para el proximo campeonato.
hola, perdon por jugar tan tarde el 3º y 4º puesto pero en el curro no he podido salir antes de las 21 esta semana.

lo primero enhorabuena al campeon.

lo dicho hemos jugado por fin, bueno jugado no lo hemos acabado por una desconecsion muy rara que nos quedamos en la segunda parte, pero mi rival acepto la derrota a falta de tirar un penalti por mi parte. hecharemos la revancha cuando el quiera

el resultado fue:

arsenal 0 - Real Madrid 1

ronaldo

tarjetas roja: toure, senderos y gilberto silva

un partido muy rapido y lastima la expuylsiones de mi rival si no seguramente hubieramos ido a la prorroga.

si haceis otro torneo me apuntare aunque ahora estoy algo liado en mi trabajo

un saludo

por cierto rulax estas chicas son amigas tuyas? madre mia como estan las niñas, eso si que es un regalo.
42 respuestas