Liga Pes6

Hola , hace una semana k me comprado la xbox 360 o sea k soy nuevo en microsoft y la verdad esk no me e arrepentido de dar el salto desde sony, jajaja.
me la compre con el gears y esta mañana me e comprado el pro evolution soccer 6 ,con una sola razon por k me encantaria exar una liga o un torneo .He mirado por todo el foro de online , pero todos los torneos esta repletos de gente y empezados, alguien k se anime a Hacer otro nuevo y asi poder jugar mas gente k estan parada sin disfrutar de una liguilla?
Por si os animais:
nik en xbox live: pablito1989
Email:pably131@hotmail.com

Eos datos tb sirven para kien kiera jugar conmigo por el live jejej.
jejeje muxisimas gracias maalto por leer mi mensaje y respoderlo...pero no se, yo no me considero tan malo como pakete, mas bien me considero del monton , he jugado unos 20 partidos en el live y he perdido 3. asink mas o menos no soy malo jeje.por eso kiero atreverme a apuntarme a una liguilla y no creo k me kedase primero...pero tampoco ultimo(Suena a Reto.....y lo és )jajja.contestad porfaaaaaaaaaaa
yo tmbien kiero jugar algun torneo pero siempe llego tarde
Y si lo organizamos nosotros????
yo kiero organizar uno pork siempre k digo de participar en alguno ya esta to ocupao. pero para acer mi propia liga necesesito:
-15 personas k se comprometan a jugar todos y cada uno de los partidos k se disputen.
-pedir ayuda jeje y k 2 o 3 personas colaboren a organizar todo conmigo.
-la liga se compondra de ekipos buenos(tipo champions ) (barcelona, chelsea, milan, inter, madrid,liverpool....)
-Se nombrara maximo goleador, portero zamora, mejor jugador de la liga y xominaillas asi pa emplearse a fondo.
Y bueno sobre todo necesito gente pika al pro(tampoco makinones) con ganas de exar un campeonatillo pa pasar el rato y pasarlo bien sobre todo.

IMPORTANTE!!!
VOY A ABRIR OTRO HILO DE TITULO
1ºLIGA PES6 MECHON.
KIEN KIERA PARTICIPAR K LO COMUNICE A TRAVES DE ESE HILO
si la pones en marcha cuenta conmigo
illo Don Pin Pon ya e abierto un hilo con el campeonato "1º liga pro evolution soccer 6 copa MECHON. incribete rapido y si puede ser ayudame a organizarlo un pokillo hehehe.
6 respuestas