Liga pes6??

Bueno pues eso q os pareceria hacer una liga del pes6.. ya q el onlinne va bien(no como el pes2008) podemos hacerla o española, cada uno con un equipo o algo asi,...o cada uno con el q quiera...nose dar ideas...
Pues si es una liga con gent comprometida y con buena organizacion,cuenta conmigo. [plas]
yo me comprometeria a organizarlo de forma ordenada y dando soluciones a todo tipo de problemas..

Hombre si alguno se ofreciera a organizarlo conmigo perfecto ..

aunq primero quiero ver si la gente se animaria o no...
yo tambien jugaria, pero lo ideal seria que todos jugaramos con el mismo equipo ... por ejemplo, todos con el sevilla. Asi la gente no se quejaria de sus equipos :P y bueno, contar conmigo para jugar ... :) X-D
Yo me apunto y si fuera con selecciones mejor [poraki]

Saludos.
hombre eso podriamos verlo... en cuanto fueramos unos cuantos podriamos votar el modo de la liga.. en plan cada uno un equipo de la liga española, selecciones, el mismo equipo.

A mi me molaria cada uno un equipo de la liga española... en plan llevar el racing y dar la sorpresa.. y tal.. xD estaria entretenido... xD

pero weno eso lo podemos ir viendo, como ya he dixo
buenas,me parece una gran idea ya k no podemos jugar al pro 2008,cuenta conmigo.............
saludos
Yo tmb me apuntaria.

Yo estoy con TuRuWaN cada uno con un equipo de la liga española.

Pero bueno si no puede ser... lo que sea. xD
contar conmigo si es gente comprometida
otro que tb. se apunta, si se puede.....jejeje. Saludos
otro mas ke se apuntaa

yo voto por equipos que queramos nosotros asi no habra protestas y se vera quien juega mejor no??
yo mañana lo tendre,osea que me apunto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ok parece q ha habido buena aceptacion, de aki a uno o dos dias pasare a poner un post para q os apunteis y para q votemos el modelo q qeremos pondre las regals y demas cosas... ;)

la cosa va en camino.. X-D

Ah creare un foro tmb exclusivo para la liga, en el que dejar resultados y dodne mirar la clasificacion... y coasa asi..

a ver si me lo curro y podemos hacerlo bien xD
Una consulta el online del 6 va bien? Lo digo para apuntarme,saludos..
15 respuestas