LIGA PIPAS GREFUSA! FIFA 09 (SE BUSCAN RESERVAS)

Me apunto de reserva:

ID: JavielonESP

MSN: javi_galvez_13@hotmail.com

DinareESP es mi primo k se la jodio la consola los partidos de esta liga los jugara aki en mi casa k vivimos en frente.
mvp: carvalho

goles: 2xdrogba

AL habla borregos jr.
Buenas hablo por mi hermano sr mojouni decirme cuando os viene bien jugar contra el!? decirmelo ami si no esta conctado yo os dire cuando esta!! [enfado1]
ola al entrenador del real madrid!!cuando te vendria bien jugar?soy el inter!en cuanto pueda te agrego a la ps3!!Un saludooo
borregos escribió:mvp: carvalho

goles: 2xdrogba

AL habla borregos jr.
Buenas hablo por mi hermano sr mojouni decirme cuando os viene bien jugar contra el!? decirmelo ami si no esta conctado yo os dire cuando esta!! [enfado1]

hola, yo soy el del bayern. me iria bien el miercoles ya q antes n puedo tengo examenes.

GENTE como no fijemos dias para los partidos no acabaremos nunca. todos tenemos k acer cosas pero si en 1 tarde podemos hacer 2 jornadikas!!!!!!!!!!!!!
JORNADA 4

BARCELONA 4 - 3 JUVENTUS

GOLES: ETO´O (X3) HENRY CAMORANESI TREZEGUET AMAURI

MVP: THIERRI HENRY

PARTIDO DONDE HUBO DOS REMONTADAS PRIMERO EL BARSA MARCO EL 1 A 0 LUEGO LA JUVE SACO LA CASTA ITALIANA Y REMONTO HASTA PONERSE 1 A 3 PERO UNA SEGUNDA PARTE DEL BARSA EXPECTACULAR HIZO EL RESTO BIEN JUGAO DINARES
Arsenal 8 Milan 1

Goles: Walcott x4 Van Persie x2 Adebayor y Shevchenko

Los q tngan q jugar cntra Arsenal q m agreguen a la play
PUES YO A ESTE RITMO NO ACABO MIS PARTIDOS.....srmajouni cuando utd kiera jugamos!! [poraki] [poraki] [poraki]

adry2009 escribió:Arsenal 8 Milan 1

Goles: Walcott x4 Van Persie x2 Adebayor y Shevchenko

Los q tngan q jugar cntra Arsenal q m agreguen a la play

majete no te molestes en agregar no, k t vas a cansar!

ARSENAL y MADRID, mañana x la tarde os va bien jugar?
HOY DOMINGO A LAS 00:00 EN PUNTO DE LA NOCHE NO SE PONDRÁN LAS JORNADAS 5 Y 6 HASTA QUE LOS PARTIDO DE LAS JORNADAS 1/2 Y 3/4 NO SE HAYAN JUGADO. HE ACTUALIZADO TODOS LOS PARTIDOS QUE HAY JUGADOS Y LA CLASIFICACIÓN. ESPERO QUE EL DOMINGO QUE VIENE ESTEN TODOS LOS PARTIDO JUGADOS.

1R EXPULSADO: SR.MOJOUNI
EL MILAN PASA A SER DE soycesitar-->cesitar906@yahoo.com
JORNADA 3

F.C.BARCELONA 2 - 2 MANCHESTER UNITED

GOLES: Henry y messi (fcb) ronaldo y ronney (man)

Solo decir q fue el partido mas largo del mundo creo q en total a durado 180 min XD un placer gomez....nos volveremos a ver XD
buenas señores,hoy mandare las solicitudes a amigo a mis rivales,por favor aceptarlas y jugaremos los partidos lo antes posible......
mi id:soycesitar

saludos
milan y arsenal, a ver si podemos jugar luego. sobre las 11 o 12 d la mañana,
ARSENAL 4 BAYERN MUNICH 0

GOLES: Adebayor x3 V. Persie

MVP: Walcott

Partidazo de Arsenal que se dio el gustazo de dar a 4 palos [fumando]
adry2009 escribió:ARSENAL 4 BAYERN MUNICH 0

aun estoy esperando hacer el trofeo coop.
mjmbcn escribió:

Eh tio no me rayes buscate a otro que te ayude [bye]
VENGA SEÑORES VAMOS A METERLE CAÑAA Q SOMOS POKOSSS
adry2009 escribió:
mjmbcn escribió:

Eh tio no me rayes buscate a otro que te ayude [bye]

jajjaja me rio x no llorar. vaya tela de gente hay x EOL, solo lo pedia como favor, si no kieres ya esta, no pasa nada. y trankilo majete k n te voy a rayar. dale la enorabuena akien sea x tu educacion!
BAYERN 0 - 6 MILAN
GOLES:RONALDINHO X2,KAKA,BORRIELLO X2
MVP: NESTA

Gran partido del milan k consigue su primera victoria en la liga,destacar a ronaldinho y borriello,k fueron una pesadilla para la defensa alemana

saludos
muy cabreado borregos j, ya que a mi hermano sr.majouni le han pegado la patada... menos echar y mas actualizar jornadas!! [enfado1]
Pues si.. Ademas de no actualizar se equiboca el notas [poraki]
Reserva si eso me mandas un mensaje privado.
GRUPO B A PONERSE LAS PILLAS NENES!
LYON Y LIVERPOOL AVE SI OS CONECTAIS Y JUGAMOSS
liverpool te he agregado acptame y jugamos

manchester cuando quieras jugamos
gente cedo mi puesto BAYERN a algun reserva. lo siento. esq no tengo tiempo ahora y entre k los rivales ni te agregan y nadie da señales de vida, me desmotivao!!

buen trabajo GOOMEZ, lastima la poca seriedad d algunos. suerte a todos y enhorabuena al campeon!!

a ver si cuando haya mas tiempo en verano volvemos a encontrarnos.

[bye] [bye]
Lo siento mucho pero tengo que ceder mi puesto (el Liverpool) a otro con más tiempo. Tengo un trabajo de 12 horas así que es imposible compaginarlo.

Suerte Gomez con el torneo y suerte a todos. :)
74 respuestas
1, 2