LIGA PIPAS GREFUSA! FIFA 09 (SE BUSCAN RESERVAS)

ADMINISTRADOR: GOOMEEZ (marc_pijillo_6@hotmail.com)

NORMAS:

1: En caso de desconexión se deberá reiniciar el partido. Si esta se ha producido en la primera parte, deberemos jugarlo entero de nuevo. En caso de producirse en la segunda parte, tan sólo repetiremos esta segunda mitad. Siempre que se repita algun minuto del partido, se deberá sumar el resultado de todas las partes jugadas.
2: Cada semana en principio se añadiran unas 2 jornadas. Tan sólo en el caso de que el juego sea fluido y se nos hagan cortas, el administrador se encargará de añadir más.
3: Los partidos se deben jugar en una semana, en caso de que en los 7 dias no se hayan jugado, y el desaparecido en cuestión no postee ninguna razón aparentemente real (no vale decir que estaba cuidando al gato de la vecina) será el administrador el que decidirá que hacer con ese elemento.
4:Seamos respetuosos con los rivales, al fina y al cabo, todos somos amigos/conocidos y en casa de nuevos ingresos en la liga todos deberemos poner de nuestra parte para que salga bien.
5:Deberemos postear los partidos una vez jugados. Lo más normal es que postee el que ha ganado ya que el perdedor se queda medio llorando, así que lo haremos así mientras no se hable lo contrario entre los jugadores. En el asunto del mensaje pondremos el número de jornada y los equipos, para así facilitar la tarea de actualizar ligas al administrador. Deberemos añadir hombre del partido y goleadores, si es que os interesa que alguno de vuestros jugadores sea el pichichi de la liga o el balón de oro (el que más veces ha sido jugador del partido). Además, iremos calculando el trofeo zamora a medida que vuestros porteros vayan recibiendo o no, golitos.
6: Los partidos se jugaran en vestíbulos online (MI PAIS) y seran a 6 minutos!

PARTICIPANTES
(ID PS3-->MSN-->Equipo)
goomeez-->marc_pijillo_6@hotmail.com--> Manchester
borregos>-->borgomalex@hotmail.com-->Chelsea
borregos_jr-->victorborgom@hotmail.com-->Roma
soycesitar-->cesitar906@yahoo.com-->Milan
adry2009-->adri_22_22_7@hotmail.com-->Arsenal
angelenko-->angel_bcn_92@hotmail.com-->R.Madrid
abarth-EOL-->abarth_eol@hotmail.es-->Liverpool
JESULY_BM-->frederic_kanoute_ps3@hotmail.com-->F.C.Barcelona
MJORDAN07-->mjmbcn@hotmail.com-->Bayer de Munich
machingol-->machingol@hotmail.com-->Inter
CantTouchMe-13-->CantTouchMe-13@hotmail.es-->Lyon
DinareESP-->digodiengo@hotmil.com-->Juventus

RESERVAS
(ID-->MSN)
palio_plata-->palio_plataps3@hotmail.es
geist_mort-->geist_lacrimosa@hotmail.com
JavielonESP-->javi_galvez_13@hotmail.com

EMPAREJAMIENTOS HECHOS
GRUPO A
Manchester
Barcelona
Lyon
Juventus
Liverpool
Chelsea

Imagen
Imagen Clasificados para la fase final.
Imagen Zona de repesca.

GRUPO B
Bayer
R.Madrid
Arsenal
Milan
Inter
Roma

Imagen
Imagen Clasificados para la fase final.
Imagen Zona de repesca.

JORNADAS (GRUPO A)

Imagen

Imagen

Imagen

JORNADAS (GRUPO B)

Imagen

Imagen

Imagen

¡VIVA FIFA 09!
Me apunto :)

PSN ID: abarth-EOL
MSN: abarth_eol@hotmail.es
ME APUNTO ;)

MSN: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

ID PSN: JESULY_BM

ID EOL: jesuly
email -->mjmbcn@hotmail.com

me apunto!
yo me apunto!!!
mi id: machingol
mi messenger:machingol@hotmail.com
Me apunto

PSN id: CantTouchMe-13
MSN: CantTouchMe-13@hotmail.es
Me apunto

Id. DinareESP
digodiengo@hotmil.com
maaaarc maaarc ¬¬ xD ya saves lo k tienes k aceeer... o sino, goooolpe de reeemoo xD
uoo creo que con el ultimo ya van 6 XD [bye]
mola,mola!mi primer torneo
bueno esto empieza a coger color....k sepais k es la primera vez k juego un torneillo d estos, tened piedad cuando jugeis contra JORDAN!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:bueno esto empieza a coger color....k sepais k es la primera vez k juego un torneillo d estos, tened piedad cuando jugeis contra JORDAN!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

y contra mi :-?
Venga viciaos que empieza la liga. Espero que el puñetero marc no haga tongo jajajaj. Es broma hombre.

A y una cosa [+risas]

Acabo de ver que aqui hay un chaval de nervion. Asique va estar la cosa tensa jajajaj.

Venga viva el Betis [poraki]
jajja a mi ya me toca el barsa, como la roma k soy paketillo jejejejj
mjmbcn escribió:jajja a mi ya me toca el barsa, como la roma k soy paketillo jejejejj

no te asustes amigo no somos profesionales... [mad] [666]
vale vale!!me toca el inter!mañana agrego a todos mis rivales,solo tengo una duda es partido de ida y vuelta??si es asi,se pueden hacer seguidas??un saludoo!!
goomeez escribió:
BUENO GENTE YA SE HAN HECHO EL REPARTO DE EQUIPOS POR SORTEO QUE GRAN MAYORIA VISTEIS POR CAM. EL SORTEO POR GRUPOS LO VIO SOLAMENTE ADRY2009 PORQUE ERA EL ÚNICO QUE EN ESE MOMENTO ESTABA CONECTADO. AHORA SOLO ME QUEDA EMPEZAR A PONER LAS JORDANAS ESTARÁN EN BREBE. BUENO GENTE MUCHA SUERTE A TODOS Y A JUGAR!

es una indirecta???????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bueno suerte a los de mi grupo!! espero k mi bayern juege mejor k el de esta noxe!!! [buaaj] [buaaj]
buenas,si necesitais un reserva contad conmigo..............
gt:soycesitar
email:cesitar906@yahoo.com

saludos [beer]
SI PERO VOSOTROS NO TENEIS A LA MIER.... DE O.LYON XD XD XD XD
Dinare escribió:Vaya caca la juve :(

si no te gusta te la cambio por la roma si prefieresXD es que la juve es mi equipo preferidoo desde siempre!! [carcajad] [bye]
jornada 1

liverpool 0 - 6 barcelona

goles: eto´o (x4) henry y xavi

mvp: rafa marquez

jornada2

chelsea 0 - 4 barcelona

goles: eto´o (x2) henry (x2)

mvp: dani alves
srmajouni Y MACHINGOL, cuando os va bien jugar? a mi hoy no, (tengo un clan aki en EOL y entre killzone y cod5, he de hacer hueco al FIFA09) pero mañana por la noxe puedo jugar los 2 partidos, k me deciis?? os va bien, luego os agrego.
jue...el barca va bien fuerte ee..jaj

weno pos yo si que me podria haber venido bien jugar...pero mañana...lo tengo un poco xungo...si acaso mañana asta las 6 de la tarde ,cuando tu quieras,xq despues de las 6 si q no puedo ya que tengo entrenamiento y luego no tendré la ps3 libre!!!
hoy si pudieses a la hora que quieras
jaja marc.. tio te has copiao hasta las jornadas de mi hermano que? se borran bien a paint? [+risas]
[bye]

chelsea 4-2 lyon

goles:

chelsea --> Ballack x 3, drogba
lyon --> Benzema, makoun

Buen partido tio!
Buen partido que aunque parezca que no estubo igualado hasta casi el final, pero mi olimpic esta mas limiatao que el renault de alonso
Inter 2-4 Roma

Goles: 2xtotti, aquilani, taddei (roma). ibra, adriano (inter)

Buen partido machingol
[bye]
ahora lo iba a poner yo!!jeje!mu buen partido hasta que me has metido el primer gol,y luego a sido un recital...se nota mi inexperencia!!pero entrenaréééééé!!!un saludooo
oye, srmajouni dice k es incorrecta, agregame tu.

K MALA SUERTE HE TENIDO HOY CONTRA EL INTER POR DIOS!!!

enhorabuena machingol, la proxima vez n sera lo mismo jajajajja
BAYER 1 - INTER 2
GOLES el primero para el bayer de klose,y luego haria ibrahimovic los 2

gran partido,donde creo yo hemos tenido numerosos fallos delante del portero,podia haber sido el partido un 3-3 perfectamente...
pero creo que he tenido el partido controlao,ee!!la segunda parte el balon a sido mio!!jaja!!x cierto tu gol ha sido un golazo.....vaya pera!!muy bien jugaooo
machingol escribió:BAYER 1 - INTER 2
GOLES el primero para el bayer de klose,y luego haria ibrahimovic los 2

gran partido,donde creo yo hemos tenido numerosos fallos delante del portero,podia haber sido el partido un 3-3 perfectamente...
pero creo que he tenido el partido controlao,ee!!la segunda parte el balon a sido mio!!jaja!!x cierto tu gol ha sido un golazo.....vaya pera!!muy bien jugaooo

hombre eso d controlado, as sacdo 2 veces al portero k n me fijao sino no hay partido y 2 palos!! e tenido mala suerte en esa jugada, pero bueno a ver si gano al milan.
El hombre del partido que listillos? jaja
no pasa nada ya me lo ha dicho el jugador del bayer
ha sido maicon jaja
no os olvideis hombre! venga gente a ganar todo lo que se pueda eh!
Olimpic de Lyon 2 -3 Juventus

Delgado y benzema

Amauri(2) y Camoranesi
srmajouni dime cuando puedes jugar vale? [chulito]
adry2009 escribió:srmajouni dime cuando puedes jugar vale? [chulito]

lo mismo digo
VENGA ESE GRUPO B QUE NO SE DIGAAAA...XD
HABER ME VA BIEN JUGAR MAÑANA VIERNES POR LA NOCHE: 00:00 A 04:00
Y EL SABADO DE: 10:00 A 13:00 Y DE 00:00 A 06:00

BUENO YA ME DIREIS VOSOTROS VALE ?
VENGA GENTE!
venga xavales!!q kedan la mitad de los partidos!!
Bueno un partido un tanto dificil para el manchester ya que la juve tubo muchas oportunidades y jugó muy bien.
Goles manchester: roney, cristiano
Goles juve: del piero, trezeguet
Hombre del partido: No se ha podido ver asi que no lo ponemos.
Buen partido tio!
Me apunto de reserva

ID: palio_plata
MSN: palio_plataps3@hotmail.es
ARSENAL 2 MADRID 2

GOLES: ADEBAYOR Y ARSHAVIN
VAN NISTELROY x2 [fumando]

MVP: PEPE

PARTIDO DISPUTADISIMO EN OCASIONES Y NINGUN EQUIPO PUDO ADELANTARSE DEFINITIVAMENTE
una correcion, los dos goles an sido d van nistelrooy.. ;) asi k apuntarmelos i el partido a estao muy bien pero ma faltao un poko d suerte XD
perdon angel esqe como fuiste enseguida n m dio tiempo xdd

Y no te falto suerte te sobro suerte [poraki]
Goles madrid: Guti
Goles roma: totti x4, aquilani x2, julio batista
Hombre del partido: julio batista

Partido donde la roma domino y acabo ganando por una clara ventaja
Olle dime cuando te viene bien jugar vale? que el viernes te estube esperando hasta la 1 de la noche y no te conectaste xd bueno dejame un mensaje en la play o por msn aun que no este conectado.
Venga gente!
Hola a todos me apunto como reserva para darle chicha al fifa jejejeje

ID:geist_mort

Mail: geist_lacrimosa@hotmail.com

Mis orarios son un poco complicados porque casi siempre juego de noxe ejejeje pero bueno puedo por la tarde a partir de las 6 jejeje un saludo
Jornada 2
Manchester 1-2 Liverpool
Goles manchester: cristiano, rooney
Goles liverpool: torres
Hombre del partido: cristiano

Un partido muy disputado por parte de los 2 equipos.
Bueno partido tio!

Jornada 4
Lyon 1-2 Manchester
Goles lyon: k.benzema
Goles manchester:cristiano, roney

Buenosimo partido por parte del lyon. La victoria del manchester no fue clara hasta el ultimo minuto. Muy buen partido enserio!

POSTEO EN EL MISMO PORQUE ME PONE ESO DE QUE TENGO QUE ESPERAR 5 DIAS O ALGO ASI NOSE XD BUENO NO TIENE IMPORTANCIA.
ROMA 1 ARSENAL 1

Adebayor & Totti

Buena Victor [poraki]
Advertencia, tienes que jugar los partidos de las jornadas 1 y 2 y no veo ningun mensaje posteado de interes. Vamos a dar una plazo porque es el inicio y tal.. pero la semana que viene tiene que estar jugados si o si.
adry2009 escribió:ROMA 1 ARSENAL 1

Adebayor & Totti

Buena Victor [poraki]

Solo digo una cosa.. Eres un cerda! Tu juego es similar a esto [lapota]
74 respuestas
1, 2