LIGA/PLAYOFF POR PAREJAS BY KENNEDY(CANCELADA)

1, 2
mrkennedy2016 escribió:Actualizo todo,sorry por la empanada.
Como podeis ver hay una nueva pareja

Pues a la nueva pareja, que borren amigos xque tienen que tenerla llena,x lo menos ermorea, y para tatoxd, dice que no existe, agregarnos vosotros cuando podais, nosotros estaremos esta noxe un rato para quien pueda jugar ok, saludos
buenas mozos, mi gt es el x d es separado de tato, ya tengo a cipry agregado. No os puedo agregar a todos por eso agregue a un tio de cada pareja xq no tengo mas espacio jaja, nosotros podremos jugar todas las noches hasta las 23:30 y luego a partir de las 2 d la mañana en adelante. A ver si se conecta aora morea y si hai alguno conectado jugamos ok?
Hola:

¿Entonces ahora solo se juega para ver quien queda desde el 1 al 8? ¿Cuantos juegan Playoff?
Choskitar escribió:Hola:

¿Entonces ahora solo se juega para ver quien queda desde el 1 al 8? ¿Cuantos juegan Playoff?

no choskitar ahora hay ke ir jugando la primera vuelta completa,una vez acabada jugaremos copa (si os parece bien) y cuando termine la copa empezaremos la segunda vuelta.
los playoff los juegan los cuatro primeros
kun8910 / pedr1t01987 4 - 0 Djnervios y tigerton

Buen partido!!
ErMorea y TATO XD 3 - 2 Djnervios y Tigerton

Buena mozos! un saludo
Hola.

Nos pediremos al Liverpool.

No tenemos mucho tiempo para jugar, al menos yo, ¿Hay plazo?
jugando ke ya pondre plazo,yo tampoco tengo mucho tiempo ahora pero en cuanto pueda nos ponemos al dia.
ACTUALIZO
Perdonar chicos pero llevo unos dias desaparecido debido a nuestra seleccion,celebraciones y demas,pronto pondre fecha tope de la primera vuelta.
Haber si me pongo al dia con mi pareja
Tranquilo que no eres el unico, a mi me pasa igual, desde que ganamos no se nada de la consola.
chuke escribió:Tranquilo que no eres el unico, a mi me pasa igual, desde que ganamos no se nada de la consola.

Normal, estas todo el dia de fiesta con el Sewi dandolo todo por Madrid jajajajaja viva España señores............y Sara carbonero
jknario y Hernan20 5 - 2 TATO y erMorea

un placer
Actualizadoooo.
Gracias por no olvidar esta liga,esta noche andare por aki haber si se conecta mi compi y hay alguien para jugar
Venga chavales que esto ya está en marcha. [toctoc]
Resultados de anoche:
-Drewmaker/Mrkennedy2016 2-0 Cipry/Sewillista
-Drewmaker/Mrkennedy2016 4-0 Kun8910/PEDRIT01987

Muy buenos partidos ambos.
Venga chicos jugar partidillos...XD
AlexVkas escribió:jknario y Hernan20 5 - 2 TATO y erMorea

un placer

Confirmo, a partir del gol en propia de Abidal (una lokura xD) que supuso el 2-1 empezó otro partido xD.

Suerte!
TATO XD & ErMorea 3 - 0 Cipry & Sewillista

Buen partido chavales
Actualizo resultados.
Pongo fecha limite para la primera vuelta:VIERNES 30 JULIO
Haber si damos vidilla a esto...XD
Buenas, nos queda jugar contra 2 parejas nada mas, (Garfito y zz juanlu zz) y (Choslive y sephirotxz) que ninguna pareja a jugado ningun partido todavia, estas parejas siguen en la liga, si seguis, esta noxe estaremos conectados, o decirnos cuando os viene bien, saludos
sewillista escribió:Buenas, nos queda jugar contra 2 parejas nada mas, (Garfito y zz juanlu zz) y (Choslive y sephirotxz) que ninguna pareja a jugado ningun partido todavia, estas parejas siguen en la liga, si seguis, esta noxe estaremos conectados, o decirnos cuando os viene bien, saludos

+1, nosotros tmpoco pudimos jugar contra ellos, casi nunca estan conectados, el q suele estar conectado es garfito pero su pareja no y choslive lo tengo agregado pero no coincidimos casi nada asique mejor que digan cuando pueden jugar.
Lo tendre en cuenta a la hora de decidir si al terminar el plazo no se han jugado los partidos.
Bueno la pareja djnervios y Tigerton esta noche estará preparada a partir de las 23:00 para intentar echar los partidos que le quedan asi que aviso a:

garfito y zzjuanluzz
dremwaker y mrkennedy
choslive y sephirotxz
jkanario y hernan20

a ver si hay suerte y nos vemos esta noche

Saludos
Siento que no hayamos jugado Kennedy, pero no hemos tenido tiempo para mas torneos... y de parejas mas difícil todavía...

Si quieres mete a otro equipo que todavía estamos en plazo. No creo que podamos jugar.
ok tio no hay problema,veremos si alguien kiere entrar y si no pues se daran vuestros partidos por perdidos.Gracias por avisar.
PD:Haber si logro contactar con mi pareja ke lleva varios dias sin entrar al live y asi podemos jugar lo ke nos falta XD
Bueno que??? esto sigue o que???, nos falta jugar solo contra garfito y su amigo juanlu, pero veo que pasan del torneo, esperaremos hasta el viernes...... en fin...........
Estaba esperando hasta el viernes pero ya da lo mismo,voy a cancelar la liga por falta de compromiso,son malas fechas para jugar torneos y mas si son de parejas.
A todos los que habeis mostrado interes muchas gracias y lo siento mucho por no poder acabarla,espero que en un futuro pueda organizar algo y que vaya mejor.
Hasta otra.
mrkennedy2016 escribió:Estaba esperando hasta el viernes pero ya da lo mismo,voy a cancelar la liga por falta de compromiso,son malas fechas para jugar torneos y mas si son de parejas.
A todos los que habeis mostrado interes muchas gracias y lo siento mucho por no poder acabarla,espero que en un futuro pueda organizar algo y que vaya mejor.
Hasta otra.

Pues nada compi, solo decirte que cuentes con nosotros en proximos torneos de 2 vs 2, saludos y que tengan buen veranito [fumando]
77 respuestas
1, 2