LIGA/PLAYOFF POR PAREJAS BY KENNEDY(CANCELADA)

1, 2
Bueno chicos viendo le gran aceptacion que tienen ultimamente los torneos de 2vs2 me decido a organizar uno esperando que haya una buena participacion.
Bueno al final cambiamos el formato del campeonato y pasa a ser una liga con playoff al final.
La liga constara de 8 ekipos y al final de la misma los 4 primeros jugaran playoff por el titulo.(1-4,2-3)
NORMAS:
-Se jugara primero la primera vuelta (sin limite por jornada) y una vez finalizada la misma se empezara la segunda vuelta.Cuando acaben todos los partidos empezaran los playoff.Habra copa entre medias
-Buen rollo siempre por favor
-Equipos de libre eleccion,pudiendose repetir (Solo clubs)
-Si hubiese algun tipo de desconexion,se jugara un nuevo partido jugando solo los minutos restantes del anterior
-Si un equipo no da señales de vida se pondra un resultado acuerdo con el interes puesto por cada pareja
-Partidos de 6min cada parte menos la final que se disputara a 10min
-Despues de cada partido habra que postear el resultado,sin goleadores ni tarjetas
-Si alguien no tiene pareja se le puede buscar XD

Dicho todo esto espero no dejarme nada,si quereis añadir algo podeis decirmelo,espero vuestras inscripciones.Suerte a todos.
PARTICIPANTES:
-Drewmaker y Mrkennedy2016---Barcelona
-Kun8910 y PEDR1T01987---Barcelona
-Choslive y sephirotxz---Liverpool
-Garfito y zz juanlu zz---Inter de Milan
-Djnervios y tigerton---Manchester United
-jknario y hernan20---RealMadrid
-Cipry y Sewillista---Real Madrid
-ErMorea y TATO XD---Barcelona
AQUI DEJO EL LINK DE LA LIGA:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12752
Buenas apuntanos:

kun8910 / PEDR1T01987 la o es un 0.

Nos pillaremos el Barcelona. Un saludo
RUBENhf / berg70, apuntanos. El Real Madrid
Venga chicos animaros,que esto va a estar muy bien.
Todo actualizado
Hola:

ChosLive / Sephirotxz (Equipo no sabemos, ya te diremos)

Gracias por la invitación.
Hola, muy buenas. Gracias por la invitacion. =P

Busco pareja, y me pido el inter...luego te confirmo el gamertag de mi compi. =)
MetalAzo escribió:Hola, muy buenas. Gracias por la invitacion. =P

Busco pareja, y me pido el inter...luego te confirmo el gamertag de mi compi. =)

te animas a apuntarte conmigo ? [risita]
Actualizado.
Venga chicos no seais timidos...XD
Juanlu si kieres te apunto y si pregunta alguien buscando pareja ke se ponga contigo ok?
por cierto en caso de ke no se cubriese un cupo grande de participantes,tambien he pensado en ke se podria jugar una liga con playoff,ke os parece??
Saludos
JuanLu_Rules escribió:

Vale, nos apuntamos. =)

Mi gt: garfito

Un saludo.
se juega lo que haga falta tio que para eso estamos por aqui
Ok pues yo creo ke seria eso mejor,si os parece pongo un tope de 10 ekipos y jugamos una liga ida y vuelta y los 8 mejores juegan playoff,decirme ke os parece y lo actualizo en la pagina principal
Nos apuntamos !! Nos elegimos el Chelsea

GT: jknario // Hernan20

Salu2
Nos apuntamos

Djnervios / Tigerton

Equipo: M. United
MetalAzo escribió:
JuanLu_Rules escribió:

Vale, nos apuntamos. =)

Mi gt: garfito

Un saludo.

mi gt es zz Juanlu zz , un saludo
Todo actualizado.
Correr la voz si conoceis a alguien ke kiera jugar.Choskitar ke ekipo os pillais al final??
up a petición del kenny. [boing]
Yo no puedo jugarlo pero si pudiera me pillaria el Green Fury Football Club!!

[360º]
Suerte con el torneo kenny, espero que lo ganes para seguir llenando las vitrinas del Green Fury, XD.
chicos voy a aguantar hasta el domingo si no el lunes empezamos los ke somos
esas parejas a ver si se animan!!
Apuntame si se puede con mi gran compañero Cipry

Cipry - Sewillista

El equipo, luego te lo decimos ok, saludos
Si a sewi le parece bien nos cogemos el R. Madrid
Hola, me gustaria apuntarme, si es posible que mi compañero juege en mi misma consola ya que no tiene el fifa10.
Si es posible nos apuntas.

anklator y jon maruri - M. United

Gracias
No tengo ni idea de si se puede si al guien lo sabe ke lo postee por favor
poder se puede, me referia a si no os importa.

Gracias
Por mi parte no hay problema,si alun otro participante tiene alguna pega ke por favor lo diga
vale gracias, si a nadie mas le importa me apuntas.
Os apunto si nadie dice nada ok? y esta noche posteo el sorteo de la liga.Si podeis postear alguien ahora para poder escribir yo luego XD
Si no me equivoco, si dos personas juegan en la misma consola, obligan a los contrarios a jugar tambien en la misma consola.

Ya hubo problemas en otros torneos por este tema. Que el organizador decida, pero mucho me temo que no vais a poder jugar con nadie, ya que muchas parejas viven en diferentes localidades, y mas tratandose de una liga.
chuke escribió:Si no me equivoco, si dos personas juegan en la misma consola, obligan a los contrarios a jugar tambien en la misma consola.

Ya hubo problemas en otros torneos por este tema. Que el organizador decida, pero mucho me temo que no vais a poder jugar con nadie, ya que muchas parejas viven en diferentes localidades, y mas tratandose de una liga.

Yo tambien creo que es como tu dices.
chuke escribió:Si a sewi le parece bien nos cogemos el R. Madrid

Me parece bien, apuntanos a los blancos Kennedy
Pues chicos visto vuestras opiniones y hablado con mas gente,he decidido dejar fuera a la pareja ankla y jon maruri por posibles problemas.Asi ke sin mas demora procedemos al inicio de la liga.Como no se han cubierto las plazas necesarias la liga keda asi:
-Somos 8 parejas,los 4 primeros jugaran playoff (1-4 y 2-3).
-Se disputara la primera vuelta toda seguida,ya pondre limite pero ir jugando.Cuando termine esta se empezara la segunda vuelta.
Antes de comenzar la segunda vuelta se disputara una copa de sorteo puro a partido unico.
-Espero ke haya disposicion de todos vosotros para jugar los partidos.
-El resto de normas siguen siendo lo mismo.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12752

SUERTE A TODOS,Y A JUGARRRRRRRRRRRRR

PD:Choslive me teneis ke decir ekipo
Bueno muchachos, losiento mucho pero tengo que abandonar todos los torneos que estoy jugando por que a partir de la semana que viene me voy todo el verano para la parcela y alli no tengo internet, losiento mucho y ya nos veremos para septiembre. hasta luego y nos veremos por el live.
Gracias por avisar,si no se presenta nadie mas daremos todos sus partidos por perdidos 3-0
Kennedy no me di cuenta que se podia repetir equipo, asi q si es posible nos gustaria cambiar el Chelsea por el R.Madrid.

Gracias y Saludos
OK no hay problema.
Chicos aunke no seamos muchos vamos a intentar pasarnoslo bien ke es de lo ke se trata.Por favor poner interes en jugar los partidos,como sabeis ya podeis ir jugando ke ya pondre fecha para la primera vuelta
Hola buenas, decir que Cipry y yo, estaremos conectado todas las noxes (menos el miercoles claro) de 20.30 a 0.00, decir que todo aquel que pueda jugar antes de las 22.30 mas o menos que me lo diga x favor,ya que si no x la noxe se juntan muxos partidos, saludos y que ruleeee
Nosotros estaremos de 22 y 15 a 23 y 45 mas o menos, si esta noxe hay alguien para jugar a esa hora q me lo diga y hay estaremos
kun89 escribió:Nosotros estaremos de 22 y 15 a 23 y 45 mas o menos, si esta noxe hay alguien para jugar a esa hora q me lo diga y hay estaremos

Pues para empezar esta liguilla wapa, podemos quedar nosotros? que te parece? saludos
sewillista escribió:Pues para empezar esta liguilla wapa, podemos quedar nosotros? que te parece? saludos

Vale que os parece a las 10 y 20 ?
kun89 escribió:
sewillista escribió:Pues para empezar esta liguilla wapa, podemos quedar nosotros? que te parece? saludos

Vale que os parece a las 10 y 20 ?

Se lo preguntare a mi compañero, con lo que me diga, te digo lo que sea por la consola, saludos
Cipry y Sewillista 1 - 2 kun8910 y pedr1t01987

kun8910 y pedr1t01987 3 - 0 jknario y hernan20

Buenos partidos!!
Tigerton/djnervios 4 - 5 Cipry/sewillista

En este partido la unica objecion es que celebrabais los goles y dejabais las repeticiones, en este foro eso esta mal visto es un consejo.

Jknario/hernan20 0 - 6 Cipry/Sewillista

Un placer
Confirmo ambos resultado

Salu2
Vale no sabia que dejar las repeticiones estaba mal visto, no lo sabia aunque no lo entiendo.
Muy bien chicos esto ya coge colorcillo.
Lo de las celebraciones es una norma ke suele ser general en los torneos de este foro,pero como no sabiais nada no hay problema,ya lo sabeis para futuros torneos y demas.Haber si mi pareja y yo nos ponemos manos a la obra ke esta semana ando algo liadillo
Si abandono peña si se puede apuntarnos please:
ErMorea // TATO X D (x d todo junto)
ekipo: Barsa
putomuñeco escribió:Si abandono peña si se puede apuntarnos please:
ErMorea // TATO X D (x d todo junto)
ekipo: Barsa

Claro ke se puede,entrais en el lugar de los retirados,ya podeis ir jugando la primera vuelta
mrkennedy2016 falta que nos cuentes el otro partido que jugamos 2. Un saludo
Actualizo todo,sorry por la empanada.
Como podeis ver hay una nueva pareja
77 respuestas
1, 2