Se hara una liga,con todos los participantes que se hayan inscrito dentro de un tiempo limite(los de despues no se aceptaran).El resto seria como las ligas de futbol:todos nos enfrentamos entre todos de una manera organizada,y cuando terminemos, los mejores que pasen al torneo final(como los play-offs de baloncesto).
SISTEMA DE PUNTOS:
VICTORIA..3 puntos
EMPATE......1 punto
DERROTA...0 puntos
Yo me encargaria de hacer una clasificacion y de poner los enfrentamientos de cada jornada,para que mantengamos un orden.
Dependiendo del nº de participantes,el torneo se haria entre 2 nada mas,o 4,8,etc.
Mi idea es empezarla a mediados de octubre para que asin os prepareis un poco aunque ya pondre cuando empieza oficialmente.
En principio,el plazo de inscripcion sera hasta el 10 de octubre pero el 12 no estare,y recordad que teneis que tener wi-fi para apuntaros en el torneo.
De mientras podemos echar combates,pero no tendran valor en la liga.
IMPORTANTE:para el torneo es FUNDAMENTAL que en el tema de CODIGOS DE AMIGO esten los codigos de todos los participantes,asi que me lo teneis que dar cuanto antes para que os meta.
Creo que eso es todo....si teneis alguna duda me lo deciis y lo aclaro.
LIGA POKEMON FORERA
PARTICIPANTES:
RESULTADOS
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
CLASIFICACIONES
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
PD:esta es la ultima que ago porque siempre salen mal asin que acer que salga bn