Liga por equipos Halo 3

Buenas, se esta montando una liga en Next Gen iMagazine (en el foro, seccion Ligas) por equipos de 6 personas (5 activos + 1 suplente) y buscan a gente.

Os dejo como irá:

- Tabla clasificatoria: 3 puntos para el equipo ganador, 0 para el perdedor y 1 en caso de empate para cada equipo.
- Ranking usuarios: 5 puntos para cada miembro del equipo ganador en la categoria Shooter, 0 para los miembros del equipo perdedor y 2 puntos en la categoria Shooter en caso de empate para cada miembro de los 2 equipos.
- 8 a 16 equipos de 6 personas, 5 + 1 suplente.
- 2 retos por semana.
- Reto a Ida y vuelta.
- La liga se hará con el nuevo sistema de ligas de la NG-i Arena
- Cada equipo podrá escoger su mapa (dentro de un listado que daremos) cuando juegue en "casa".
- Sin Limite de Tiempo
- Armas por Defecto
- Los miembros del equipo ganador recibirán un logro para el perfil de la web.
- Los miembros de los equipos deben estar registrados con un gamertag válido para poder participar.

Quienes querais jugar pero no tengais grupo siemplemente poned algo alli y os iran juntando con otras personas sin equipo.

Quien no sepa donde es que me lo diga y le mando por mp la url del hilo para apuntar su grupo, quien lo sepa, es en la seccion de Ligas, en el foro.

Saludos!
pasame la url por favor que no lo encuentro por el google [tomaaa]
ya te la he enviado por mp ;)
Una gran idea, sobre todo porque en dicha pagina web siempre estamos jugando torneos, ligas y encuentros (ligas de Pro evo6, fifa, virtua tenis, doa4, etc) y ahora con los juegos estrellas Halo 3 y Gears of War.
Una de las cosas buenas es que jugamos entre españoles, sabemos las fechas para jugar con antelación y no nos quedamos colgados esperando.....

Mirad en mi firma.

Saludos

PD: Yo ya estoy apuntao en la liga del Halo
Este tal jeremias tiene mucha razon...si quereis una pagina de buen royo y de mas que tener contactos tendreis "jamijos"...hay siempre kedadas todos los viernes desde las 12 de la noche hasta altas horas de la madrugada y echandote toda tu familia la bronca por las risas que te echas xDDDDD

En estos momentos hay muchos torneos nuevos para ir jugando y se estan programando ligas de pr0 2008 que estaran genial.

Acaba de comenzar una nueva de fifa 2008.

Y muchisimas cosas mas !!!

Bazar...videos graciosos...notas de tonterias...

[uzi] [uzi] ALISTAROS !!! [uzi] [uzi]
mandame toda la informacion por pm, que se lo voy a comentar a mi clan

saludos
yo tb. me he apuntado a la liga ya , llevo un tiempo en esa pagina y la verdad es que hay muy buen rollo alli , y todo muy bien organizado ,

nada que ver con los torneos que tenemos que hacer por los foros , alli el webmaster se ha currado un sistema para creacion y mantenimiento de torneos que es la leche , de lo mejor que hay ahora en la web ,

con deciros que hasta xevingnon es capaz de hacer un torneo y gestionarlo ya os lo digo todo , simple , rapido y muy divertido ,

estais todos invitados , ya sabeis donde nos teneis [rtfm] [rtfm]
6 respuestas