liga privada fifa 13 pc

Imagen

Liga champions league esta diseñada para disfrutar del fifa en manual.
Equipos de 3 a 3.5 estrellas. Liga a doble vuelta. Primero se juega la ida fecha limite 3 de marzo 2013 y una vez terminada se comienza la vuelta fecha limite 15 de Marzo 2013. Una vez terminado el campeonato empezará el rey de copas. Los dos primeros clasificados pasan a semifinales y los cuatro restantes se jugarán el pase a semifinales el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º. El primer clasificado se enfrentará en la primera semifinal con el ganador del enfrentamiento 4º contra 5º y el segundo clasificado se enfrentará en la segunda semifinal del ganador 3º contra 6º. Todos los partidos serán a partido único inclusive la final. De ahí saldra el rey de reyes. 

Normas de la liga regular.

- El partido se juega a 2x8 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- En caso de desconexión se podrá reanudar el partido en el minuto en el que se quedó, jugando así el resto del partido. Si hubiera una segunda desconexión, el partido se le daría como perdido.
- El equipo local, organiza el partido y el equipo ganador a la finalización del encuentro, en el foro, publica los resultados. En caso de empate será el equipo local el que los publique.
- En cada partido hay que poner la jornada, los goles y un pequeño resumen del partido.
Todo en este foro.
Esto es una liga por diversión, cabreos y mal rollo aquí no estan permitidos ...

Normas del rey de reyes.

- Se disputará a partido unico.
- El partido se disputará a 2x10 min.
- En manual, velocidad lenta y plantillas online.

Participantes.

nano5593 ----> Córdoba
royalhood87---> Walfort
clubdespartanos----> U.d Almeria
acruzr90-----> Al-ahli
nikkitta------> Elche
cr4ck55------> Granada

Si quieres  jugar deja nick y equipo en este foro saludos a todos y suerte

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=68409
muy buenas chicos, mi ID de origin es nano5593, agregadme para poder jugar los partidos de liga, por si quereis saber quien soy por el equipo soy el cordoba.
Mi opinion es que prefiero jugar a 8 minutos porque a 10 es demasiado pesao, los dias que podria jugar en perfectas condiciones seria de viernes a domingo, pero si me toca jugar entre semana pues ya me las apañaria como pudiese.
Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo por origin, por skype: christianrl5 o por teamspeak si os meteis en el server que pusieron en los tweets.
Un saludo chavalotes
Buenas! os dejo mi ID para el que no me tenga agregado: RoyalHood87, mi equipo va ser el Watford.
A 10 minutos nunca he jugado pero a 8 jugue el otro dia unos partidos, yo lo veo un tiempo perfecto, da para mas ocasiones y no se hace pesado.
Mi horario es: entre semana (lunes a jueves) normalmente tengo toda la tarde y noche libre, aunque prefiero jugar mas tirando a la noche ya que mi internet ira mejor, los fines de semana si los suelo tener mas complicados, aunque los domingos tarde/noche si estaria por casa.
Para contactar conmigo, ando en origin y en teamspeak en el citado server (acabo de comprarme un micro nuevo, pero creo q no vale una m***** jajajaj)
Un salu2 gente! hay muchas ganas de empezar!
nano5593 escribió:muy buenas chicos, mi ID de origin es nano5593, agregadme para poder jugar los partidos de liga, por si quereis saber quien soy por el equipo soy el cordoba.
Mi opinion es que prefiero jugar a 8 minutos porque a 10 es demasiado pesao, los dias que podria jugar en perfectas condiciones seria de viernes a domingo, pero si me toca jugar entre semana pues ya me las apañaria como pudiese.
Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo por origin, por skype: christianrl5 o por teamspeak si os meteis en el server que pusieron en los tweets.
Un saludo chavalotes

ok yo ahora te agrego.. el tiempo son 8 minutos los horarios es ponerse en contacto con el contrario... gracias por el apoyo
Buenas! Me llamo Alejandro y mi ID de Origin es ACruzR90 y mi equipo el Al-Ahli
Por mi parte a 8 minutos lo veo bien.
En cuanto a horarios a mi generalmente me va bien todos los días por las noches, quitando fines de semana que puede que este o puede que no xD
Lo suyo es hablarlo con el rival que le toque a cada uno en su momento y acordar un horario que le vaya bien a ambos :D

Por cierto, suelo estar por origin, Twitter (@ACruzR_90), y en ocasiones por Skype y Teamspeka (ACruzR90 para ambos)

A ver si empezamos esto pronto :)
perfecto si pudieras poner el ID de origin junto con el nombre del equipo que va a utilizar seria muy util para que cada uno sepa con quien se tiene que poner en contacto a la hora de jugar el partido, es una idea, si teneis algo pensado ya pues perfecto.
Un saludo
nano5593 escribió:perfecto si pudieras poner el ID de origin junto con el nombre del equipo que va a utilizar seria muy util para que cada uno sepa con quien se tiene que poner en contacto a la hora de jugar el partido, es una idea, si teneis algo pensado ya pues perfecto.
Un saludo

hecho que se me había olvidado jajaja
bueno chicos, otra idea que se me ha ocurrido, un poco aparte de lo que es la liga, esque he visto que somos 2 o 3 los que hacemos gameplays de FIFA13, asi que podiamos grabar los partidos de la liga que juguemos y despues cuando esten en youtube pues ponerlos en el foro por si la gente quiere echarles un vistazo, ademas cuando coincidamos dos youtubers en un partido y los vayamos a grabar pues por skype o teamspeak hablamos y comentamos un poco antes de empezar el partido y durante el partido pues podemos charlar un poco comentando las jugadas de manera que el partido sea un poco mas ameno.
Es una idea, comentad que os parece y si gusta la idea los youtubers podiamos quedar y charlar para concretar la forma de comentar los partidos y otros temas que puedan surgir.
Un saludo
nano5593 escribió:bueno chicos, otra idea que se me ha ocurrido, un poco aparte de lo que es la liga, esque he visto que somos 2 o 3 los que hacemos gameplays de FIFA13, asi que podiamos grabar los partidos de la liga que juguemos y despues cuando esten en youtube pues ponerlos en el foro por si la gente quiere echarles un vistazo, ademas cuando coincidamos dos youtubers en un partido y los vayamos a grabar pues por skype o teamspeak hablamos y comentamos un poco antes de empezar el partido y durante el partido pues podemos charlar un poco comentando las jugadas de manera que el partido sea un poco mas ameno.
Es una idea, comentad que os parece y si gusta la idea los youtubers podiamos quedar y charlar para concretar la forma de comentar los partidos y otros temas que puedan surgir.
Un saludo

A mi me parece muy buena idea ^^

Voto por ello! :D
Me apunto a la liga

Mi ID del ORIGIN --> cr4ck55

Mi equipo --> Granada F.C
Estoy interesado pero no veo por ningun sitio el criterio a seguir para elegir equipos y como veo que no estais cogiendo equipos punteros me pregunto si hay algun limite de estrellas o algo en el equipo.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Estoy interesado pero no veo por ningun sitio el criterio a seguir para elegir equipos y como veo que no estais cogiendo equipos punteros me pregunto si hay algun limite de estrellas o algo en el equipo.

Un saludo.

Los equipos son de 3 estrellas y bueno se jugaría en manual
Como administrador de otra liga y como ya he comentado a ACruz...falta explicación y orden en este hilo.
cr4ck55 escribió:Como administrador de otra liga y como ya he comentado a ACruz...falta explicación y orden en este hilo.

explicate en orden... para la primera vez creo que no esta mal pero si hay que cambiar algo ideas
juanmalmeria escribió:
cr4ck55 escribió:Como administrador de otra liga y como ya he comentado a ACruz...falta explicación y orden en este hilo.

explicate en orden... para la primera vez creo que no esta mal pero si ahy que cambiar algo ideas

mejor hablarlo por Origin
cuando puedas conectate y hablamos
wenas pos me interesaba apuntarme a la liga

mi origin id : cregojo

equipo:Aston Villa

espero noticias jejejee a ver si aun es posible unirse a la liga :D
regojo escribió:wenas pos me interesaba apuntarme a la liga

te lo adelanto para que vayas buscando equipo xD
El Aston Villa supera las 3'5 estrellas
!!EMPIEZA LA LIGA!!! SUERTE A TODOS
JORNADA 1
ELCHE - WATFORD
RESULTADO 0-0

BUEN PARTIDO Y MEJORES PORTEROS JAJA, EN LO DEL RESUMEN ANDO UN POCO FALTO DE IDEAS ASI QUE NO ME ARE MUY PESADO!
EL PARTIDO FUE GRABADO POR YERAY AL QUE LE MANDO UN GRAN SALUDO POR EL PARTIDAZO! SUPONGO EN CUANTO LO TENGA TODO LISTO LO SUBIRA POR EL TUBO. ESO FUE TODO, UN SALUDO GENTE!
RoyalHood87 escribió:JORNADA 1
ELCHE - WATFORD
RESULTADO 0-0

BUEN PARTIDO Y MEJORES PORTEROS JAJA, EN LO DEL RESUMEN ANDO UN POCO FALTO DE IDEAS ASI QUE NO ME ARE MUY PESADO!
EL PARTIDO FUE GRABADO POR YERAY AL QUE LE MANDO UN GRAN SALUDO POR EL PARTIDAZO! SUPONGO EN CUANTO LO TENGA TODO LISTO LO SUBIRA POR EL TUBO. ESO FUE TODO, UN SALUDO GENTE!

gracias....... voy a ponerlo.... saludos
JORNADA 1

RESULTADO

Granada 1 --> Gol de Aranda ( Amarilla para Aranda )

Al-ahli 1 --> Gol de Bruno César

RESUMEN

Primer partido que el Granada juega en modo manual, y como ya he comentado al rival, un partido muy dificil por estas condiciones.
Empezó marcando él en la primera parte y al 60 de la segunda empaté.
Ocasiones para ambos, pero con lo complicado que es con este modo...todas fuera o portero.
Habrá que acostumbrarse e ir cogiendo el truquillo a esto...:S
cr4ck55 escribió:JORNADA 1

RESULTADO

RESUMEN

Primer partido que el Granada juega en modo manual, y como ya he comentado al rival, un partido muy dificil por estas condiciones.
Ocasiones para ambos, pero con lo complicado que es con este modo...todas fuera o portero.

ACTUALIZADO
cr4ck55 escribió:JORNADA 1

RESULTADO

RESUMEN

A pesar de que te falte costumbre en el modo manual, has jugado un buen partido. Un saludo!
JORNADA 1

CORDOBA-0 ALMERIA 1 ( GOL DE SORIANO)

TARJETA AMARRILLA CHRISTIAN FERNANDEZ

RESUMEN

PARTIDO DISPUTADO EL DERBI ANDALUZ, LO CONSIGUIO EL ALMERIA CON MUCHO ESFUERZO EL GOL DE SORIANO DE REBOTE EN UNA JUGADA PERSONAL DE CHARLES...
cr4ck55 escribió:

el Aston Villa son 3.5 estrellas XD pero weno si no se puede (aunque este dentro de los limites )pos cojo el celta de vigo :S
regojo escribió:
cr4ck55 escribió:

el Aston Villa son 3.5 estrellas XD pero weno si no se puede (aunque este dentro de los limites )pos cojo el celta de vigo :S

Mmm si tu pones el equipo en un partido Online, te salen 4 estrellas.
a pos na entonces XD porq yo mire en offline pero sera por el tema de las plantillas...pos pillo el celta entonces...
Señores, yo tenia una peticion y es que si podiais ampliar la vuelta a una semanilla mas, porque pone que se tiene que tener terminada para el dia 15 y las ultimas jornadas me van a pillar en plenos examenes.
Por cierto, ahora como vamos a hacer eso de el rey de copas, lo de que el primero juega contra el ganador del partido entre el 4º y el 5º, etc, etc ahora que somos solo 5??
nano5593 escribió:Señores, yo tenia una peticion y es que si podiais ampliar la vuelta a una semanilla mas, porque pone que se tiene que tener terminada para el dia 15 y las ultimas jornadas me van a pillar en plenos examenes.
Por cierto, ahora como vamos a hacer eso de el rey de copas, lo de que el primero juega contra el ganador del partido entre el 4º y el 5º, etc, etc ahora que somos solo 5??

estoy mirando a ver como lo hacemos... cuando tenga algo claro te lo dire...
Segunda jornada:
Al-Ahli - Cordoba

Resultado:
1-5

Goles:
Al-Ahli: Al Harbi(74')
Cordoba: Renella (13'(penalti)/76'), Dubarbier (72'), Abel Gomez (88'/90')

Amonestaciones:
Al-Ahli: Al Sahbi (Tarjeta Amarilla), Hawsawi (Tarjeta Amarilla)

Resumen:
Partido muy disputado entre el conjunto Saudí y el andaluz, primero se adelante el cordoba de penalti transformado por Renella, un penalti un poco dudoso. El partido transcurria y todo eran idas y venidas, ataques constantes de los dos conjuntos, el Al-Ahli atacaba y el Cordoba se defendia como buenamente podia y al contrario, el Cordoba intentaba llegar a la meta contraria mediante el toque pero el Al-Ahli muy seguro en defensa impedia que el balon acabara en las redes. A partir del minuto 72 el partido se volvio loco, primero volvio a marcar para el conjunto andaluz Dubarbier tras un grandisimo pase al espacio de Lopez Garai a Abel Gomez que ante la salida del portero decidio tocar el balon a Dubarbier para que este marcara el 2º.
El Al-Ahli seguia atancado y tras una grandisima jugada de Victor Simoes este decidio dar el pase de la muerte a Basas que chuto pero despejo el portero dejando el rebote para Al Harbi que muy listo recortaria distancias.
El Cordoba no se daba por vencido y en la siguiente jugada, Dubarbier sacaria un buenisimo centro para que Renella pudiera aumentar la ventaja de nuevo de cabeza.
El partido seguia transcurriendo con idas y venidas de los dos conjuntos, pero seria en el minuto 88 cuando Abel Gomez, tras un fantastico centro de falta de Lopez Garai impactaria un testarazo imponente para dejar el marcador en 1-4.
Solo dos minutos mas tardaria el Cordoba en ampliar aun mas el marcador, tras un buenisimo centro de Lopez Garai que Abel Gomez, de nuevo de cabeza, dejaria el balon en el fondo de las mallas.

Perdon si os a parecido un toston, pero me encontraba inspirado
JORNADA 2

ALMERIA 0 ELCHE 1 (ANGEL)

EL PARTIDO EL ALMERIA NO HA PODIDO CON EL TODOPODEROSO ELCHE SE ADELANTO EN EL MINUTO 3 CON GOL DE ANGEL EN UN RECHACE DEL PORTERO EL ALMERIA ATACO TODO EL RESTO DEL PARTIDO PERO NADA LOS PALOS SINO EL PORTERO.... FELICIDADES AL ELCHE GRAN VICTORIA EL CLASICO ESTE NO EL DE HOY SALUDOS A TODOS
JORNADA 3

WATFORD 3 CORDOBA 1
(COR) RENNELLA
(WAT) MURRAY, YEATES Y GARNER

PARTIDO MUY DISPUTADO, SE ADELANTO EL CORDOBA EN EL MINUTO 15, AL MIN 31 EMPATABA EL WATFORD Y ASI HASTA EL DESCANSO, TODO BASTANTE IGUALADO.
EN LA SEGUNDA MITAD DOS GOLES EN 6 MINUTOS,UNO EN EL 69 Y EL SIGUIENTE EN EL 75 DECANTARON PRACTICAMENTE EL ENCUENTRO QUE ACABARIA CON LA PRIMERA VICTORIA EN LIGA DEL WATFORD.

POR CIERTO GOLES BASTANTE GUAPOS HASTA AHORA NO HABIA METIDO NINGUNO ASI! ESPERO QUE GRABASES EL PARTIDO NANO! JAJAJAJ UN SALUDO GENTE!
JORNADA 3

AL-AHLI 0 U.D ALMERIA 1 (CHARLES)

TARJETAS AMARRILLAS SORIANO (ALMERIA) A OKI (AL-AHLI)

PARTIDO DE IDA Y VUELTA DONDE EL ALMERIA NECESITA LA VICTORIA Y LA CONSIGUIO LA SEGUNDO PARTE AL-AHLI LO DIO TODO EL ALMERIA NO PODIA SACAR LA BOLA SOLO PODIA DAR PELOTAZO PARA EL DELANTERO....

BUEN PARTIDO TENIA LAS NERVIOS QUE MARCO EN EL PROGRAMA HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR
SEÑORES TUVE UNA MOVIDA CON EL PC, YA LO TENGO MEDIO OK, EN BREVES PODEMOS RETOMAR LA LIGA SI VA VA VINIENDO BIEN, UN SALUDO.
33 respuestas