Liga Privada Socios ( L.p.s. )

LO SENTIMOS !!! Pero debido al poco tiempo que tengo, he decidio que esta liga se suspenda.

Deciros, que las ligas de los 10 equipos tanto la primera como la segunda siguen al pie del cañon, pero esta no.

Lo sentiemos mucho.

Atentamente. ALFREDOO.
Confirmo participacion con el Manchester United
Que gane el mejor.
Un saludo.
Confirmo Participación - C.D. Tenerife

Ese alfredo asi me gusta creando una liga como es debido, gracias tio por invitarme a ella, seguro que esta liga es la mejor de todas por su organización. Un saludo a todos.
Confirmo participacion como ya sabes.

Y bueno tengo muchas ganas de que empieze la liga y estoy bastante contento de estar en ella por los grandes jugadores que hay.

Un saludo!
confirmo participacion.
un pero... empiezo el lunes a trabajar con lo que mi horario se reduce bastante. Estare de tres a cuatro (espero) por las tardes a partir de las 7 algunos dias y por la noche a partir de las 10. Los fines de semana estare disponible si me avisais antes. Pero hare todo lo posible por cumplir....
asi que como veais si quereis juego y si os voy a entorpecer demasiao pues nada,se lo que jode y lo entiendo
un saludo a todos
EXCELNETE AMIGOOOOO RAULLLLL!!!!!!!!!
confirmo el Real Madrid esta listo y Cargado. [chiu]
Cuenta conmigo

inter de milan

id alber89 sanblas1989@hotmail.com
Confirmo que me apunto ;).

Aqui estaremos al pie del cañon para disfrutar de una buena liga ^^.

Salu2 ^^
Cuenta conmigo tambien!!!

un saludoo.
Manchester United 2 Atlético 4 ( Tevez y C.Ronaldo / Forlán 4).

Partido de contras, donde el Átletico demostro ser muy sólido, al Manu le costo entrar al partido tras el 0-2, pero no tiro la toalla, buen partido :P
Para el inter, soy el Milan y juego contra ti la primera jornada, haber cuando te biene bien.

Debido a que yo juego como LOCAL, me biene bien, x las mañanas estoy de 12:00h a 13:00h.

Despues, justo despues de comer, suelo estar, hasta las 16:30h.

Y ya apartir de las 23:00h estoy hasta las 2:30 o algo asi.

Espero respuesta.
doi mi confirmacion pa jugar pero suelo conectarme por las tardes los dias de cada dia sobre las 7 de la tarde y luego a la noche despues de cenar hasta las 23 horas gracias
El Sevilla, dime una hora para jugar nuestro partido.
El Real madrid comienza con pie derecho la liga privada.

el resultado:

Real MAdrid 3 Liverpool 0

Gran partido!!!! bien jugado Liverpool!!!!
mangante cuando vamos a jugar? no das señales de vida ni aqui ni en el msn...
AVISO

Se ruega al Arsenal, que antes de mañana, de señales de vida por el msn, debido a que se apunto a una liga, dando la confirmación, de que si que estaría dispuesto.

Si alcabo del día, no jeuga el partido que le corresponde, pasare directamente a la expulsion.

Si teneis otras ocupacion, o lo que sea por motivos de trabajo, solo teneis que decirlo, y poner aqui vuestro problema, y el horario que os va bien jugar a vosotros, y el contrincante.. solo tendra que adaptarse.

Pero si no decis nada, y no dais señales de vida.. lo siento muxo.

Pero yo trabajo, y al menos me preocupo tambien de avisar al compañero deque horario trabajo, y de cual libro.

No avisare a nadie mas. Sera directamente expulsado.
Jornada 1

Sevilla 4 - Tenerife 0
Mejor Jugador : Luis Fabiano
Goles : Luis Fabiano(4)

Partido dominado por el sevilla en la primera parte en la que consiguio los 4 goles. Segunda parte muy relajada en la que el tenerife lo intento pero no pudo
hola el del chelsea debo jugar contra ti y no se te ve en la nueva liga
javi_bcn escribió:hola el del chelsea debo jugar contra ti y no se te ve en la nueva liga

pero si te he enviado un mensaje privado preguntadonte, si puede jugar hoy martes....
Cuando se juega la Jornada 2 ???
suspendidaa............Suspendida.........SUSpendida...........SUSPENDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ok segimos con las demas AMIGOOOOO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
21 respuestas