[LIGA PRO EVOLUTION 6] 2007-2008

Bueno ya que se acerca el principio de la liga habia pensado organizar una para el foro DS, no se que os parece la idea y si ya la habeis puesto disculpar.

La clave es con los suficientes equipos montar una liga e ir jugandola por ejemplo los fines de semana e incluso organizar a la vez torneo tipo copa del rey, con eliminatorias y tal.

En principio me gustaria saber cuantos de vosotros estais dispuestos a participar para ver si somos suficientes equipos como para poder organizarla, el tema de equipos y tal lo organizamos como querais, poniendo en comun las ideas que vayamos aportando.

Para los que estemos interesados y mientras se vaya uniendo gente podemos ir organizando partidos amistosos a modo de pretemporada para ir volviendo a cogerle el tacto al Pes 6.

En principio dejo mi codigo de amigo y los que querais apuntaros ir dejandolo tambien y voy actualizando el post. Un saludo.

Pablo 463-965-047-797
Yo propondría una copa, mas fácil y sencillo, y estaría dispuesto a jugar con el manchester
Antideluvian por mi encantado de que organizes una liga del pro ds. Tengo ganas de jugar algun torneo mas, me quede un poco con las ganas de haber ganado el ultimo que se hizo aqui.
Ps... io juego con la versión (U) del juego...
Habrá algún problema al respecto o tengo que cambiarme de inmediato a la versión (E)? U_U
Salu2
yo me apuntaria pero joder tendras que ir preparando las cosas
4 respuestas