Liga Pro Evolution Estrellas 10 Equipos

1, 2, 3
bueno eh estado viendo que hay gente que no aparse creo que deberiamos comenzar de nuevo con la gente fija que habemos.

gente fija.....

xavicr............real madrid
eltorosoft32........barcelona
deacon_esp.........real betis
zanderon.............milan
pertxey.............manchester
manudo...........chelsea

los demas no aparecen o no postean.
megustaria que opinarais sobre esta situacion.
en el post priemro q se hizo con laliga, hay uno q dice q en su liga son 5 y q si podemos fusionarnos...buen momento...pasate por aqui eltorosoft, y comentales el unirnos y nose, pues volver a legir equipos o hacer un sorteo, o algo....haber si de verdad la gente se compromete y juega....
yo estoy jugando en tres ligas a la vez, y ni una ha pasado de la tercera ronda, siempre hay alguien q al final no puede, que se raja, q se olvida.....
tu diras, pero si nos unimos pues ya somos 10 otra vez
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dentro de lo que cabe me parece bien,,,eso si mejor dar un plazo de unos dias a esas personas que no postean o no juegan..y si en eso dias no aparezen pues se puede hacer eso

Primer partido que juego y que gano,,y ahora empezar de nuevo,, ¬_¬
Yo creo que se podria conservar los partidos ia finalizados,,,porque si vamos a estar emepezando cada dos por tres ¬_¬ ,,, [buuuaaaa]

Otra idea es unir esta liga con otras ligas de otros usuarios y asi hacer una megaliga..no es mala idea,,y mas ahora cuando ay mucha peña organizando torneos
a lo mejor una liga es chungo por q la gente q va perdiendo pierde las ganas, pero una copa q cada vez vaya qdando menos gente estaria bien
Yo dije y mantengo que juego, solamente tenemos que ver como lo hacemos, en el hilo de la firma hay unos cuantos para jugar... como veais.
si seguimos con esta liga, me podrias cambiar al inter?¿?¿?¿? si es asi cambiame ya que el madrid es un poco pepa. a la espera de la proxima jornada X-D

salu2
bueno, q pasa.....se mueve esto o no???

vengaaaaaaaaaa

q tengo q remontar muuuuuucho...
el q creo la liga no da señales de vida cawento cawento cawento
esto sigue chaveles..................

pido discurpa a deacon por mi mosqueo del otro dia.

bueno eh hecho algunas restificaciones en el calendario .

por favor pasar y haber si entre hoy y mañana jugamos por lo menos 3 jornadas. venga un saludo. [oki]
bueno la primera jornada contra javiko. dime cuando puedes jugar.

salu2 [plas]
bueno señores, ya veo q esto no funciona, asi q sintiendolo mucho me marcho a otra liga...

hasta otra ocasion.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NUEVA LIGA...Se necesita gente con ganas de jugar y pasarlo bien

http://www.elotrolado.net/hilo_Liga...gones---_972351
hola buenas me gustaria apuntarme, el equipo da igual, veo q el arsenal esta libre, pues ese mismo, saludos

PD: no habia leido bien, pero veo q no va para adelante , pero bueno me apunto por si resurge.
113 respuestas
1, 2, 3