Esto es un juego,,no es para ponerse asi,,si se quedo dormido o lo que sea,,pues punto y pelota,,se juega otro dia y tan contentos,,pero no hace falta tanto dramatismo ni mano dura,,,es un juego para pasarlo bien y competir con la peña,,,a mi no me gusta ganar sin haber jugado el partido,,a ti si eltorosoft?? venga hombre un poco de orgullo y que gane el mejor
..o el que tenga mas suerte jejeje
PARA pertxey :
Alfinal por problemas tecnicos se suspende el partido hasta las 8:40..pero trankilo que a esa hora estoy como un clavo,,no creo que me duerma..un poco de humor no viene mal!! jeje
Los motivos es que Ronaldo esta baja forma y le tengo que meter sesiones intensivas de partidillos,,,ahora en serio que se me va la la pelota xD,,el motivo esque tengo unos cuanto papeleos que rellenar y aparte que estoy actualizando el pro2008,,supongo que para las 8:15 ia estoy listo,,pero te digo a las 8:40 para que me de tiempo a exar una pachanguita antes,,que llevo 5 dias sin tocar el pro,,,espero que no te parezca mal
Yo estare pendiente de la pagina desde las 8..por si te pasa algo y no puedes jugar,asik comunicate por aky conmigo por si no puedes desde la play,,si no das señales de vida antes de las 22:00,se suspendera el partido para otro dia..que yo mañana curro temprano y no puedo estar hasta la 1 de vicio,,aunk me gustaria