Liga Pro Evolution Estrellas 10 Equipos

1, 2, 3
Karacol escribió:no me has dao una paliza porque dios no ha querido jaja
juegas mu bien, me vas a tener que enseñar a hacer unas cosas que te he visto jaja

cuando quieras tio¡¡¡¡ [oki] tu tambien has jugado muy bien [sonrisa]

salu2
f.c. chelsea 1: f.c. barcelona 1

shechenko (algo asi ) [sonrisa] y messi

partido entretenido con dos muy buenos porteros.....y el online un poco cabroncete.

asido un placer jugar con manudo espero mejorar en la segundad vuelta. [bye]
er_javiko escribió: ya ves tio, yo tb xD he quedado con una muxaxa, lo puedes dejar para las 11 mejor? mi msn es:psysko_@hotmail.com pa cualkier cosa nen

tio....23:25 y no has aparecido....espero q te haya ido bien con la muxaxa!! [plas] [plas] [plas]

estare despierto hasta las 2 o asi....si te apetece lo jugamos mas tarde

mañana solo voy a poder por la mañana temprano, a eso de las 10 mas o menos

si no ya lo dejamos para el domingo, te he agregado al msn,asi q ya estaremos

saludos

por cierto KARACKOL....cuando te viene bien??? como he puesto antes, el domingo puedo jugar a cualquier hora..salvo la hora de la siesta (sagrado [maszz] [maszz] )

y si no el lunes a partir de las 19 y hasta las 22mas omenos
pertxey escribió:

tio....23:25 y no has aparecido....espero q te haya ido bien con la muxaxa!! [plas] [plas] [plas]

estare despierto hasta las 2 o asi....si te apetece lo jugamos mas tarde

mañana solo voy a poder por la mañana temprano, a eso de las 10 mas o menos

si no ya lo dejamos para el domingo, te he agregado al msn,asi q ya estaremos

saludos

por cierto KARACKOL....cuando te viene bien??? como he puesto antes, el domingo puedo jugar a cualquier hora..salvo la hora de la siesta (sagrado [maszz] [maszz] )

y si no el lunes a partir de las 19 y hasta las 22mas omenos

heyy tiooo ojala estes despierto, ufff me a ido al pelo cn la tia jaja axo mira ver q antes san juntao los dos puntos cn la P y a salio el emoticono xD el msn es [email]PSYSKO_@HOT...[/email], leelo pleaseee, aver si jugamo ara :D
na tio, me dormi antes de ver el mensaje ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
por lo menos tu has jugado otro partido eh?? [beer] [beer]

ya te he agregado bien, cuando puedas me avisas

salu2
mil perdones por no aparecer por aki asta aora, pero esq yo miraba el otro hilo, el de torneo pro evolution LUL.

1º saludo al ombre con mejor conexion q e visto nunca,jajaja, a q si Sid??

2ºcreo q mereci un poko mas contra el barça,jeje, pero el torosoft es bueno el jodio

3º estoy deseando q llegue el siguiente partidiyo

4º creo q deberiamos acer una lista con el msn de todos para poder organizarnos mejor cuando toke partido

1 saludo a todos!!
eltorosoft escribió:
Imagen

perdona pero esto esta equivocado, gano el madrid y quedo asi:

Milan 1- R.Madrid 2.

salu2
perdon por el resultado ya esta solucionado.....

haber que pasa con los partidos que quedan ....

sigue faltadon un equipo por si alguien le interesa.
juventud vs manchester
4 - 2
trezeguet giggs
trezeguet rooney
trezeguet
trezeguet
er_javiko escribió:juventud vs manchester
4 - 2
trezeguet giggs
trezeguet rooney
trezeguet
trezeguet

lo confirmo, y añado ademasq fue una santa paliza

esta claro q no se puede jugar a esas horas de madrugada y encima to pedo..... [plas] [plas] [plas]

menos mal q no me hicieron el antidoping [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Hola que tal,que equipos hay cojidos igual me interesa,mi e.mail es este alex_bdn7@hotmail.com.

saludos
el lunes juego contra manudo, te viene bien a las 4?¿?¿?

salu2 [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ay algun hueco para apuntarse a la liga?? [tadoramo] o ia estais todos??? [mad]
bueno esto marcha bien a parte del partido que falta todos los demas se disputaron....

bueno aviso ...si mañana cront y marcos82 no aparesen o da señales de vida seran descalificados ..

jordiok ya tienes el liverpool ponte en contacto con tu contrincante de la primera jornada para disputarla lo antes pod¡sible.
y suerte

zanderon entra en la lista de reserva si alguno de los de arriba no aparese entras tu venga un saludo..... [bye]
sok escribió:el lunes juego contra manudo, te viene bien a las 4?¿?¿?

salu2 [sonrisa]

ok a las 4 el lunes, dime tu id en el psn para agragarte como amigo

creare un salon a las 4 q se llamara salon manudo torneo lul dentro de las partidas de ranking

asiq ayi te espero [plas] [plas]
eltorosoft escribió:bueno esto marcha bien a parte del partido que falta todos los demas se disputaron....

bueno aviso ...si mañana cront y marcos82 no aparesen o da señales de vida seran descalificados ..

jordiok ya tienes el liverpool ponte en contacto con tu contrincante de la primera jornada para disputarla lo antes pod¡sible.
y suerte

zanderon entra en la lista de reserva si alguno de los de arriba no aparese entras tu venga un saludo..... [bye]

Ok,,entonces estoy en espera,,,ia me direis que equipo puedo elegir o si me quedo con alguno equipo de los usuarios descalificados
Lo siento mucho por todos, pero me acaban de cambiar el turno del trabajo y solo podria jugar por las mañanas, y debido a que por las mañanas tengo otra cosa que hacer, lo siento pero no me queda mas remedio que retirarme........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, pues debido a que karacol se retira, el q le sustituya q se ponga en contacto conmigo, q tenemos q jugar la jornada del lunes...

saludos
Yo aún tengo pendiente partido contra el Liverpool y se supone que hoy es la segunda jornada.
bueno yo ya estoy conectado asiq cuando sok, este disponible q me avise y creo el salon.

aparte de eso si algunoo kiere exar algun partidiyo de vez en cuando q me agrege como amigo en el psn mi id es manudo

1 saludo
manudo escribió:bueno yo ya estoy conectado asiq cuando sok, este disponible q me avise y creo el salon.

aparte de eso si algunoo kiere exar algun partidiyo de vez en cuando q me agrege como amigo en el psn mi id es manudo

1 saludo

agregame: XaviCR y echamos el partidillo. ademas, la creo yo y te invito, ya que yo juego en casa.

salu2 [oki]
ya te e agregado, aora busca un salon q se llama manudo torneo lul

asta aora
manudo escribió:ya te e agregado, aora busca un salon q se llama manudo torneo lul

asta aora

te he enviado la invitacion.

EDIT:
Al final hemos quedado 3-4 , habia muchisimo lag y no he podido jugar bien [uzi] ( con un penalty que para mi no era) pero bueno aun asi a sido un buen partido y mis felicitaciones al ganador. [tadoramo] goles por mi parte de raul x2 , robben.

Imagen

salu2
resumen del partido REAL MADRID 3-4 CHELSEA FC

lo mas importante del partido fue el online q es una puta mierda, a mi me perjudico en 2 goles en contra, pero a mi compi le jodio mas porq le pitaron un penalty q no fue y le expulsaron a casillas

los goleadores no los se pero mas o menos fue uno de raul, otros 2 de shevchenko, otro de lampard y drogba creo, y no me acuerdo espero q mi compi tenga mas memoria jeje

fue un placer jugar con xavicr, q por cierto el cr es por q eres de ciudad real?

Imagen
manudo escribió:fue un placer jugar con xavicr, q por cierto el cr es por q eres de ciudad real?

no, son las iniciales de mis apellidos, para mi tambien fue un placer jugar contigo [oki] me he partido el culo con el penalti xDDD , pero weno a sido justo, por que tu tambien el gol ese que te meti que iba a despejar el portero pero no le dio xDDD.

salu2
sid soy eltorito que te parese si nuestro partido lo jugamos a las 8... venga un saludo ......

posd...zanderon sustitulle a karacol con el milan.

y jordiok juega con el liverpool....ponerce deacuerdo para jugar la jornadas atrasadas.

[rtfm] [beer]
eltorosoft escribió:sid soy eltorito que te parese si nuestro partido lo jugamos a las 8... venga un saludo ......

posd...zanderon sustitulle a karacol con el milan.

y jordiok juega con el liverpool....ponerce deacuerdo para jugar la jornadas atrasadas.

[rtfm] [beer]

Acabo de ver ahora el post,,hoy me pilla tarde para jugar por temas personales..alfinal parece que me quedo con el Milan,vaya por dios,,emepezamos bien,,con un partido perdido ia XDD..necesita mano dura!!..pues como aun me acabo de enganchar a la liga ia me direis con quien me toca jugar.,,estas son mis id:

ID Playstation: Zanderon
ID Pro2008: fonsano

A partir de mañana a la 18:30 estoy disponible para jugar,,asik el que le toque jugar conmigo que me avise por aky para kedar.

pertxey por lo que acabo de leer creo que te toca conmigo..yo sustituyo a Karacol..dime una hora para jugar mañana de 18:30 a 00:30 y echamos ese partido pendiente(para mi el primer partido xD),,ia que hoy me es imposible...
eltorosoft escribió:sid soy eltorito que te parece si nuestro partido lo jugamos a las 8... venga un saludo .

Que sean mejor las 8 y media.. Espero que el Nou Camp este a reventar [jaja]
zanderon.....
yo llego a casa sobre las 7, asi q si quieres pues lo jugamos mañana a las 8....asi te doy tiempo para q castigues un poco a tus jugadores, je je
eltorosoft te viene bien jugar sobre las 23.30? Puse hace media hora el pro y la actualización va aún por el 45%.. Vaya tela ein?
eltorosoft escribió:vale a las 11:30

Ok crea luego el mismo salón. Aún estoy por el 96% parche [noop].
bueno despues de esperar toda la tardey la noche lo dejo hasta otra.....
si alguien esta disponible oy por la mañana q lo ponga por aki y nos examos un amistoso q toy chungo de la garganta y ya tengo escusa para escakearme de la uni jeje
pertxey escribió:zanderon.....
yo llego a casa sobre las 7, asi q si quieres pues lo jugamos mañana a las 8....asi te doy tiempo para q castigues un poco a tus jugadores, je je

ok,,por mi perfecto..quien juega en casa?¿ (quien crea la partida)

A las 7:30 ia estare conectado para poner mano firme en el vestuario jaja y jugar alguna pachanguita [pos eso] ,,espero como dicen en el futbol,,, a entrenador nuevo,,victoria segura [qmparto]

Agregame a la play y si tienes algun problema(que no puedes jugar a esa hora o algo),,me lo dices por aky..yo no creo que tenga problemas..ia que tengo todo el dia libre..pero si pasa algo tambien lo avisare con tiempo

Y nada mas,,que gane el que pueda XDDD..
eltorosoft escribió:bueno despues de esperar toda la tardey la noche lo dejo hasta otra.....

Lo siento eltorosoft me quedé sopa. Que te parece esta noche a las 9? Hoy no habrá problemas..
quillo yo me pegue hasta las 12 esperando reventado que estaba y tu acostado.... tiene huevos la cosa. [flipa]

yo sin dormir muerto de sueño y tu dormido .

y ademas cambie la hora para que tu pudieras.

asi le quitan las gana de jugar a la gente.

el partido se te tenia queda por perdido por incoparecencia

como escarmiento.

que opinan los demas.

real betis 0 f.c. barcelona 3 asi tiene que quedar el partido.
ombre tampoco es eso, si es verdad q fue una putada, pero creo q con llevar al barça ya tienes suficiente ventaja,jeje

no discutais y yevaros todos de buen rollito [discu]
eltorosoft escribió:quillo yo me pegue hasta las 12 esperando reventado que estaba y tu acostado.... tiene huevos la cosa. [flipa]

yo sin dormir muerto de sueño y tu dormido .

y ademas cambie la hora para que tu pudieras.

asi le quitan las gana de jugar a la gente.

el partido se te tenia queda por perdido por incoparecencia

como escarmiento.

que opinan los demas.

real betis 0 f.c. barcelona 3 asi tiene que quedar el partido.

Ok estoy de acuerdo. Ya veo que con un lo siento no te vale. Evidentemente no me acosté y dije que le den a eltorosoft, simplemente me quede sopa en el sofá. En fin, pon 3-0 a tu favor y dame de baja de la liga.
Saludos
jude como se pone la peña por un partido
sid no lo dejes q te kiero dar una paliza cuando me toke contra ti!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No hayq ue ponerse asi.

Sid es una persona legal 100% y si se quedo dormido es que se quedo dormido.

No va dejando tirada a la gente por que si.

Vamos veo un poco exagerada.
SiD ....... [lande].......manudo......... al final acemos un torneo del pro de AGUILA ROJA,jajajaja

un pokito de fair play q no pasa na, tampoco estarias sentado en un clavo esperando ni na de eso!
Esto es un juego,,no es para ponerse asi,,si se quedo dormido o lo que sea,,pues punto y pelota,,se juega otro dia y tan contentos,,pero no hace falta tanto dramatismo ni mano dura,,,es un juego para pasarlo bien y competir con la peña,,,a mi no me gusta ganar sin haber jugado el partido,,a ti si eltorosoft?? venga hombre un poco de orgullo y que gane el mejor [beer] ..o el que tenga mas suerte jejeje

PARA pertxey :

Alfinal por problemas tecnicos se suspende el partido hasta las 8:40..pero trankilo que a esa hora estoy como un clavo,,no creo que me duerma..un poco de humor no viene mal!! jeje
Los motivos es que Ronaldo esta baja forma y le tengo que meter sesiones intensivas de partidillos,,,ahora en serio que se me va la la pelota xD,,el motivo esque tengo unos cuanto papeleos que rellenar y aparte que estoy actualizando el pro2008,,supongo que para las 8:15 ia estoy listo,,pero te digo a las 8:40 para que me de tiempo a exar una pachanguita antes,,que llevo 5 dias sin tocar el pro,,,espero que no te parezca mal

Yo estare pendiente de la pagina desde las 8..por si te pasa algo y no puedes jugar,asik comunicate por aky conmigo por si no puedes desde la play,,si no das señales de vida antes de las 22:00,se suspendera el partido para otro dia..que yo mañana curro temprano y no puedo estar hasta la 1 de vicio,,aunk me gustaria [+furioso]
ZANDERON.....
cuando estes listo me avisas por la pagina, de todas formas a las 8:40 te mando la invita...
pertxey escribió:ZANDERON.....
cuando estes listo me avisas por la pagina, de todas formas a las 8:40 te mando la invita...

Listo y preparado para jugar,,,aunk pierda XDDD

Id pro: fonsano
q bueno, eh????ja ja
alfinal no lo elegimos ninguno de los 2 el q era, je je

es q me confundi con el equipo de otra liga q estoy jugando...

pero bueno, solucionado.

MANCHESTER 0 - 1 A.C. MILAN

gol de gilardino

tarjetas amarillas para gatusso y pirlo

partido dominado por.....el lag

miportero: vander sar

el del milan no me he fijado, q lo ponga zanderon

buen partido tio, lastima del lag....cuando he creado el salon yo tenia 3 barras verdes y tu solo una...
como me jode tener tanto tiempo el balon y no meter ni uno....y eso q he hecho como 5 pases de la muerte, pero nada.....soy un puto negado.
Manchester 0-1 Milan

Goles:Gilardino
tarjetas amarillas:gatusso y pirlo

La verdad es que cada vez me da mas asco,,actualizan el pro,,y seguimos con los mismos problemas de lag..incluso peor,,esto es vergonzoso

pertxey jugaste muy bien,,aunque no pudiste con mi defensa eh,,esa mitica jugada de ir por la banda y hacer el pase de la muerte,,me la se muy bien jejeje.. y nada el resto del partido el lag y la suerte marco el resultado del partido

Espero poder volver a jugar contigo otra vez(en la vuelta),,y espero que en mejores condiciones

Primer partido,,y aunque sufriendo,,el elquipo marcha,,eso si necesito mejorar el ataque
[img]C:\Users\Alfonso\Desktop\pro.jpg[/img]
ja ja .....tio a mi la posesion me ponia diferente: 61 - 39....
vaya puto online de mierda!!!!
pertxey escribió:ja ja .....tio a mi la posesion me ponia diferente: 61 - 39....
vaya puto online de mierda!!!!

Y a mi lo de las rayas verdes era todo al reves,,tu tenias una y yo tres

Pero bueno ia nose que pensar,,nueva actualizacion,,y encima peor que antes,,,hasta donde vamos a llegar.
113 respuestas
1, 2, 3