Liga Pro Evolution Soccer

Señores,en http://pes-tuning.webcindario.com/ se esta organizando una liga mui interesante...Una liga del pro evolution soccer 4,en la cual,se disputaran la liga Española,la liga inglesa,la liga Italiana y la Champions...Es una liga que promete bastante por el buen nivel de los participantes...

Aprobechar los forofos del pro que aun ai tiempo para apuntarse,elejir equipo,que todavia ai equipos buenos por elejir....

Os esperamos
ahora q sta apunto de salir el pes 5 vais a hacer una liga de pes4? pos mejor esperarse unos dias y hacerlas de pro 5 no?
Yo no la ago,lo que pasa que estoi apuntado y ya quiero que se llenen os cupos pa empezarla,por lo mismo que dices tu.... De todas formas el pro evolution soccer 5 saldra como suele salir siempre,y hasta que no saquen programas para tocar jugadores y personalizarlos y tal,la gente seguira jugando al pro 4...asi que aun queda lo menos una liga edl pro4 hasta que empiezen a verse buenas ligas en el 5
Pues un servidor en cuanto tenga el 5, mandara el 4 a la estanteria de los recuerdos (buenos).
tronko es q cuando ya llevo meses jugando al we9 en la play de un colega ahora se me hace infumable el pes4 :D estos de konami son la ostia kada año lo rizan mas. No se, pero no creo q en pc tarden muxo en sacarle los packs de camisetas y eso, ya q ya sta bastante studiado de la ps2
Khoban escribió:Yo no la ago,lo que pasa que estoi apuntado y ya quiero que se llenen os cupos pa empezarla,por lo mismo que dices tu.... De todas formas el pro evolution soccer 5 saldra como suele salir siempre,y hasta que no saquen programas para tocar jugadores y personalizarlos y tal,la gente seguira jugando al pro 4...asi que aun queda lo menos una liga edl pro4 hasta que empiezen a verse buenas ligas en el 5

que quieres que token tio?
el juego esta muy bien conseguido ya, no le hace falta practicamente nada, aparte de que el modo online de pes4 da puta pena.
La intencion del post no era la de discutir na del winning eleven de play ni de que se ara cuando salga el 5....Para no aportar nada al post oa la liga mejor no posteeis que se desvaria el tema y luego la gente que le pueda interesar se liara y no leera lo que a de leer...

yase ke el 5 sale pronto...el chabal ma pedio que lo postee,pues yo lo ago...Alomejor se hace pal Pro 5 que ya se lo e comentaqdo un monton de vezes,pero bueno si se hace del 4,quien quiera jugar que juege y el que no que no juege,pero no hace falta postear que bno os vais a apuntar o no vais a jugar....

Que que ai que tocar? Pues nombres de equipos,nombres de jugadores,camietas,vallas de publicidad,botas,balones,caras de jugadores programas para toquetear los equipos y poder meter fichajes en las ligas online....Nose ai mucho que tocar...

Porfavor que no se desavarie mas el tema,sino quereis jugar no jugueis...Ademas seguramente se aga en Pro5 porke si todo sale bien sale esta misma semana y aun quedan plazas por ocupar....

Que no se enfade nadie,no es mi intencion ni la de crear polemica,pero sed consecuentes con los post que se escriben que ya se a desvariado bastante.....es mas esto solo era un post de informacion.....
6 respuestas