Liga Prof. Jirafales Conexiones

Hola. Poned aqui los partidos a resetear, los que no ha subido marcador y se han jugado, etc, etc, pero siempre de acuerdo los dos equipos, que luego la liamos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Desconexión en el último minuto por culpa de mi router de mierda, iba ganando a Oskuro 92 a 95. De todas formas, tienes la estadística en la web. A ver si a la tercera va la vencida.
Al ser culpa tuya la desconexión, Oskuro tiene que estar de acuerdo en repetir el partido o en que se te de como ganador, en caso contrario, la victoria será para él, ya que no ha tenido culpa de nada en la desconexión. Ponte de acuerdo con Oskuro en si quiere repetir, o la victoria quedará para él como ha determinado la web.

Queda reflejado en la web el culpable de la desconexión, y para evitar que algún listo (no va por nadie en especial, de verdad) desconecte cuando va ganando, que se ha visto en muchas ligas, si no da el visto bueno el rival que no ha perdido la conexión, se dará por bueno el veredicto de 2K de que pierda el que se ha desconectado. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ok. Pero que sentido tiene que me desconecte yo cuando voy ganando? Para que se me de el partido por perdido? Absurdo.
Se que tu no eres de los que hacen esas cosas porque ya te conozco un poco. Lo que ocurre es que he visto a gente que desconecta a proposito cuando va perdiendo para que se repita el partido, y cuando va ganando para que no le puedan remontar si está atascado ofensivamente y luego pide que se le de por ganador y como el contrario es un buenazo, (como todos somos menos los que hacen éstas trampas) pues no pone pegas y el caradura que apaga la consola se lleva el partido, cuando por la inercia del mismo lo más seguro es que hubiese perdido. Llama que te manden otro router. Yo tuve tu problema y en menos de una semana me mandaron otro por mensajería.
De todos modos, como aquí el caso no ha sido de mala fe, si Oskuro da su visto bueno, porque considera que ya había tirado la toalla, se te da por ganador, se repite, o se le da a él como ganador. Aquí nos basamos en el buen rollo de la gente. Comprende que si te doy como ganador, Oskuro se puede sentir mal porque puede pensar, y con razón, que en un minuto, o menos, se pueden remontar 3 puntos. [bye]
No no, si yo no quiero que se me de como ganador. Comprendo que si la caga mi router, pues me jorobo. Yo, solamente considero correcto y justo, que se repita el partido, pero bueno, hablaré con Oskuro, o si ve este post, que se pase a comentar.

Bueno, y lo de remontar 3 puntos en un minuto, he llegado a ver remontadas de 12 puntos en un minuto en el basket real, asi que en un juego ni te cuento..
No creo que ponga ningún problema oskuro en que se repita el partido, ya nos hemos disculpado muchos de la forma de decirle las cosas, y espero que haya buen rollo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En un partido contra oskuro se desconecto al final, por culpa de los servidores, y no se subio el resultado:
Concretamente de 88-85 ganador MEMPHIS, fue un buen partido, pero no se subio el resultado, oskuro supongo que estara deacuerdo porque no fue culpa de nadie si no de los serv ;)
Ese partido ya está acutalizado y se ha dado como ganador a Memphis 88-85, ya que se me informó que hubo desconexión, pero el tiempo de partido ya había terminado. [oki]
Muy bien ;) haber si no se desconecta de nuevo ya que de esta manera no suben las estadisticas y consegui que Ham no pasase de 35 puntos xD
prof girafale escribió:No creo que ponga ningún problema oskuro en que se repita el partido, ya nos hemos disculpado muchos de la forma de decirle las cosas, y espero que haya buen rollo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si, yo también creo que habrá buen rollo.

Modo irónico: Off
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luisao escribió:En un partido contra oskuro se desconecto al final, por culpa de los servidores, y no se subio el resultado:
Concretamente de 88-85 ganador MEMPHIS, fue un buen partido, pero no se subio el resultado, oskuro supongo que estara deacuerdo porque no fue culpa de nadie si no de los serv ;)

Totalmente de acuerdo, ganó memphis de 3;)

en cuanto al partido de manolete que faltaba 1 min y pico para terminar y yo 3 abajo, por supuesto no quiero que se me de ganador en todo caso que se repita el partido, porque en un minuto hay mucho tiempo para meter una de 2, luego forzar o bien que falle el atacante o falta...en fin, que podría haber ganado cualquiera con el tiempo que quedaba.

Si a manolete le parece bien claro.....
Ntonces a mi se me dan x perdidos????. Vuelvo a decir q acepto la derrota, ya q es responsabilidad x mi parte....pero es solo x saber si cuento cn la opcion de repetirlos.
Lieb, se te dará por perdido un partido si te desconectas a falta de cuatro minutos y el rival no quiere repetir. A ti, y a todo el mundo.
Si la interrupción es anterior a que falte 4 minutos para finalizar el partido, se repetirá siempre, salvo que el perjudicado (el que no se cayó de la red) fuera perdiendo y acepte la derrota.

El partido de que hablamos entre Manolete y Oskuro se interrumpió a falta de un minuto y con tres puntos de diferencia. Debería haber ganado Oskuro, por debajo en el marcador, porque la interrupción fué culpa de Manolete, pero como está de acuerdo el perjudicado (EL PERJUDICADO, DE AHORA EN ADELANTE SERA SIEMPRE EL QUE NO HA TENIDO LA CULPA EN LA DESCONEXION), se repite el partido. Si Oskuro no quisiera, se le daría por ganador. Muy bien por Oskuro. Gran deportividad. [beer]
Ok. Pues me parece perfecto, que se repita el encuentro. Tercera vez que jugamos el partido de vuelta Oskuro, xDDD. Nuestros enfrentamientos ya se van a hacer más largos que la peli del Señor de los ANillos.

A ver si esta noche nos vemos, un saludo.
Ale, ya está reseteado. Esta noche trabajo así que si hay algún otro problema, avisar a heartlessClaw, que también puede resetear. Suerte. [bye]
Vale, pero aun no me ha kedado claro. El de vs Wolves me sale como perdido....asumo q se me da por perdido no??
prof girafale escribió:Lieb, se te dará por perdido un partido si te desconectas a falta de cuatro minutos y el rival no quiere repetir. A ti, y a todo el mundo.
Si la interrupción es anterior a que falte 4 minutos para finalizar el partido, se repetirá siempre, salvo que el perjudicado (el que no se cayó de la red) fuera perdiendo y acepte la derrota.

Lieb segun las reglas de Girafales el tuyo iba x el principio del segundo cuarto asiq supongo q Girafales reseteara el Rockets vs Timberwolves no te preocupes ;). Creo q yo puedo resetearlo puesto q girafales me mando coadmin cuando hicimos el draft pero prefiero no meter mucha mano a stos asuntos y dejarselos al admin, a no ser q Girafales me de el visto weno y me deje exarle una mano con este asunto ;) Asiq lo dixo Lieb dont worry
JIUSTON MINESOTA RESETEADO!!!!!

Perdona Lieb, tenías más razón que un santo. Estaba empanado y pensé que ya estaba reseteado.

Si veis que me equivoco o se me olvida algo ponerlo las veces que sea necesario que no me molesto.

Heartless, por supuesto que tienes permiso para resetear y para todas las atribuciones de administrador, faltaría más. Sin ti ésto se vendría abajo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
18 respuestas