Liga Prof. Jirafales Traspasos.

Hola, poned aquí vuestras propuestas de traspasos, y así estaremos más atentos y se juntará menos material en el hilo original. Sólo traspasos aquí, por favor. [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas, hum... alguien tiene algun triplista/ alero que no le interese? QUe yo ando a la caza y captura de un jugón exterior... Si a alguien le interesa, que le eche un ojo a mi equipo ( Boston), a ver si ve a alguien que le interese ( que no sean Pivots, claro) :-p
Buenas, yo estoy interesado en desprenderme de Tim Duna(96) tambien tengo transferibles okafor(83) y grifin(79) busco principalmente a un center bueno aunke pueden entrar otros jugadores en el traspaso.
hecho una propuesta al manager de los clippers, bowen y boozer por weber y o,bryant
ATENCION: Jermaine O´neal sale a la venta, sera ofrecido a 2 equipos de la liga, en el caso de que rechazen las ofertas, seguira en Grizzlies al menos media temporada mas.
Desprendiéndose de Jermaine y de Tim!! Pero que es esto!! Herejes!! xDDD

Venga, alguien tiene algun alero, del que quiera desprenderse?? Que piense que vendría a un equipo mítico, como son los Boston!
Pues yo tengo a RudyGay, pero no pienso ahora mismo en soltarlo, tampoco le gusta a el jugador los Celtics xD.
Ahora en serio, solo busco un buen center.

Edit: Manolete, a Jermaine le gusta Boston,ya que tiene familia alli, xD.
Mira la oferta haber que te parece.
6 respuestas