Liga Ranking Mario Kart DS

Dos compañeros de partidas de #mario_kart del IRC-Hispano se están currando una liga online a lo grande. No se trata del típico torneo con eliminatorias, esto es una Liga como tal.

Bajo mi criterio, están montando todo perfectamente sin dejar ni un detalle olvidado: normas muy completas y bien redactadas, puntuaciones del ranking actualizadas via web, página con un diseño acorde al juego... y que coño, doy fe de que son buena gente ^_^

La primera Liga Ranking comenzará el 18 DE FEBRERO.

=== Liga Ranking Mario Kart DS ===

No dudeis en apuntaros cuanto antes. Un saludo
yo me he apuntao aunq todavia quedan cosas por decidir como el snaking...

saludos
me acabo de apuntar, me parece una genial idea. Apuntaos k esto promete!!
Sí, lo del snaking parece que no está del todo claro. Pero si no se dice nada se supone que está permitido ya que no es ningún truco ni bug del juego.
si pero lo malo de esto eske seran los lunes a partir de las 20 horas, y como la gente empieze a fallar sera un domino.

Pero aun asi tenemos k apuntarnos, k una liga es interesante!
Si vamos a pensar que la gente siempre falla nunca se haría nada xd

Ahora lo que hace falta es gente! corred la voz todo lo que podáis, cuanta más gente menos posibilidades de fallo.
Si yo me e apuntao pero no me dejan meter mi codigo amigo asi k komo no me dejen voy a tener k volver a acerme una cuenta.
Por si no lo sabeis me la hice ace un buen tiempo pero como no tenia mi ds a mano no sabia mi codigo amigo. me hice la cuenta y cuando kiero ir a meterla me dice k mi nick tiene menos de 6 letras y no me dejan cambiarlo. ¿Alguien sabe como?
Me apunto! A ver si puedo hacer un hueco en el estudio para competir en la liga ^^ Nos vemos en la pista!
Yo tambien tendre k acer un hueco, pk ese horario me va mal...
Los horarios serán bastante flexibles dentro de lo estipulado. Si un día uno se pierde una partida no pasa nada, sigue en la competición igual.
Venga que cuantos mas seremos mas nos divertiremos!! Kien se apuntado de aki? Pk no acemos una lista?
Hagamos una lista =)

--Lista de Participantes de la Liga en EOL--

Vivic
Hombre, pues me voy a apuntar :)

(Por orden alfabético)

MoRdOrEye
Vivic
Yo ya me he apuntado:

(Por orden alfabético)

MoRdOrEye
trape
Vivic

(Por orden alfabético)

elcurilla
MoRdOrEye
trape
Vivic

Bueno yo tb me he apuntado como podeis ver, :)

Y referente a lo del snaking, esta permitido :), y dicen que pondran quien hace snaking y quien no, pero k no influira en el ranking, es solo para contentar un poco a los anti - snaking (estas palabras tan dichas por los de la web, no por mi)

Saludos
Correcto lo que dijo elcurilla sobre el snaking. Pronto estarán disponibles las normas definitivas con detalles sobre el tema. De momento hay 50 participantes apuntados a la liga.

--Lista de EOLianos participantes en la Liga Ranking Mario Kart DS--

(Por orden alfabético)

elcurilla
ctRl
MoRdOrEye
trape
Vivic
vamos vamo vamos!!! d toas formas ay sneakers q no son mu wenos no?
yo les e lograo ganar alguna vez de coña xD

(Por orden alfabético)

elcurilla
ctRl
MoRdOrEye
trape
Vivic
zeus1000
eso va como va, abra snakers buenos y otros que seran muy malos, unos mataos...

(Por orden alfabético)

elcurilla
ctRl
MoRdOrEye
trape
Vivic
zeus1000
Yo también me e apuntado hace un rato en la web.
Saludos.

(Por orden alfabético)

ctRl
elcurilla
giltesa
MoRdOrEye
trape
Vivic
zeus1000
yo m apuntare si consigo el wifi tiempo xD, por cierto alguien m puede aclara q es el snaking o algo asi q e leido en este mismo post q no saben si estara permitido??

saludos
Como ya he dicho, toy apuntado:
(Por orden alfabético)

ctRl
elcurilla
giltesa
MoRdOrEye
Nhilred
trape
Vivic
zeus1000

Por cierto los horarios me parecen bien. Un sábado a las 22:00 está muy bien ^^

Saludos!
Ya están disponibles las reglas oficiales con el tema del snaking muy bien explicadito.

Las partidas se jugarán de lunes a jueves a partir de las 22:00

AxN escribió:por cierto alguien m puede aclara q es el snaking o algo asi q e leido en este mismo post q no saben si estara permitido??

2. ¿Qué es hacer snaking o serpentear?
Consiste en encadenar minitirubos en un tramo de pista recta de tal forma que el trazado que se lleva se parece el cuerpo curvo de una serpiente.

Definitivamente el snaking sí que estará permitido.
ctRl escribió:Definitivamente el snaking sí que estará permitido.

Acabo de leer las reglas y el snaking si k estara permitido PERO si lo usas tendras puntos snaking (vamos k kuantos menos mejor) asi k los k utilizen snaking se sabra por los puntos (el resto de jugadores de la partida ya lo advertira) a mi me parece justo, kien kiera acerlo k lo aga... asi se emparejan los de snaking y los de sin y estara ekilibrado! veremos k tal funciona!

PD: esperando...al dia 18 [looco]
Eso no es correcto del todo:

No se emparejarán los de snaking juntos y los no-snaking juntos. Los puntos snaking son sólo informativos y no interfieren en la puntuación a menos que exista un remoto empate de otras estadísticas.

Los emparejamientos serán según la posición en la tabla. Así se consigue que todas las partidas sean más o menos igualadas favoreciendo la competición y diversión.
ok crtl lo siento, no lo sabia (bueno la verdad eske no me acababa de aclarar), gracias por la aclaracion.

Salu2!
24 respuestas