Liga Selecciones Nacionales [Fifa08]

1, 2
De momento un partido jugado, espero que para el Domingo por la noche se hayan jugado las dos jornadas, creo que tres días son suficientes, un saludo [oki]
DYLAN_X escribió:De momento un partido jugado, espero que para el Domingo por la noche se hayan jugado las dos jornadas, creo que tres días son suficientes, un saludo [oki]
Creo que deberias dejar un margen mas grande para la primera jornada,ya que en principio habias dicho que los partidos se jugarian de Lunes a Viernes...Asi que lo mas correcto seria dejar estas dos primeras jornadas hasta el proximo Viernes,ya que a lo mejor hay gente que no puede jugar el fin de semana(como es mi caso)Gracias y Salu2.
veranopo escribió:
el ke kiera ahora q me avise!!!!!!!1

y sino mlñ de 2 a 4 estare conetao un saludo.

Yo ya estoy conectado son las 14h si quieres jugar ahora dimelo. saludos

agregame al msn para poder hablar
jfrgr@hotmail.com
toy conetao!!!!!!!!!!!!!!!!1
hasta las 4
te toca invitarme a ti (Brasil) ponte en la liga que estas conectado pero no aceptas el partido (te he invitado como 5 veces) soy la r.checa y asi jugamos llevo desde las dos esperandote.
espero que no sean las 16 h y sigamos sin jugar saludos
wenas, aun kedan plazas libres?? mi iD es er_nios y me gustaria jugar, si esta todo lleno da igual
yo me desesperoe stoy en la puta salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora mismo q alguien aga algo yaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Brasil - 1 R.Checa - 1

Gol R.Checa: M.Plasil Min 45
Gol Brasil: Adriano Min 74

Comentarios:

Noticia bomba!!! La República Checa empata y pudo ganar contra una selección que lo único que hizo fue jugar en la segunda parte.

Ante los parones que había on-line Brasil se libro de terminar perdiendo el partido contra la república checa merecidamente el equipo de C-J_KICKOFF tendría que haber ganado un partido que domino de principio a fin tanto en Defensa como en Ataque.

La selección de Brasil con su prepotencia intento artimañas de todo tipo como decir que estaba conectado, no aparecer, NO INVITAR y atrasar el partido 2 horas después del horario de apertura de puertas (Que la Selección de Brasil Indico).

Una selección dolida que finalmente aparecieron sus figuras como Ronaldinho, Adriano, Ronaldo y Kaká que en vez de jugar un partido en equipo realizaron en la primera parte un partido CHUPON como la palabra indica solo cogía el balón para correr un poco y perderlo debido a que la defensa de la República Checa era un muro infranqueable.

La Federación de la República Checa enviara un comunicado a la Federación/Liga de Selecciones Nacionales DYLAN-X (LSND) para realizar una queja debido a la poca seriedad de horario de la Selección de Brasil (Creyéndose desde antes del comienzo del partido ser la selección favorita del Torneo)y manipulando el horario del mismo.

Periódico Brasileño:
J O R N A L . D O . B R A S I L

(Brasileño) REGULAR DE COBERTURA:
Os pedidos gostando brasileiros a resignação do treinador de Brasil VERANOPO
Devido ao não bem festa levou a cabo contra a seleção da república Tcheca.

(Español) TITULAR DE PORTADA:
La afición brasileña pide la dimisión del entrenador de Brasil VERANOPO
Debido al mal partido realizado contra la selección de la república checa.
Hay getne mal en la liga tenrife esta en lol no en 1er selecciones eol

!!!!!!!!!1 cuidado q lleva a error!!!!!!!11

por cierto q potra la republica checa jajaja
q pena!!!!!!!!!!jijiji

tenerife sur espero n rato y me voy q no te aclaras!!!!!!!!!!1
DYLAN di toda las jornadas y ya ta mas facil
brasil 3- turquia 0

y se ha ido de la partida cuando ibamos asin
me largo del torneo por que chiquita mierda de equipo me toco turquia adios DYLAN y a todos saludos
tenerife_sur escribió:me largo del torneo por que chiquita mierda de equipo me toco turquia adios DYLAN y a todos saludos

anda q ya t vale!!! lo dijeras antes
tenerife_sur escribió:me largo del torneo por que chiquita mierda de equipo me toco turquia adios DYLAN y a todos saludos

Eso es seriedad si señor.
Un saludo.
puedo entrar en la liga o no? contextad
santaco75 escribió:Creo que deberias dejar un margen mas grande para la primera jornada,ya que en principio habias dicho que los partidos se jugarian de Lunes a Viernes...Asi que lo mas correcto seria dejar estas dos primeras jornadas hasta el proximo Viernes,ya que a lo mejor hay gente que no puede jugar el fin de semana(como es mi caso)Gracias y Salu2.

No entiendo, si la liga es de Lunes a Viernes, ayer se inició la liga y tienes tres días para jugar dos partidos..., no entiendo lo que quieres decir ;-)

Aviso Importante:

- Tenerife sur expulsado de esta y futuras ligas.

- A Turquía se le dan perdidos todos sus partidos por 3-0.

- La gente que falle, sera expulsada sin miramientos, y si quedamos 4 pelagatos, pues quedamos 4 pelagatos.

- Para jugar los partidos, quedar entre vosotros coño, no os esteis esperando dos horas.
hola no te enfades dylan_x amigo.
bueno estas conectado dylan porque mi 1 partido es contra ti y esta españa por aqui o no?
cuando esteis avisad y me conecto un saludo a todos
joserecre escribió:hola no te enfades dylan_x amigo.
bueno estas conectado dylan porque mi 1 partido es contra ti y esta españa por aqui o no?
cuando esteis avisad y me conecto un saludo a todos

No es un enfado, simplemente me fastidia que gente como Tenerife sur se apunte sabiendo que es un sorteo, y haga esto, o que solo haya 10 registrados [noop] , sera que es fin de semana, no lo se.

Yo estoy por aquí, jugamos cuando quieras ;)
dylan toy en la sala de espña!!!!!!!!1

qien kiera q me avise q echamos uans!!!!!1
Inglaterra 1 Camerún 1 ; (Eto´o y no me acuerdo, joserecre dimelo tú).

Partido muy disputado, se adelanto Inglaterra en una contra letal y a partir de ahí Camerún se fue arriba, me ha gustado Camerún, si señor.

MVP Eto´o.

Os recuerdo que hay que apuntar los goleadores del partido y el MVP.
estoy conectado, si republica checa o uruguay entran que me den un toke
Hola inicio la consola y te invito al partido de selecciones ok soy r.checa
EDITO: Ya estoy conectado y no estas en la liga puesto, te he enviado un e-mail por eol y un privado, si no puedes dimelo y asi no esperare a que aparezcas. saludos
EDITO 2: Bueno ya son las 23:43h y no estas por aqui, si estabas conectado como es que salias como no conectado y no has contestado a mi e-mail y al mensaje privado???
EDITO 3: Me canse de esperar.00:52h 28/10/07
Ya diras algo espero que sea pronto. Saludos

P.D: - Dylan-x da un toque a todos porque si dicen que se conectan y luego no aparecen yo no estoy dispuesto a estar esperando a nadie cuando son ellos los que dicen que estan conectados y luego no es asi.
dylan el jugador que marco fue owen
si señor me gusto mucho el partido estubo muy bien
diegomangano escribió:estoy conectado, si republica checa o uruguay entran que me den un toke

jfrgr escribió:Hola inicio la consola y te invito al partido de selecciones ok soy r.checa
EDITO: Ya estoy conectado y no estas en la liga puesto, te he enviado un e-mail por eol y un privado, si no puedes dimelo y asi no esperare a que aparezcas. saludos
EDITO 2: Bueno ya son las 23:43h y no estas por aqui, si estabas conectado como es que salias como no conectado y no has contestado a mi e-mail y al mensaje privado???
EDITO 3: Me canse de esperar.00:52h 28/10/07
Ya diras algo espero que sea pronto. Saludos

P.D: - Dylan-x da un toque a todos porque si dicen que se conectan y luego no aparecen yo no estoy dispuesto a estar esperando a nadie cuando son ellos los que dicen que estan conectados y luego no es asi.

ESPERO QUE CUANDO SE DIGA QUE SE ESTA CONECTADO PARA JUGAR SE ESTE CONECTADO Y NO SEA SOLO UN COMENTARIO
jfrgr escribió:

ESPERO QUE CUANDO SE DIGA QUE SE ESTA CONECTADO PARA JUGAR SE ESTE CONECTADO Y NO SEA SOLO UN COMENTARIO

Exacto, quién diga que este conectado que este atento, o hablar por Mps o Messenger, no quiero que la gente este esperando dos horas, yo con joserecre no tuve ningún problema :P

Espero que no haya más problemas, mañana por la noche actualizo.
Los managers de Dinamarca y Turquia no aparecen,que hago??que se sepa que no se han jugado los partidos por falta de interes mio.Gracias,creo que el de Turquia se las pira(busca un sustituto)a mi no me hubiese importado cambiarle mi seleccion,ya que me da igual con quien jugar,ya que lo que busco es pasar un buen rato...A ver si Dinamarca aparece...
santaco75 escribió:Los managers de Dinamarca y Turquia no aparecen,que hago??que se sepa que no se han jugado los partidos por falta de interes mio.Gracias,creo que el de Turquia se las pira(busca un sustituto)a mi no me hubiese importado cambiarle mi seleccion,ya que me da igual con quien jugar,ya que lo que busco es pasar un buen rato...A ver si Dinamarca aparece...

Tranquilo, haces bien en postear eso.

Mañana por la noche ya actualizare y puede que expulse a más gente ;-)

Sí, Turquía ha sido expulsada, ese partido lo tienes ganado por 3-0, y Dinamarca si no da señales de vida mañana seguramente también se le den los partidos por perdidos ya que hize una excepción con él, solo puede los fines de semana y si ya falla el primero no merece la pena, un saludo y gracias a los que cumplís [ok]
dilan_x me voy esto es un fastidio de que me toque turquia
No te vayas tio,lo bonito del futbol es que muchas veces el pequeño se come al grande...Si quieres podemos jugar ahora el Alemania Turquia??
tenerife_sur escribió:dilan_x me voy esto es un fastidio de que me toque turquia

No me jodas tío, pues a mí me encantan este tipo de selecciones, y Turquía no es una MALA selección, ahora bien, sino salimos de Brasil y los míticos..., a mí me toco Camerún, ya ves tú, pienso en ganar el Torneo con los leones.
bueno dylan yo ya dispute mis dos encuentro los goles del brasil turkia fueron de ronaldo , robinho,y ronaldinho.
y el mvp fue ronaldinho q se hincho a meter balones, hast q en la seguna partee se marcho turkia por el mituo 60 o asin.

Ya me diras kien toca en la siguiente jornada!!!!!!111
q ganas,

Por cierto si tienes ligas o estas en alguna mas seria avisame q estaria encantado de jugar!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
veranopo escribió:bueno dylan yo ya dispute mis dos encuentro los goles del brasil turkia fueron de ronaldo , robinho,y ronaldinho.
y el mvp fue ronaldinho q se hincho a meter balones, hast q en la seguna partee se marcho turkia por el mituo 60 o asin.

Ya me diras kien toca en la siguiente jornada!!!!!!111
q ganas,

Por cierto si tienes ligas o estas en alguna mas seria avisame q estaria encantado de jugar!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

¿Jugaste los dos?, no veo el segundo partido [ginyo]

Contra Turquía se te da ganado 3-0, pero no cuentan ni goles ni MVP, sera así para todos.
bueno seguire en el torneo quiero ganarlo es mi primera ves que me apunto a esto asi que seguire aqui jugando en este grandisimo torneo

un salu2 suerte
Yo contra los usuarios que tengo k jugartodavia no se han apuntado a la liga, asi k me parece a mi k me kedo el fin de sin jugar,

Saludos.
DYLAN_X escribió:
¿Jugaste los dos?, no veo el segundo partido [ginyo]

Contra Turquía se te da ganado 3-0, pero no cuentan ni goles ni MVP, sera así para todos.

al final tenrife sur sigue jugando !!!!
y otra cosa empate el primer partidocontra la republica checa. 1-1
Jornada 2
España 1 - 0 Inglaterra

Goles: Villa
Hombre del partido: Villa

Buen partido de los dos equipos con muchas oportunidades en ambas bandas. Decidio villa en un remate de cabeza.

Un saludo.
Dylan lo siento pero no pude jugar este finde mis dos partidos porque no pude estar mucho en casa.
Para magiskar (creo que era asi xD) y esgorzio, si veis esto agregarme a herzex8alcazar@hotmail.com para quedar para jugar los partidos, magiskar a ti creo que ya te agregue.

Un saludo
No pasa nada Herzex, pero jugarlos en cuanto pódais que mañana ya vienen dos jornadas más.

Sobre Turquía decidire esta noche que hacer, a mí que ahora quiera seguir no se si me valdra, eso de abandonar un partido por una rabieta y luego decir que me voy tiene sus consecuencias, al igual que el usuario Darkreg, que lo he visto posteando en otros hilos menos en este, en fin, esta noche ya actualizare y seguramente haya más bajas, a quién le parezca mal, pues sinceramente me da igual, el que se esta metiendo el currele soy yo.

Y por cierto, también dare un toque de atención a la gente que dice que esta lista para jugar y luego hace esperar dos horas, si es que aparece, de verdad que no lo entiendo.
Herzek no t preocupes. Yo mañana desde las 4 de la tarde en adelante puedo jugar,asi k dejame aki a la hora k kieras jugar y me conecto. Tu me diras.

1 SALUDO.
Despues de recibir cierto mensaje ofensivo y faltandome el respeto del manager de republica checa abandono la liga, yo juego para divertirme y no para que nadie me amenaze ni me falte el respeto

El viernes estuvé conectado por tarde e incluso le pregunte a dylan si se podia jugar contra otros managers y me dijo que nos ciñeramos a las 2 jornadas, el sabado estuve conectado por la tarde y a las 23h postee que estaba conectado,como no habia nadie y yo tenia que madrugar porque hoy me tocaba currar me fuí a dormir y luego vi que unos minutos despues se habia conectado republica checa y luego las amenazas de queja y la falta de respeto prefiero no comentar nada.

lo siento por dylanx que es el que se curro la liga y por ejemplo con él en la liga de ascenso de 2ª división jugue mi primer partido
me parece que te equivocas y estas montandote una pelicula ademas yo no me retiro del campeonato y mucho menos te he faltado al respeto ademas una cosa te voy a decir creo que eres suficientemente persona como para ir inventandote escusas he insultos de los demas.

Yo tambien juego para pasarmelo bien ademas creo que contigo todo menos pasarselo bien jugando asi que ya sabes si quieres te llevas los 3 puntos porque no jugare contra ti.
Felicidades.
jfrgr escribió:me parece que te equivocas y estas montandote una pelicula ademas yo no me retiro del campeonato y mucho menos te he faltado al respeto ademas una cosa te voy a decir creo que eres suficientemente persona como para ir inventandote escusas he insultos de los demas.

Yo tambien juego para pasarmelo bien ademas creo que contigo todo menos pasarselo bien jugando asi que ya sabes si quieres te llevas los 3 puntos porque no jugare contra ti.
Felicidades.

A mi un mensaje que empieza con ... cojones,etc no me parece una manera educada de responder a una persona, no quiero malos rollos con nadie, me has mandado un mensaje con la amenaza de que si mañana no estaba a las 22h (ni un minuto mas ni uno menos) ibas a quejarte de mi o esto me lo vas a negar?

Lo dicho, no vuelvo a postear más que no quiero malos rollos por una cosa que deberia ser para pasarlo bien, que te vaya bien
Debido a problemas entre usuarios, a que otros usuarios se van y vuelven según les apatece, y que otros ni dan señales de vida en tres días, suspendo la liga, no voy a perder el tiempo con esto.

Que un moderador cierre el hilo por favor.
93 respuestas
1, 2