Liga Selecciones Nacionales [Fifa08]

1, 2
Señores, empieza la fiesta...

- Usuarios y equipos:

dylanx es Camerún.

rek85 es Portugal.

tenerife_sur es Turquía.

makiscar es Nigeria

herzex es Italia.

borregos es Francia.

Santaco75 es Alemania.

luarelblanco es España.

diegohoyo es Argentina

joserecre es Inglaterra

C-J_KICKOFF es República Checa.

veranopo es Brasil.

esgorzio es Uruguay.

darkgreg es Dinamarca.

(Nota1: He decidido de momento contar con darkgreg, pero el fin de semana hay que jugar los partidos sí o sí para la actualización, si hubiese problemas o lo que sea, se le dan todos los partidos perdidos perdidos por 3-0, pero esto cuenta para cualquiera).

(Nota2: Tuve que añadir selecciones ya que no todos dijisteis una selección para sorteo, primer toque de atención, molaba más selecciones dichas por todos, pero bueno, elegí más o menos y es lo que hay, el sorteo fue limpio y nada, suerte a cada uno con lo que tiene).

(Nota3: Recordad que hay que ser participativos con los resultados, las jornadas y los piques).

Datos de la liga

- Nombre: 1er Selecciones Eol

- Abreviatura: lol

- Contraseña: pimpim

- En el menú de la liga Online, hay un apartado noticias, se accede a él con L1 y R1, quizás deje alguna noticia de la liga, veremos si sirve de algo esa opción.

- Es ACONSEJABLE quedar con el rival, bien por aquí, o por Msn para no tener que estar esperando a que rete o a que acepte.

Partidos y horarios

- Los partidos se jugaran de Lunes a Viernes, los horarios fijos son de 23:30 a 01:00, se puede hablar con el rival y jugarlo a otra hora si os viene mejor.

- Los partidos que se aplazen deben ser por causa justificada, quién tenga dos faltas se va fuera, y en eso sere intransigente.

- Al terminar el encuentro, se ha de postear el resultado, autores de los goles y hombre del partido, así como las impresiones del mismo.

- Cada día se jugaran dos partidos, los partidos aplazados tienen que estar como muy tarde disputados el fin de semana mismo que coincida.

- La actualización sera cada dos días, y estara mostrada en este hilo, en este post.

- No hay vuelta, es a partido único.

La liga comienza hoy, Viernes, con las primeras dos jornadas.

- Hoy estrenamos la liga, y tras un descanso el fin de semana, el Lunes se volvera con la disputa de las jornadas 3 y 4.

Clasificación.

Imagen

Jornada 1

Imagen

Jornada 2

Imagen
ID--------Rek85

Msn-----Rkm85@hotmail.com

Horario-----De 10 a 14 o de 22 a 1

Seleccion aportada al sorteo--- Malta XD ......Inglaterra
Rek85 escribió:ID--------Rek85

Msn-----Rkm85@hotmail.com

Horario-----De 10 a 14 o de 22 a 1

Seleccion aportada al sorteo--- Malta XD ......Inglaterra

Siempre es un placer contar contigo X-D
quiero portugal aver si me toca en el sorteo jeje un salu2 suerte
Yo me apunto. Mi id es makiscar y puedes comprobar que juego siempre bastante ya que lo puedes ver en la liga de ascenso a 2 división. Por cierto a ver si jugamos ese partido k tenemos pediente, jeje.

Mi correo es makina030579@hot.

Un saludo
ID----herzex

Msn---herzex8alcazar@hotmail.com

Horario----- 21 o 22 a 24 excepto martes de 23 a 24 y algun dia que pueda jugar por la tarde

Seleccion---- tengo dudas entre Italia, España, Brasil o Inglaterra xD
id--> borregos

quiero inglaterra!!! aver si ay suerte...

borgomalex@hotmail.com

horario?...no tengo mucho problema!!! noches va bien!
Me apunto carrichacule@hotmail.com
I.D Santaco75
Yo normalmente suele jugar a partir de las 22:00 de lunes a jueves.Y mas bien tarde los fisnes de semana.
Weno pos cuenta conmigo para esta liga tb.
ID: luarelblanco
Msn: luarelblanco@gmail.com
Horario: trabajo a relevos asi q no puedo jugar por la noche jugaria por la tarde y en los 4 dias q tendria fiesta cuando sea.
Seleccion: Brasil

Un saludo.
id diegohoyo

Horario de lunes a viernes a partir de las 22h

Selección Argentina o Francia
dylan amigo cuenta conmigo

ID: joserecre
e-mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
equipo: ESPAÑA,ITALIA,BRASIL O EN ULTIMO CASO LA QUE TU ME QUIERAS DAR QUE SEA MEDIO BUENECILLA JEJEJEJE
Señores, la selección que decimos no es la que llevaremos, si no la que proponemos para un sorteo. ;)
C-J_KICKOFF
jfrgr@hotmail.com
equipo:Francia (para el sorteo)
Ya estamos los diez, mañana habra novedades.
Participantes, Nick PSN:

Dylan_x
Rek85
Tenerife_sur
Makiscar
Herzex
Borregos
Santaco75
Laurelblanco
Diegohoyo
Joserecre
C-J_KICKOFF
veranopo
esgorzio
darkgreg

- Son 14 los que están apuntados: (es de 10, no??)
bueno si no pillo pues me poneis de reserva. Nick:C-J_KICKOFF
Saludos
si tenerife_sur es mi nick en el fifa 08 un salu2
buenas!!11
dylan si hay sitio avisame ya puedo jugar a partir de la semana a eso de las 10 en adelante.
mi ekipo seria españa, portugal o republica checa
perfecto!!!!!!! avisame
DYLAN-X no se si llego tarde sino apuntame mi horario es nocturno desde las 23:00 hasta las 02:00.

La seleccion que me gusta es alemania sino me da igual cualquier otra...

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

P.D.Por cierto si quieres te ayudo a organizarla.
id-------------darkgreg

msn----------grego_colchonero@hotmail.com

horario------solo fines de semana

equipo------españa si es posible

saludos
DYLAN empesamos el torneo?
Cuando empezamos??Por cierto para los que eligen equipo,creo que sera a sorteo,si se ùede elegir me pido Inglaterra(Hooligans) [angelito]
Esta noche lo preparo todo, mañana entrar en el hilo, ¿Ok?.

El sorteo lo hago yo esta noche con papelitos, :Ð
jaja vale DYLAN aver si tengo suerte de que me toque portugal jaja un salu2
Hoy se inaugura la liga, todo actualizado en primera página, y para futuras veces lo mismo, por aquí puede que también pero las actualizaciones estarán siempre en el primer post.
jfrgr escribió:C-J_KICKOFF
jfrgr@hotmail.com

Nos toca el primer partido, que horario te viene bien?

Un saludo
borregos escribió:id--> borregos

quiero inglaterra!!! a ver si ay suerte...

borgomalex@hotmail.com

horario?...no tengo mucho problema!!! noches va bien!

Hola, buenas. Soy makiscar de Nigeria y empiezo jugando contra ti. Yo esta noxe no se si podre jugar y si puedo es sobre la 1 de la mañana o asi. Si kereis y dylan_x no tiene problemas por mi parte mañana sabada por la mañana o por la noche podria jugar perfectamente.

Tu me diras. 1 saludo.

PD: La segunda jornada es con herzex y si me ves este mensaje y ves los horarios, tu me diras cuando quieres jugar
Vamos la Italia con Gattuso a tope jaja.

Uruguay y Nigeria yo hoy no voy a poder jugar porque tengo una cena, si podeis antes de las 6 o por ahi los podre jugar hoy si no el fin de semana.

Pa Dylan: No pongas la pass en el primer post haber si va a haber alguien que entre en la liga y nos joda.

Un saludo
hola dylan si eso me conectare sobre las 00:30 mas o menos tio es que hoy tengo que currar y como trabajo en un campo de futbol hoy hay partido a las 21:00 horas y claro saldre sobre las 12 mas o menos y mientras llego a casa ceno y todo 00:30 o cerca de la 1 tio te importa?

soy inglaterra
URUGUAY se conectara todos los dias a partir de las 00:00 hasta las 01:30 +/-.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Joder, los que trabajeis no os preocupeis, yo lo único que pido es que el partido aplazado se juegue y pueda apuntarlo como muy tarde la noche del Domingo, parsa eso queda el fin de semana libre, para partidos atrasados :-)

Y por supuesto, que se me informe de los partidos que se aplazan ;)
ok amigo gracias por entenderlo....
esta noche nos vemos ok. y otra vez gracias tio
joserecre escribió:ok amigo gracias por entenderlo....
esta noche nos vemos ok. y otra vez gracias tio

Nada hombre, tu tranquilo, no te apures por la noche, se juega el fin de semana que no pasa nada ;-)

Y os recuerdo que es recomendable agregar a los jugadores para que haya facilidad a la hora de jugar ;-)
no jodas DYLAN tu estas muy pasado 1ºjornada turquia-brasil 2ºjornada turquia-alemania pero a mi que me toca los partidos con equipos buenos jaja un salu2
Yo mis dos partidos los recupero el domingo, desde 18 a 24, tengo un viaje a port aventura

Siento las molestias
joder pero di la contraseña
herzex escribió:Vamos la Italia con Gattuso a tope jaja.

Uruguay y Nigeria yo hoy no voy a poder jugar porque tengo una cena, si podeis antes de las 6 o por ahi los podre jugar hoy si no el fin de semana.

Pa Dylan: No pongas la pass en el primer post haber si va a haber alguien que entre en la liga y nos joda.

Un saludo

Ok pues mañana por la mañana si kieres examos el partido de liga. 1 SALUDO.
veranopo cuando jugamos?
La contraseña es pimpim, registraros cuanto antes.
tenerife_sur escribió:veranopo cuando jugamos?

tassssssssssss
en casaaaaaaaaaaaaa
mi nick es veranopo
TENRIFE_SURRRRRRR

COntestameeeeeeeeee!!!!!!!!!11
por mp
Bueno señores. al final si puedo jugar hoy
Dylan hay libertad para jugar o nos ceñimos por ahora al calendario?

Un saludo y gracias por el currele
diegomangano escribió:Dylan hay libertad para jugar o nos ceñimos por ahora al calendario?

Un saludo y gracias por el currele

Si te refieres a si puedes jugar primero la segunda jornada, no hay problema [oki]
DYLAN_X escribió:
Si te refieres a si puedes jugar primero la segunda jornada, no hay problema [oki]

Me referia a otras jornadas, tipo como hemos hecho en la liga de segunda...

Hace un partidito amistoso?
Borregos o joserecre, cuando esteis avisadme por aquí ;-)

EDITO: Diegomangano, no, las jornadas mejor las seguimos por calendario, pero serán dos partidos de Lunes a Viernes [beer]

Veo que son las diez, solo hay seis registrados de 14, aviso, a las primeras de cambio mando todo a tomar por culo, no voy a perder el tiempo ;-)
Primer partido

Portugal 2 - España 1

Goles: Hugo Almeida, C. Ronaldo y Torres

Gran partido, con mucha emoción al final. Portugal marco en la primera jugada del partido, y a los pocos instantes marco el segundo. También en la primera parte marco España. La segunda parte fue un poco mas dominada por el equipo español.

Un placer jugar contigo Laurelblanco.
Hola diegohoyo (Argentina) y veranopo (Brasil) cuando quieras me invitas al partido enviame un e-mail mi msn es jfrgr@hotmail.com saludos me dices el dia y la hora saludos.
A los managers de Turquia y Dinamarca cuando podeis jugar??Decidme algo y lo jugamos el Domingo por la mañana a la Una??por ejemplo??
carrichacule@hotmail.com
jfrgr escribió:Hola diegohoyo (Argentina) y veranopo (Brasil) cuando quieras me invitas al partido enviame un e-mail mi msn es jfrgr@hotmail.com saludos me dices el dia y la hora saludos.

el ke kiera ahora q me avise!!!!!!!1

y sino mlñ de 2 a 4 estare conetao un saludo.
93 respuestas
1, 2