Liga Sensible World of Soccer

Hola a todos.

Me gustaria crear una liga de SWOS para la 360. No tengo demasiada experiencia en el Xbox Live, pero si alguien me quiere ayudar, pues bienvenido sea.

Podeis dejar los gamertag por aqui y cuantos mas seamos, pues mejor para organizarlo todo.

Un saludo!!!

Empiezo yo con el negocio:

gamertag: mcgregor76
Nada, veo que nadie se apunta. Asi que dejo el tema.

Un saludo
Es que el control del juego es imposible, menuda frustracion jugar a esto.

Y me acuerdo que la gente estaba que no cagaba con la cosa esta del swos
Yo flipaba leyendo los comentarios de la gente,por lo visto era un juego esperadisimo.Me lo compre el otro dia y como bien dices los controles son imposibles. No se si es que soy muy malo o que pero lo maximo de goles que he metido han sido 2 en el modo offline y en el online no he podido ni probar ya que no me encuentra a rivales,vamos una castaña de juego al menos para mi gusto. Si alguien quiere jugar algun partido online que me agregue y lo intentamos,salu2..
El control es precisamente de lo mejor del juego. Nada que ver con el FIFA y el PES, que tienes el balon pegado.

Al juego hay que cogerle el truco, pero una vez que lo haces es imposible dejar de jugar, ya que su fuerte es la adiccion. Para mi, de largo, el mejor juego de futbol de la historia. El modo online no va excesivamente bien, pero para jugar un rato...

De todas las maneras, si la gente se animara, pues igual una liga no, pero al menos un torneo con eliminatorias ya se podria jugar.

un saludo
eingelus escribió:Es que el control del juego es imposible, menuda frustracion jugar a esto.

Ese es el espíritu del Sensible Soccer.

Game Cube escribió:Yo flipaba leyendo los comentarios de la gente,por lo visto era un juego esperadisimo.Me lo compre el otro dia y como bien dices los controles son imposibles. No se si es que soy muy malo o que pero lo maximo de goles que he metido han sido 2 en el modo offline y en el online no he podido ni probar ya que no me encuentra a rivales,vamos una castaña de juego al menos para mi gusto. Si alguien quiere jugar algun partido online que me agregue y lo intentamos,salu2..

Como se nota que no habéis jugado al original de Mega Drive creo que de largo ha sido y será el mejor juego de futbol no serán los mejores gráficos del mundo pero como jugabilidad es una pasada.
Darle otra oportunidad que no os arrepentiréis.

Yo me lo voy a comprar pensaba que me lo darían con los 10 juegos de regalo pero lo cambiaron por el E4 así que me toca comprármelo pero ahora estoy de exámenes y no creo que pueda jugar hasta pasado febrero.

Un saludo
Yo lo tengo pero aún no he podido jugar online,no me deja.
El juego esta guapo,sobretodo a dobles,pero el Live una [buaaj].
jvictor escribió:Yo lo tengo pero aún no he podido jugar online,no me deja.
El juego esta guapo,sobretodo a dobles,pero el Live una [buaaj].

Yo tambien lo tengo y cuando intento jugar al live me da error,a alguien le pasa lo mismo?? Salu2..
Lo mas facil es a traves de gamertag. Creas una partida privada, metes el gamertag de algun amigo y le retas.

De otra manera cuesta, pero tambien se suele conectar, al menos a mi. Y ya encima con los cascos es impresionante. Probadlo todos, podeis agregadme como amigo (gamertag: mcgregor76 ) y echamos unas partidas.

Y a ver si esto se anima un poco y podemos organizar algun torneillo, que estoy deseandolo
Yo he intentado descargarlo varias veces pero no lo he visto, ¿lo han quitado? o es que yo soy muy torpe y no lo encuentro.

saludos.
El mejor juego de fútbol actual, pero eso sí , no es para todo el mundo pues es desesperante por momentos :D

El original no era el de Megadrive, era el de Amiga ;)
Rivroner escribió:El mejor juego de fútbol actual, pero eso sí , no es para todo el mundo pues es desesperante por momentos :D

El original no era el de Megadrive, era el de Amiga ;)

Pues pido disculpas creía que el primero fue de MD de todas formas es un vicio.
Yo prefiero un liga a un torneo si se va a hacer algo eso si hasta despues de Febrero Día 20 mas o menos yo no puedo jugar.
A ser posible por las noches.
Va animaros y a ver si nos juntamos unos 10.

Un saludo
eingelus escribió:Es que el control del juego es imposible, menuda frustracion jugar a esto.

Si es lo mejor que tiene el control, yo jugué cuando salio en pc hace diez años y eso era vicio absoluto, asi que ahora de nuevo disfrutandolo pero en la 360.
Entonces nadie se apunta?
Aunque el control es desesperante yo me apuntaria,pero alguien sabe si ya funcionan las partidas online,porque a mi y a mas gente nos daba error,ahora ya hace dias que no lo pruevo,pero si se a solucionado contar conmigo,salu2.
Yo me apuntaría, tengo entendida que para que las partidas online funcionen tienes que invitar a alguien.

Un saludo
posiblemente este sea el juego al que mas tiempo he dedicado eso sí hace muuuchos años que no juego, pero si os animais, me apunto
16 respuestas