[Liga SERIE A] Pro Evolution Soccer 2009.

1, 2, 3
hay que colgar la jornada 3, no?
azalek escribió:hay que colgar la jornada 3, no?

si... ya la pondre aun no... vamos a esperar q se juegen por lo menos todos los de la 1ra jornada... ya actualizare la tabla q ahora no me da tiempo..

saludos
el equipo del palermo, cuando kieras podemos jugar. di el dia y hora haber si puedo yo
ei navaloz... te envie un mp!!! cuando kieras..yo toi en ksa ya xD..ahora mismo si kieres ;)!
el mister del milan k me mande un privado para jugar, k em diga cuando puedo, yo mañana durante todo el dia asta las 8 d la tarde
Pasarse todos por el 1er post, q hubo un cambio de 2da jornada.... ;)

espero q nadie haya jugado ningun partido de la 2da jornada aun...

saludos
Weno lo mismo digo por el que lleva a Chievo veronaque me mande 1priv o si no que lo postee aqui la ora que puede jugar y eso.

PD: Quando se termina la primera jornada? se puede jugar primero la segunda jornada y luego la primera? esk no puedo contactar con MJ_Mario
n4n0 escribió:Weno lo mismo digo por el que lleva a Chievo veronaque me mande 1priv o si no que lo postee aqui la ora que puede jugar y eso.

PD: Quando se termina la primera jornada? se puede jugar primero la segunda jornada y luego la primera? esk no puedo contactar con MJ_Mario

Si... pueden jugar las jornadas en el orden q kieran, y he decidido q la clasificacion la actualizare cuando este completa la jornada xq sino es mucho trabajo...

SHEELFYR te espero para jugar la 2da jornada, dime cuando puedes y demas por aqui... ;)
Si me lee el manager del Bolonia y puede jugar ahora que avise...
hola , a los propietarios de los equipos fiorentina y catania , os he mandado sendos correos para ver cuando podemos jugar , si no por aqui podeis dejar tambien vuestros horarios aproximados para cuadrar el tema.

Saludos.

P.D. puedo cualquier tarde menos la de este jueves y el finde mas complicado pero el sabado desde por la mañana hasta las 5 de la tarde o asi tambien estare disponible :D.
Yo soy el Catania. Ya he agragado a la Juve y Genoa tanto al MSN como a la PS3. Yo de lunes a jueves solo puedo jugar a partir de las 9 de la noche hora peninsular. El Viernes desde las 4 hora peninsular estaré por aquí hasta las 8 o así, y los findes pues los domingos suelo estar en casa.

Ya echaremos el partido, saludos!
CALAVERA_10 Quando quieras jugamos la 2gunda jornada te he mandado un privado con mi horario, quando puedas responde plz.
Venga q solo se han jugado 2 partidos de la 1ra jornada....
Resultado final: Atalanta 2-0 Siena

Goles de los jugadores: 1-0 Valdes 49'
2-0 Floccari 65'

Tarjetas: Amarillas: No
Rojas: Kaka, No

Incidencias: Gol anulado a Vieri por fuera de juego en la primera parte

Comentario del partido: Partido de ida y vuelta donde el Atalanta comenzo dormido y el Siena tuvo muchas ocasiones en los primeros minutos que no supo resolver. Después el Atalanta despertó e intento atacar algo aunque con mas centrocampismo que otra cosa. Se veía venir que este partido lo ganaría el primero que metiera un gol y el Atalanta supo aprovechar muy bien un par de contras al principio y mitad de la segunda parte para desesperar al Siena que estaba jugando muy bien. Posteriormente el Siena se fue arriba con todo y le creo muchos problemas a la defensa del Atalanta aunque sin suerte de cara a gol
Weno que ago si no puedo contactar con MJ_Mario i calavera?¿?¿ los he agregado a la PS3, al msn, les he enviado msj privados y nada no me contestan......:S
Resultado final: Atalanta 2-0 Siena

Goles de los jugadores: 1-0 Valdes 49'
2-0 Floccari 65'

Tarjetas: Amarillas: No
Rojas: No

Incidencias: Gol anulado a Vieri por fuera de juego en la primera parte

Comentario del partido:
Partido de ida y vuelta donde el Siena pudo sentenciar en la primera parte, pero no lo supo aprovechar y lo pagó, en la segunda parte fué el Atalanta kien dispuso de las mejores ocasiones de gol, demostrando mas pegada que su rival, ya que materializó dos goles, uno temprana la segunda parte y el otro a mitad, el Siena fué a por todas y no consiguió batir al portero del Atalanta a pesar de alguna buena ocasión de gol..

PD:Creo q merecía al menos un empate, pero el Atalanta demostró que puede dar mucha guerra en esta liga..
haber los que tengan que jugar con el inter agregarme a ren1003 en la ps y juguemos que si no esto va a ser eterno [+risas]
n4n0 escribió:Weno que ago si no puedo contactar con MJ_Mario i calavera?¿?¿ los he agregado a la PS3, al msn, les he enviado msj privados y nada no me contestan......:S

si no dan señales de vida se les buscara sustituto... ;)

hasta el domingo pueden aparecer... en caso de q los equipos keden libres se iran jugando las jornadas execpto el partido de ellos q ya los jugara kien entre en su lugar...
soy rumano y kero apuntarme como ago ke alquien me explica [buuuaaaa]
bueno a vr si oi puedo jugar los 2 partidos ;)!
A ver faltan todavia 7 partidos de la 1ra jornada... q pasa?? donde anda la gente, ya no van a jugar o q?.... el del Siena a ver si puedes jugar hoy la 2da jornada...
Yo he tenido problemas con mi ADSL hasta esta misma mañana. Mañana Domingo intentaré jugar los dos partidos, tengo agregados a Juve y Genoa tanto al MSN como a la PS3 pero no he conseguido contactar con ellos. A ver si mañana tengo más suerte.
yo y mi rival el chievo verona lo intentamos todos los dias pero va muy peta su conexion y no podemos jugar ....
Resultado final: Lazio 1-1 Atalanta

Goles de los jugadores: 0-1 Bellini , 1-1 Rocchi

Tarjetas: Amarillas: Siviglia(Lacio), Cigarini(Atalanta)
Rojas: 0

Incidencias: To perfesto.

Comentario del partido: Buen partido aunque se merecía más goles porque hubo varios disparos al palo y varias ocasiones claras.
ya he jugado mi partido contra la juve. El compi pondrá después el resultado y demás.

Sin embargo, no he podido contactar con el jugador que tiene el Genoa. No me ha añadido ni al PSN ni al MSN...
mister del palermo jugamos hoy domingo o no¿
tambien el SIENA haber si jugamos la segunda jornada. hoy? es tu id. d la play (eZkuRra)
agregame el mio es navaloz
Hola , esta mañana he podido jugar por fin con el amigo besay , estos son los resultados.

juventus 3 catania 3

goles juventus : amauri , trezeguet y iaquinta

goles catania : terlizzi , baiocco y spinesi

todo bien excepto un poco de lag , y los putos defensas en principiante que parecen tolis :D

tarjetas , dos amarillas a andrade de la juventus que le valieron la expulsion en el minuto 50 del partido :D

no he podido contactar aun con el propietario de la fiorentina que es mi primera jornada , ni por mail , ni por psn ni por msn

saludos.
bueno veo q se han jugado algunos mas... pero todavia falta mas de la mitad, todos los q lo han intentado ir diciendome kien no da señales de vida...
Si puedo me apunto como suplente:

id Falowww
msn jjmlobo@hotmail.com

Gracias

edito: me acaban de coger en la Premier League. Gracias igualmente
yo me apunto de reserva

nick del pro edu_r10
Pos Mj_Mario no da señales de vida le he enviado 2 msj privados y nada, lo e agregado a PSN y nada, tambien al msn....

Pues eso que no he podido contactar con el.

Y aver si Calavera_10 contesta pero tambien lo mismo que MJ_Mario....
john_bz2007 escribió:soy rumano y kero apuntarme como ago ke alquien me explica [buuuaaaa]

edu_r9 escribió:yo me apunto de reserva
nick del pro edu_r10

dejen aqui sus PSN y MSN... y ya los agrego de suplentes o directamente de sustitutos a los expulsados...

n4no escribió:Pos Mj_Mario no da señales de vida le he enviado 2 msj privados y nada, lo e agregado a PSN y nada, tambien al msn....

Pues eso que no he podido contactar con el.

Y aver si Calavera_10 contesta pero tambien lo mismo que MJ_Mario....

bueno a ver q pasa con Mj_Mario xq es el chievo verona y al parecer a estado intentando jugar con kimazo pero no han podido por el lag... pero esto sigue sin avanzar y asi no llegamos a ningun lado...
Papalote me ekivoke mi rival es el torino ILMURO2 y eso q te dije q no podemos jugar por la conexion... nose q pasara por k yo juego y me va perfecto nose...
popolote escribió:A ver faltan todavia 7 partidos de la 1ra jornada... q pasa?? donde anda la gente, ya no van a jugar o q?.... el del Siena a ver si puedes jugar hoy la 2da jornada...

Soy el manager del Siena y no nos toca la segunda jornada... nos tocaba cuando publicaste la segunda jornada por primera vez, pero al cambiarla me toca contra otro...
edu1a escribió:haber los que tengan que jugar con el inter agregarme a ren1003 en la ps y juguemos que si no esto va a ser eterno [+risas]

vamos que alguno de los mios de señales de vida please
bueno me parece q he dado suficiente tiempo de margen... los que siguen sin aparecer son:

sampdoria, fiorentina, chievo verona, genoa, lecce, bolonia... se me escapa alguno?? son mas de los q esperaba la verdad, y siendo sincero siempre pense q los q les tocaran los peores equipos eran los primeros q no iban a cumplir... pero me extraña alguien q lo deje teniendo a la fiorentina... en fin.

son muchos equipos los expulsare a menos q hoy digan algo y a buscar suplentes hasta ahora solo tengo 2 suplentes, pero faltarian algunos mas... y esto va retrasar bastante la liga, y como sigan con ese nivel de compromiso pues tendre q dejarlo y q lo lleve otro... ya q yo tambien tengo cosas q hacer y me he ofrecido voluntario para hacerlo y ahorraros el trabajo pero me parece q como siga asi no me vale la pena xq no esta funcionando... si no cuento mal es casi la mitad de equipos....

saludos
Es una lástima pero parece que esto se va a pique..
Poner de vuestra parte para levantar esto que siempre pasa los mismo los que hemos organizado las tres ligas lo hacemos para pasarlo bien si sigue asi a lo mejor estoy pensando reorganizar esto desde cero con la gente que haya participado activamente.
Resultado final: Udinese-2 Palermo-1

Goles de los jugadores: 1-0 A.Sanchez , 2-0 Di Natale, 2-1 bresiano

Tarjetas: Amarillas: Ninguna
Rojas: 1 al palermo.

Incidencias: 50.000 espectadores en el estadio del udinese para el primer partido de liga. La aficion estaba volcada.
conexion Todo bien.

AH! YO TENGO UNO O DOS COLEGAS K SEGURO K KIERE JUGAR Y SE COMPROMETE FIJO.
YA DIRAS.

Comentario del partido: La tarjeta roja al principio del partido condiciono bastante el partido. Aunque se vio un buen partido con ocasiones para los dos equipos.
Estoy por aquí, pero es que el finde estuve en Coruña viendo al Sporting, así que continuo aquí sin problemas.
Un saludo a todos
Tirador83 escribió:Estoy por aquí, pero es que el finde estuve en Coruña viendo al Sporting, así que continuo aquí sin problemas.
Un saludo a todos

Anda,que te habrás venido contento de A Coruña XD XD

Aquí siempre pasa lo mismo. La gente se apunta compulsivamente y si no le gusta el equipo que tienen, ni se dignan en aparecer y decir al menos que no van a jugar. Yo no he podido contactar con el Genoa. El otro día lo vi jugando en la Ps3, le mande un mensaje pero no contestó. En fin... Igual lo mejor es hacer alguna liga con la gente que estamos jugando y punto. O esperar reservas.
la priemra jornada me esta siendo dificl jugarkla xk no contacto cn milan y cuando contacto no podemos jugarlo, asik para jugar la 2º joranda, si el del chievo aparece perfecto jugamos cuando diga
el mister del siena, en la segunda jornada juego contra ti!!
CUANDO KIERES¿?
bueno los organizadores de las 3 ligas relacionadas hemos estado hablando y al parecer el problema de la gente ausente esta igual de presente en las 3 competiciones... como no tenemos suplentes suficientes hemos decidido parar estas ligas y hacer otras solo con la gente activa y q de verdad se compromete a jugarla...

aqui les dejo el post de la nueva http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2009-superliga-mundial-pes-eol_1120804#p1713896277
pueden pasarse por alli y leer todo lo q va a tener y demas... los q han estado aqui constantemente posteando e intentando q esto siga adelante tendran privilegio al inscribirse en aquella ya q si confirman (en el post del enlace puesto arriba) q van a participar yo como moderador los metere automaticamente (no ibamos a dejar de lado a todos aquellos q si se han interesado en jugar)...

espero q les parezca bien y por el otro hilo los esperamos para comenzar con una nueva y espero q activa liga, saludos y esta queda cancelada. ;)

gracias a los q estuvieron siempre aqui.
144 respuestas
1, 2, 3