[Liga SERIE A] Pro Evolution Soccer 2009.

1, 2, 3
Weno veo que estoi por confirmar, a mi me mantienes en esta y en la otra que estoi que creo que es la LFP me podeis borrar.

Saludos
Bueno que no habia completado todos mis datos,lo siento.

ID PS3: alabuliee
ID PES2009: alabuliee
e-mail: el_ksc@hotmail.com
popolote escribió:
Valax escribió:me apunto, si puede ser a la inglesa, pero que sea lo antes posible por favor, que tengo mono [360º]

mi id es cosety, y el msn dexkry@hotmail.com

la liga inglesa se creara en otro hilo... apuntate en ese hilo cuando este creado... deberia estar por hacerse ya, esa liga la lleva sawyer

ezku escribió:Weno yo me apunto pero lo q pasa sq toy de suplente en la española (la cosa esq toy el 1º reserva), si me cogen ahí dejaría esta.. no hay problema no? aunque bueno si empiezo esta me kedo akí
PS3 ID: eZkuRra
MAIL: javeto86@hotmail.com

decide entre la SERIE A o la LFP, q no se puede estar en las 2... nisiquiera en la lista de espera, aunq me parece q se ha kedado un puesto libre en la LFP... y me diras si te borro o te dejo ;)

Pues entonces confírmame y quítame esa cosa fea amarilla de al lado de mi nombre, que daña la vista jejejjee. Ya me he dado de baja en la LFP...
Esperemos que me toke un equipo medio bueno aunque sea.. rollo milan, inter, juve, roma, fiorentina...porque de los demás sé poco o mas bien poco, a ver si hay bolas calientes.. estaría bien para hacerlo mas emocionante que colgaras el vídeo en youtube
Nos vemos en el campo!
A ver si se apuntan 2 mas pa empezar ya... Intentare colgarlo Ezku
popolote escribió:A ver si se apuntan 2 mas pa empezar ya... Intentare colgarlo Ezku

Genial!! Ya no tengo la cosa amarilla! yuju!!! xD
yo tengo un amigo mas k se puede apuntar
pero quizas tarde un par de dias en estar disponible
mañana te confirmo...
si es k no esta completa la liga claro.

ya tengo ganas de ver ese sorteo en el yotube(si puede ser) XD XD XD
Hasta aqui todo actualizado... he puesto una tabla de clasificacion... pero me parece mucho trabajo tener q escribir los nombres de los equipos cada jornada para ponerlos en su posicion correspondiente... alguien da alguna idea sobre como hacerlo?? o algun programa q haga todo esto solo???

saludos...
popolote escribió:Hasta aqui todo actualizado... he puesto una tabla de clasificacion... pero me parece mucho trabajo tener q escribir los nombres de los equipos cada jornada para ponerlos en su posicion correspondiente... alguien da alguna idea sobre como hacerlo?? o algun programa q haga todo esto solo???

saludos...

pc liga 2000 con eso te hace las jornadas y las clasificaciones. 1 saludo
Hola queria saber si quedan plazas libres.
ID:Mj_MaRiO
marietebarona@hotmail.com
mj_mario escribió:Hola queria saber si quedan plazas libres.
ID:Mj_MaRiO
marietebarona@hotmail.com

Si Mj_Mario... estas dentro ;)

keda 1 plaza libre aun... hasta aqui todo actualizado.
Popolote, va bien la cosa, a ver si hoy completamos y así hacemos el sorteo, para cuando tienes pensao empezar? Lo digo porque la de LFP ya empezó me dijo un colega que está apuntao en ella.

Un saludo
Tirador83 escribió:Popolote, va bien la cosa, a ver si hoy completamos y así hacemos el sorteo, para cuando tienes pensao empezar? Lo digo porque la de LFP ya empezó me dijo un colega que está apuntao en ella.

Un saludo

pues tengo pensado q se empieze encuanto haga el sorteo y se vean los equipo de cada uno... q espero q sea el mismo dia q se cierren las plazas de inscripcion... a ver si puede ser hoy o mñn
Buenos Días,

Me apunto

PS3 ID: SHEELFYR
PES 2009 ID: SHEEL
Msn: dj__blood@hotmail.com

Gracias y un saludo
Vale q ya no queda na pa empezar 1 mas vaaa :D
en cuanto se complete si la gente quiere apuntarse aun estan la liga inglesa y la de resto de europa disponibles.....
Bueno pues solo falta la confirmacion de Calavera_10 y el msn de ren1003... les mandare un MP para hacerlo mas rapido... intentare hacer el sorteo y subirlo hoy a youtube... en cuanto este listo esto se podra empezar a jugar...

Edito: Veo q Sheel tambien se ha apuntado en la Premier... solo se puede 1 liga de estas 4. A ver si decide kedarse en esta y empezamos ya...
si falta uno avisarme y me apunto yoo salu2
bueno veo que no te puse el msn

id psn: ren1003
id pro2009: ren1003
msn: edu1a@msn.com

saludos y esperemos que empiece pronto
Buenas.

Si me es igual si es por empezar me qudo en esta y ya esta amgios!!

Gracias y un Slaudo
goma escribió:si falta uno avisarme y me apunto yoo salu2

Bueno pues todo listo... a falta de la confirmacion de calavera, en caso de q se kede en esta puedes estar en la lista de espera de esta liga Goma o si lo prefieres ir a la Premier o Resto de Europa, pero si no me lo confirma entrarias tu en su lugar....

como tanto si confirma como si no calavera igual tendriamos las plazas llenas con goma... hare ya el sorteo, y espero estemos empezando la liga hoy ;)

saludos
Sheel en que liga se queda en esta o en la premier por si lo dejo o lo borro.Por ciero estoy creando un foro para llevar todas las competiciones,los creadores de las ligas seran moderadores de cada liga en el foro.
Buenas,

Ya he dicho que en esta me quedo.

Gracias y un Saludo!!
sorteo listo... lo estoy subiendo a youtube, ya avisare cuando este listo, lo dejare un tiempo antes de poner los equipos en el 1post para q lo vean...

saludos
entoces quito a azalek y sheel de la premier
goma escribió:si falta uno avisarme y me apunto yoo salu2

goma todos han confirmado q se kedan en la liga... si kieres jugar la PREMIER o la de Resto de EUROPA pasate por sus hilos y da tus datos alli ;)... sino pues te mantendre en esta en lista de espera.

edito: Sorteo listo aqui lo tienen http://es.youtube.com/watch?v=Sr7DDBFrJyA...

Ya se puede empezar a jugar.
uuuu que dabuten , la juve :D menos mal , con la suerte que tengo crei que me tocaria el genova o el lecce :D
jokinn escribió:uuuu que dabuten , la juve :D menos mal , con la suerte que tengo crei que me tocaria el genova o el lecce :D

q capullo, la juve!!! me podrías mirar a kien me ha tocado a mi por favor?? sq toy en el curro y no puedo esperar kien me ha tocado!!! keria la juve!!
Gracias por todo popolote, ya he visto el sorteo, muy bien lo subirlo a Youtube, me tocó la Roma, haber que tal se dá la Liga y suerte para todos.
Un saludo
:p Vaya equipejo que me ha tocado. Está gracioso el sorteo.

Bueno, se hará lo que se pueda. Suerte a todos!
Si puedes actualiza con esto el primer post para ver mas facil a quien hay que agregar y tal.

1º Popolote / javipoo24@hotmail.com / Cagliari
2º azalek / azazelvalek@hotmail.com / Napoles
3º raikoon / danifsoly@hotmail.com / Lazio
4º calavera_10 / i.calavera10@hotmail.com / Fiorentina
5º ren1003 / edu1a@msn.com / Inter
6º TiraGijon / tirador_jandro@hotmail.com / Roma
7º alabuliee / el_ksc@hotmail.com / Atalanta
8º eZkuRra / javeto86@hotmail.com / Siena
9º fructu7 / alexmacro@hotmail.com / Milan
10º nano1H / rmn_energy@hotmail.com / Reggina
11º jokinn / joquinsanchez@hotmail.com / Juventus
12º Mj_MaRiO / marietebarona@hotmail.com / Chievo verona
13º matutevip / cafeenjarrito@hotmail.com / Sampdoria
14º Joseliyo_21 / Kim_sk30@hotmail.com / Leece
15º ILMURO2 / jalbertocll@yahoo.es / Torino
16º Besay / besaycg@hotmail.com / Catania
17º navaloz / jorgenavajas@hotmail.com / Udinese
18º Onubacrack / ja_fiestuki89@hotmail.com / Bolonia
19º drk_1986 / pro.2009@hotmail.com / Palermo
20º SHEELFYR / dj__blood@hotmail.com / Genova
[Rai[K]ooN] escribió:Si puedes actualiza con esto el primer post para ver mas facil a quien hay que agregar y tal.

1º Popolote / javipoo24@hotmail.com / Cagliari
2º azalek / azazelvalek@hotmail.com / Napoles
3º raikoon / danifsoly@hotmail.com / Lazio
4º calavera_10 / i.calavera10@hotmail.com / Fiorentina
5º ren1003 / edu1a@msn.com / Inter
6º TiraGijon / tirador_jandro@hotmail.com / Roma
7º alabuliee / el_ksc@hotmail.com / Atalanta
8º eZkuRra / javeto86@hotmail.com / Siena
9º fructu7 / alexmacro@hotmail.com / Milan
10º nano1H / rmn_energy@hotmail.com / Reggina
11º jokinn / joquinsanchez@hotmail.com / Juventus
12º Mj_MaRiO / marietebarona@hotmail.com / Chievo verona
13º matutevip / cafeenjarrito@hotmail.com / Sampdoria
14º Joseliyo_21 / Kim_sk30@hotmail.com / Leece
15º ILMURO2 / jalbertocll@yahoo.es / Torino
16º Besay / besaycg@hotmail.com / Catania
17º navaloz / jorgenavajas@hotmail.com / Udinese
18º Onubacrack / ja_fiestuki89@hotmail.com / Bolonia
19º drk_1986 / pro.2009@hotmail.com / Palermo
20º SHEELFYR / dj__blood@hotmail.com / Genova

gracias Raikoon... actualizado.
Yo el Leece jajajajaj q suerte tengo madre miaaa jajajajaja no pasa na os plantare cara con mi leece :D

Ilmuro2 cuando quieras jugamos yo ta noche puedo

PD: Papolote 1 cosa q crea partido el q juega en casa? o ai servers o algo?
kimaz0 escribió:Yo el Leece jajajajaj q suerte tengo madre miaaa jajajajaja no pasa na os plantare cara con mi leece :D

Ilmuro2 cuando quieras jugamos yo ta noche puedo

PD: Papolote 1 cosa q crea partido el q juega en casa? o ai servers o algo?

pues esas normas venian ya de Sergio, y se supone q crea el partido el q juega en casa, pero yo recomiendo q cree el partido el q mejor conexion de los 2 tenga siempre y cuando se pongan de acuerdo antes... asi se evita mas el lag si es q lo hay...

y nada mi equipo deja mucho q desear ¬_¬ jaja en fin... champions minimo...
el bolonia mas bacala de ekipo jajaja, a kien tienen? weno sin problemas, desde ahora incha del boloniaaaa, a x ellos !!! xD
muy currao el sorteo tio!!! un 10 para ti.

arriba el udinese y campeon de liga!!!!
navaloz escribió:muy currao el sorteo tio!!! un 10 para ti.

arriba el udinese y campeon de liga!!!!

jaja gracias ;)
si señor buen sorteo(y no lo digo por que me alla tocado el que queria [360º] )

saludos y haber si desde mañana comenzamos los partidos
¿Para cuando debe estar terminada la 1ª jornada? ¿No hay una fecha límite?

Saludos... y haber que hace el Milán. [bad]
Muy muy muy currado el sorteo, lástima q m haya tocado el Siena.. a saber quienes son sus jugadores.. pero bueno os intentaré plantar cara y meterme aunk sea en champions...

Muchas gracias popolote por el curro q t has metido! nos vemos en la 2ª jornada (yo puedo jugar cualquier día después de las 10 y el finde a cualquier hora, ya me dirás)
Que puto amo popolote xDDDD.

Joder el Reggina pfff...............vaia tela de equipo.....xD

edit: Tengo 1 problema. Quando voi a jugar en red me dice que no puede establecer conexion con el puerto 3658 y me dice que le tengo que poner DMZ o algo asi, total que no puedo jugar en red.

Alguien save la solucion???

Ayudarme plz si no no podre jugar los partidos [triston]
n4n0 escribió:Que puto amo popolote xDDDD.

Joder el Reggina pfff...............vaia tela de equipo.....xD

edit: Tengo 1 problema. Quando voi a jugar en red me dice que no puede establecer conexion con el puerto 3658 y me dice que le tengo que poner DMZ o algo asi, total que no puedo jugar en red.

Alguien save la solucion???

Ayudarme plz si no no podre jugar los partidos [triston]

Supongo q tienes la ps3 conectada por un router... lo q tienes q hacer es entrar en las opciones del router y activar la opcion DMZ(esto lo q que hace es abrir todos los puertos del router y eso incluye el 3658)... creo q mas nada si no me equivoco ;)

eZKu escribió:Muy muy muy currado el sorteo, lástima q m haya tocado el Siena.. a saber quienes son sus jugadores.. pero bueno os intentaré plantar cara y meterme aunk sea en champions...

Muchas gracias popolote por el curro q t has metido! nos vemos en la 2ª jornada (yo puedo jugar cualquier día después de las 10 y el finde a cualquier hora, ya me dirás)

Te agrego al msn y lo hablamos... yo tambien puedo a esas horas

alexmacro escribió:

¿Para cuando debe estar terminada la 1ª jornada? ¿No hay una fecha límite?

Saludos... y haber que hace el Milán.

Pues deberian tener los 2 partidos jugados como muy tarde el domingo... si llega el domingo y por alguna razon no pudo jugar los 2 partidos alguien pues tendra un plaza de varios dias para jugarlos... y bueno cuanto antes mejor para alcanzar la LFP e ir al mismo ritmo...
Esk esa opcion ya la tengo activada, primero me decia lo de NAT Tipo3 y quando logre cambiarla a Tipo2 me pone que no puede establecer una connexion con el puerto 3658 y teniendo activada la funcion DMZ e inculuso abriendo ese puerto determinado nada no me funciona....nose que mas provar [buuuaaaa]
n4n0 escribió:Esk esa opcion ya la tengo activada, primero me decia lo de NAT Tipo3 y quando logre cambiarla a Tipo2 me pone que no puede establecer una connexion con el puerto 3658 y teniendo activada la funcion DMZ e inculuso abriendo ese puerto determinado nada no me funciona....nose que mas provar [buuuaaaa]

y si cambias el puerto del pro en el juego? creo haber visto q en opciones del menu principal hay una opcion para cambiar el puerto de conexion... no estoy seguro.
n4n0 escribió:Esk esa opcion ya la tengo activada, primero me decia lo de NAT Tipo3 y quando logre cambiarla a Tipo2 me pone que no puede establecer una connexion con el puerto 3658 y teniendo activada la funcion DMZ e inculuso abriendo ese puerto determinado nada no me funciona....nose que mas provar [buuuaaaa]

Exacto. Yo tenía el mismo problema y eso que tengo todos los puertos abiertos para la IP de la PS3. Metete en opciones de red en el juego (pone no se que de puertos) y asignas un puerto al azar en vez de ese. Después de esto se te conectará sin problemas.

PD: Otra duda popolote, se supone que todos debemos jugar legalmente, es decir con una conexion decente y sin lags. Es que hay algunos por hay con el indicador en rojo que es imposible jugar tranquilamente.

Saludos!
Joder popote, eres el puto amo tio enserio xDDDDD. [tadoramo] En opciones hay 1 parametro q te permite cambiar el puerto o que te lo coja automaticamente, y con eso ya se soluciona.

Gracias ^^
alexmacro escribió:

Exacto. Yo tenía el mismo problema y eso que tengo todos los puertos abiertos para la IP de la PS3. Metete en opciones de red en el juego (pone no se que de puertos) y asignas un puerto al azar en vez de ese. Después de esto se te conectará sin problemas.

PD: Otra duda popolote, se supone que todos debemos jugar legalmente, es decir con una conexion decente y sin lags. Es que hay algunos por hay con el indicador en rojo que es imposible jugar tranquilamente.

Saludos!

Si bueno alexmacro hay algunos con conexiones no muy buenas... y nose esa norma la puso Sergio, lo q se intenta es q el partido sea lo mas legal posible... ya q con lag suceden algunas cosas.... y nada si ves q hay mucho lag en el partido cambien de servidor y vuelvan a empezar o si kieren terminarlo asi pues nose deciden ustedes... yo creo q lo mejor es q el salon lo cree el de mejor conexion... ya q el local y visitante no depende de eso y el lag si aunq no asegura q no vaya haber
Resultado final: Roma 0-0 Napoli

Goles de los jugadores:

Tarjetas: Amarillas: De Rossi, 86'
Rojas:

Incidencias: Todo bien, sin problemas

Comentario del partido: Buen partido con ocasiones falladas por ambos equipos, sobre todo al principio del partido

Espero que este bien, ya que es mi primera crónica,jeje.
Un saludo
Haber sandoria y catania cuando querais podemos empezar dejar por aqui a que hora quedamos
Resultado final: Cagliari 0 - 1 Lacio

Goles de los jugadores: 0-1 Del Nero

Tarjetas: Amarillas: Cossu, 25'
Rojas:

Incidencias: Ninguna.

Comentario del partido: Tuve mucha suerte, el gol mio fue casi mi unica ocasion y el tuvo una que la bola se paseo por la linea de gol, me gusto el partido.
Resultado final: Cagliari 0-1 Lazio

Goles de los jugadores: 0-1 Del nero

Tarjetas: Amarillas: Cossu

Incidencias: ninguna incidencia todo bien.

Comentario del partido: Partido con muchas ocasiones claras por parte de ambos, 2 palos del cagliari y un balon q se keda en la linea de meta :( , sin duda merecimos algo mas, pero lo importante son los puntos y los 3 para el Lazio. ;)
144 respuestas
1, 2, 3