Liga Smackdown, Raw y ECW 2008

[img=LEFT]http://pirana.nydhosting.com/foto/lines/fotos/wwe.jpg[/img] [img=RIGHT]http://pirana.nydhosting.com/foto/lines/fotos/wwe.jpg[/img]

LIGA SMACKDOWN, RAW y ECW 2008

* ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION *

Bases del juego:

Cada jugador escogera un luchador de las tres ligas disponibles en WWE. Queda totalmente restringido el uso de luchadores creados por el jugador o leyendas.

La temporada se divide en diferentes torneos:

- Por un lado tenemos el torneo principal. La liga estandard. Su mecánica es sencilla e intuitiva.
Cada jornada los luchadores emparejados se enfrentarán por conseguir la victoria.

La configuracion de los combates de la liga seran de 1 vs 1 (normal match) con la configuracion del combate por defecto.

La tabla clasificatoria se definira por victorias y derrotas.

- Y por otro lado tenemos el torneo Tag Team (torneo por parejas 2 vs 2).
Nota: Este torneo unicamente se celebrara durante los eventos que señalanos a continuacion.

Durante la temporada se celebrarán los siguiente eventos:

- Armageddon.
- Summer slam.
- Backlash.
- No mercy.
- No way out.
- Survivor series.
- Unforgiven.
- Royal rumble.
- Wrestlemania.

En estos eventos los jugadores con titulo podrán ser retados por el resto de jugadores para poder arrebatárselo.

Nota: Si hay dos o mas jugadores que quieran disputar contra el campeon un mismo titulo, se organizara un pequeño torneo para conocer al luchador que se enfrentara contra el campeon por la lucha de dicho titulo.

La configuracion de los combates de estos eventos pueden variar.
Pudiendose disputar tipos de combates como:

- Ultimo hombre en pire.
- El primero que sangre.
- Etc.

La lista de títulos es la siguiente:

- World hevyweight champion.
- The intercontinental champion.
- World Tag Team champion.
- WWE champion.
- The United state champion.
- Smackdow champion.
- Raw champion.
- ECW champion.

Nota: Estos títulos estarán vacantes al principio de temporada.
Pero se disputaran torneos en los cuales estos titulos se pondran en juego y daran a los luchadores la oportunidad de conseguirlos.

Bases de inscripcción:

- Nombre de vuestro luchador.
- Vuestra ID Network.
- Vuestro msm.
- Disponibilidad.

Nota impotante: Si un jugador abandona o desconecta durante el combate, se le asignara como perdido.
Si un jugador da señas de abandono del torneo, podrá ser substituido por un jugador de la lista de suplentes.

LISTA DE JUGADORES:

01. colvintb
(colvintb@hotmail.com)
Luchador: Batista

02. colvintb (2)
(korso85@hotmail.com)
Luchador: Rey Mysterio

03. kogollito
(guti_y_adriana@hotmail.com)
Luchador: CM Punk

04. ratunculo
(hamty_es_dios@hotmail.com)
Luchador: Umaga

05. broly00
(mansonjoey@hotmail.com)
Luchador: Jonh Cena

06. PDR
(sir_poisonous@hotmail.com)
Luchador: Randy Orton

07. Yano01
(yano_la@hotmail.com)
Luchador: Kane

08. timy_walker
(timy_walker@hotmail.com)
Luchador: Triple H

09. davidlopez82
(davidlopez82@htmail.com)
Luchador: Undertaker

10. valvemi
(Comando-evc@hotmail.com)
Luchador: Jeff Hardy

11. arnau
(nawixi@hotmail.com)
Luchador: Bobby Lashley

Imagen ULTIMAS NOTICIAS:

LOS LUCHADORES QUE YA ESTEIS INSCRITOS, PODEIS EMPEZAR A POSTEAR PARA INDICAR EL TITULO VACANTE POR EL QUE QUEREIS LUCHAR EN EL TORNEO APERTURA.

Imagen SIGUIENTE TORNEO:

Imagen

Unforgiven sera el escenario del torneo de apertura de la liga Smackdown, Raw y ECW 2008.

En Unforgiven se pondran en juego los siguientes titulos:

- World Heavyweight championship.
- WWE championship.

La lista de luchadores que competiran por conseguir su titulo en el torneo es la siguiente:

- Undertaker: World hevyweight champion.
- Randy Orton: WWE champion.
- Triple H: WWE champion.
- Jonh Cena: WWE champion.
- Umaga: World hevyweight champion.
- CM Punk: World hevyweight champion.
- Batita : World hevyweight champion.
- Bobby Lashley: WWE champion.
Yo juego, quiero triple H

Nombre-> Triple H
ID -> Timy_Walker
msn -> timy_walker@hotmail.com
Yo juego, quiero Batista

Nombre-> Batista "El Animal"
ID -> ColvinTB
msn -> Colvintb@hotmail.com

Mi colega tambien, quiero Misterio

Nombre-> Rey Misterio
ID -> ColvinTB
msn -> korso85@hotmail.com

Davidlopez82 doy mi ID para las 2 porque de momento contamos con 1 solo juego pero en breves pillaremos otro y daremos la id de la otra PS3. Espero no haiga ningun problema. Ya tengo ganas de repartir xDD y que me repartan xDD "menos ganas"
Segudo intento de creacion de la liga de lucha libre.

Los que sigais interesados, podeis apuntaros, dare de plazo hasta este fin de semana, si no somos suficientes, entonces dare por cancelada definitivamente la liga de lucha libre y me centrare en crear una liga de fifa
yo me pido a:

Name: Batista
ID-Online: alvaro_htz
msn: revolver_alvaro@hotmail.com
yo a john cena

ID:broly00
haber si se anima esto un poco que ya somos 7 xDD cuantos faltan?
Me inscribo, espero que esto salga adelante ^^

- Orton
- PdR
- [email]sir_poisonous [at] hotmail [dot] com[/email]
Bueno, empezaremos cuando lleguemos a 10, despues, los que quieran apuntarse con la liga comenzada, podran hacerlo, pero empezaran con el mismo resultado que el ultimo clasificado, para no dar ventajas.
david una cosa se pueden repetir personajes?
Yo elegi a batista y varito_htz tambien que ay que hacer?
el primero que posteo con el personaje es quien se lo lleva, el otro debera cambiar por uno libre
Joer, con las ganas que tengo de apuntarme a esta liga xD, el problema esk hasta marzo no me compor el juego, asi q en cuanto lo tenga me apuntare fijo ;).

Salu2 ^^
varito_htz

Batista ya ha sido escogido por otro jugador antes que tu.

Elige a otro.

y broly00 necesito que me pongas tu messenger.
si alguien quiere ir calentando para el torneo pues que sepa que estoy disponible para jugar ^^. mas atras estan mis datos
mi msn mansonjoey@hotmail.com

si alguien m kiere mandar un email darkbroly1984@yahoo.es

pero para kedadas el msn de hotmail
Dejaremos hasta el viernes dia 29 aver si alguien mas se apunta, y comenzaremos.

Por otro lado, los que ya estais inscritos, postearme indicando por cual de los titulos vacantes quereis luchar en el torne de apertura.
yo voy a por el - WWE championship xd
CAMBIOS DE ULTIMA HORA.

POR EL MOMENTO, EL TORNEO DE APERTURA CONTARA CON DOS TITULOS POR DISPUTAR.

LA RAZON ES LOGICA.

SOMOS 10 JUGADORES PARA 7 TITULOS. APENAS COINCIDIREMOS POR LA DISPUTA DE UNO DE ELLOS.

LOS TITULOS A DISPUTAR EN UNFORGIVEN (TORNEO DE APERTURA) SERAN:

- WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
- WWE CHAMPIONSHIP.

Nota: Con estos cambios intento configurar los torneos en la medida de lo posible al numero de jugadores que dispone la liga actualmente. Espero que lo comprendais.
A mi apúntame a por el título de WWE.
umaga a x el d los pesos pesados!
ami me da iwal el qe sea pero me merezco ser aspirante por ser de los primeros en postear

jejejej [+furioso]
Aspirantes somos todos.

Unicamente indicame por que titulo quieres luchar este primero torneo.
ehhh me es indiferente pero para no poner el mismo qe la mayoria de momento

el de los pesos pesados

[beer]
Bueno, como he dicho, dejare hasta el viernes como plazo de inscripcion.

Luego empezaremos con torneo apertura y la liga.

Con la liga ya comenzada, los jugadores que quieran unirse podran hacerlo, pero empezaran con el mismo resultado en clasificacion que el ultimo posicionado. Y evidentemente sin ningun titulo.
Mirad, en poco tiempo voy a tener el juego, como maximo unas semanas, asi que me gustaria apuntarme y reservar a mi personaje.

Alvaro093
ID: Alvaro093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com
Disponibilidad: Lunes a Viernes de 3.30 y de 9.30 a 10.30.
Findes Completos.
Personaje: Shawn Michaels

Mi compañero quiere apuntarse, pero no tiene Ps3, puede jugar en mi Ps3, pero me ha dicho que le gustaria ser mi pareja en los combates 2vs2 en los eventos que se pueda, espero que lo acepteis, creo que es una buena idea para que podamos jugar ambos.

Mi Compi:

JMX
ID: Jugara en mi PS3 asi que, Alvaro093
MSN: Jose_palos_1993@hotmail.com
Disponibilidad: Los findes que viene a mi casa a jugar.
Personaje: EDGE

Salu2 ^^ [sonrisa]
Ok, eligir un luchador que no este escogido.

Eso si, cuando os añada, sera con el mismo resultado clasificatorio que el ultimo posicionado.
David te has mirado la pagina que te mande? dime si te parece bien asin no se inflaria mucho este hilo y estaria mejor organizado
Podriamos usarlo para colgar antiguos torneos y antiguos resultados.

Los torneos mas recientes o nuevos, los colgare en el post que es de mas acceso directo.
Me parece correcto pero piensa que en el otro sitio se puede borrar los mensajes al acabar los torneos y dejar solo el resultado si tubieses messenger añademe y haber si podemos hablar mas directos ;)

Colvintb@hotmail.com
Genial, Gracias Davidlopez por aceptarnos en el Torneo ;), en cuanto tenga el juego, yo y mi compañero ( Solo para eventos ) empezaremos a jugar, encantado de jugar con todos vosotros, nos uniremos a jugar en cuanto tenga el juego ;).

Salu2 ^^ [jaja]
Seria interesante que tu compañero no solo jugase eventos, sino que tambien la liga.

Ya que los tag team se han de hacer entre miembros de la liga.

Ponerme luchadores y msm.
Y,a pero esk el no tiene Ps3, y solo podria jugar los fines de semana que viene a mi casa, asi que nose, piensalo y me dices si puede jugar o no opara decirselo, yo si, en cuanto tenga el juego sere miembro de la liga completamente, sin nada que me lo impida, pero el al no tener Ps3 tiene que venir a mi casa a jugar.

Bueno, ya me diras si puede jugar o no, Salu2 ;).
Bueno, sus combates podria hacerlos el fin de semana, eso es hablarlo con los rivales. Pero en princpio sin problema.

Piensa que cuantos mas seamos, mejor. Mejores torneos y mas emocion en la liga.

Ponedme vuestros id network, vuestros luchadores y vuestro msm.
David si aun estoy a tiempo apuntame a los pesos pesados
Batista
me apunto!

personaje: Bobby Lashley
id: arnau
msn: nawixi@hotmail.com

si puede ser apuntame para algun titulo me da igual el que sea
Habiendo hablado anteriormente con
davidlopez82 se ha habilitado un foro para poder tener organizado todo para acceder mas directamente a todos los datos de la liga.

Aunque siempre se posteara las novedades torneos y todo principalmente aqui en este hilo el otro foro solo sera para tenerlo mas recojido.

Gracias davidlopez82.

http://ligasmackdownvsraw.foroes.net/
Yo quiero competir por el titulo

Jeff hardy

Id: Aquiles77

Destroy_47@hotmail.com

Disponibilidad: todos los dias a partir de las 21:00H
Se ha anulñado laliga y no me dado cuenta??? David porfavor dinos algo que esto ha quedado parado
Yo me apunto, hay que hacerlo aqui o en la web que se dió antes?
Veamos, he tenido una semana algo movidita y no he podido meterme con las ligas.

Deciros que el puesto de Undertaker queda vacante, el primero que lo pida se lo queda.
Tengo varias organizaciones de torneos y entre eso y cosas que no tienen que ver con la consola, no doy a basto.
asi que me dedicare unicamente a organizar la liga.

Esta tarde os dire algo, aunque pienso que somos pocos como para hacer una liga decente.
pues undertaker para mi si seguimos adelante y no hay ningun problema vale?
david como esta tu hermano que ley que le habia pasado algo.
:p :O mi id es domingo_wwe pero no se es para la pley 3 o la pley2 yo tengo la pley 3 y si es ese ¿podria cojer algun tio creado mio? si me deja me cojo a maken kane [reojillo] creado por mi y si no alguno pero aun no lo se pero mi msn es domingo_mingo@gotmail.com [toctoc]

Adjuntos

Domingo estamos ha la espera de que david diga cuando empieza ;) supongo que algun personaje kedara xDD
60 respuestas
1, 2