LIGA TOPSPIN 4 PS3 Jornadas 1-3 (completo)

Imagen

Debido a la desaparición del creador del anterior torneo, continuamos aqui

Se jugará con el jugador creado

para apuntarse:

NICK EOL, ID PS3 y NOMBRE JUGADOR

url torneo anterior

Participantes

1. Nick: joseymile ID:joseymile PJ: Jose SIGNO
2. Nick: javinho ID:capocontini PJ: ESTEIBAR
3. Nick: Buby ID:hy66yh PJ: BUBY
4. Nick: TheTricks ID:dmolina87 PJ: Diego MOLINA
5. Nick: jmrg27 ID: jmrg27 PJ: Jose RODRIGUEZ
6. Nick: dkmixel ID: Dkmixel1993 PJ: Miguel DK
7. Nick: nadsat ID: aston2 PJ: nadsat ASTONOLI
8. Nick: morfeo378 ID: morfeo378 PJ: ?
9. Nick: robermoreno ID: LH-Team PJ: Roberto MORENO
10. Nick: adrilere ID: adrilere PJ: Adrián CABALLERO

Formato de la competición:

Liga, ida y vuelta
3 sets - 6 juegos por set
El jugador local elige superficie de juego

Clasificación

Jornadas

Jornada 1

dmolina87 - D.MOLINA <<<>>> dkmixel1993 - Miguel DK
jmrg27 - J.RODRIGUEZ <<<>>> capocontini - ESTEIBAR
morfeo378 - MORFEO <<<>>> josymile - J.SIGNO
aston2 - N.ASTONOLI <<<>>> LH-Team - R.MORENO
adrilere - A.CABALLERO <<<>>> hy66yh - BUBY

Jornada 2

dkmixel1993 - Miguel DK <<<>>> hy66yh - BUBY
josymile - J.SIGNO <<<>>> dmolina87 - D.MOLINA
LH-Team - R.MORENO <<<>>> jmrg27 - J.RODRIGUEZ
aston2 - N.ASTONOLI <<<>>> morfeo378 - MORFEO
capocontini - ESTEIBAR <<<>>> adrilere - A.CABALLERO

Jornada 3

hy66yh - BUBY <<<>>> capocontini - ESTEIBAR
dkmixel1993 - Miguel DK <<<>>> josymile - J.SIGNO
dmolina87 - D.MOLINA <<<>>> aston2 - N.ASTONOLI
jmrg27 - J.RODRIGUEZ <<<>>> morfeo378 - MORFEO
adrilere - A.CABALLERO <<<>>> LH-Team - R.MORENO
Mi ID: Cerezeitor
Mi jugador: Javier HIDALGO

Enga, un saludo!
ID: capocontini
Jugador: Esteibar
tu ya estabas hombre jejeje [oki]

dejamos hasta el jueves para que la gente se apunte y si no estamos 8 hacemos lo que sea
Me gustaria participar en el torneo.
jugardor nadsat astonoli
id psn aston2
apuntado, habia pensado que otra opcion en vez de hacer torneos y asi poder jugar todos lo mismo, es hacer una liga

cuando uno sea local podría elegir la superficie, asi todos estamos enganchados al torneo, no desconectamos cuando nos eliminan y jugamos lo mismo que en el fondo es de lo que se trata

como veais
TheTricks escribió:apuntado, habia pensado que otra opcion en vez de hacer torneos y asi poder jugar todos lo mismo, es hacer una liga

cuando uno sea local podría elegir la superficie, asi todos estamos enganchados al torneo, no desconectamos cuando nos eliminan y jugamos lo mismo que en el fondo es de lo que se trata

como veais

Me parece bien :)
apuntadme id : morfeo378
un saludo
bueno como estamos ya 8, creo un torneo (ROLAND GARROS) y ya iremos decidiendo que hacer, asi esto no se para

aqui esta el sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/roland ... -eol-25209

emparejamientos

Jose SIGNO - Jose RODRIGUEZ
ESTEIBAR - nadsat ASTONOLI
Diego MOLINA - Javier HIDALGO
BUBY - morfeo378
una liga si q seria mas dinamica
mientras contestais todos a la idea de la liga, pues hacemos un torneo y matamos el gusanillo jejeje
Oye lo de la liga seria un puntazo yo lo veo
bueno pues por petición popular, liga creada (al estar 9 uno descansa cada jornada)

lo dicho, el local elige superficie

3sets - 6juegos

1 semana por cada 3 jornadas os parece bien?
Perdonar yo aviso no creo que tenga problemas pero esta semana y la que viene hasta mitad de semana estoy liado con tema de curro y hasta las 12 no llego a casa yo los ratos que tenga libre intentare avisar a mi rival para jugar.

Saludos
Id EOL: adrilere
Id PS3: adrilere
Nombre de jugador: Adrian Caballero

Cuando emepzamos? :D
joseymile escribió:Perdonar yo aviso no creo que tenga problemas pero esta semana y la que viene hasta mitad de semana estoy liado con tema de curro y hasta las 12 no llego a casa yo los ratos que tenga libre intentare avisar a mi rival para jugar.

Saludos

sin problema, la clave esta en avisar de estas cosas y no desaparecer sin mas [oki]

adrilere, apuntado y cerrada la lista de participantes, ya se puede empezar con las tres primeras jornadas, en el post principal estan puestas

sobre todo para quedar con los rivales, utilizar la play o los privados para no ensuciar mucho aqui

para postear el resultado añadir tambien la superficie
A mi la idea de la liga no me hace ni pizca de gracia. Se hacen pesadas y aburridas, te lo digo por experiencia. Yo la liga no la juego, que la gente se va borrando y al final es un coñazo, no se terminan, y si se terminan no queda nadie que hubiera empezado XD

Yo por si a caso he jugado ya un partido (no se si de torneo o de liga, menudo lio XD)

Cerezeitor - J.HIDALGO <<<>>> hy66yh - BUBY

Ha ganado Buby 2-0 (6-0, 6-0)
la cosa es jugar, jugar lo máximo posible sin que la gente se desenganche, para mi los torneos tienen eso, si te eliminan pronto dejas de jugar unas semanas y desconectas
y como la cosa es jugar, lo mismo nos da ser 5 que 10, son partidos entre amigos...

y de ligas si se, ya que soy administrador de una liga de fifa, en el anterior fifa hicimos 3 temporadas, empezamos a mitad, y en este fifa 4 por el paron del network, sino habrian sido 5 desde el principio, abandonos...creo qe 2. liga con fichajes, copa,champions,pretemporada...todo depende del intereses de la gente, y si uno no esta interesado pues tiene la puerta abierta y se continua aun siendo pocos, porque como digo la cosa es jugar y pasar un rato [oki]

me comentan la opcion de al ser liga hacer los partidos mas cortos, eso como veais
yo lo veo bien asi, 3 sets-6 juegos

bueno ya mañana que me agreguen o agregare a los demas y emepzare a jugar :D
ya no se puede apuntar no ? :(
aver si se pudiera hombre XD
Por favor por favor dejarme jugar [sonrisa]

Nick EOL: Lumpa7
ID: LUMPA-7
Nombre jugador: Alberto Lasheras. (A. Lasheras.)
Un saludo!
pues ami la liga me parece guay y cuantos mas mejor
buby--------6 6
caocontini---0 1
Resultado primera jornada:

jmrg27 6 6
capo... 2 0

Saludos!
EY!!!! dejadme apuntadme por favor!!!!!! q tngo muxas ganas d encontrar partidas en online y jugar un torneito o liguitaaaaaa, admas habeis djado mu pokito tiempo pa q se apunte gente :( mi id EOL es samurumo y el d PSN: samuuuuuuuuuuuuu (hasta q no kepan mas, son 13 "u" jeje)
adrilere 0 0
hy66yh 6 6

a la espera de otro partido y de mejorar :D
os tengo en cuenta como reservas, más de 10 se va de las manos ya lo siento

yo voy a estar fuera este finde y la semana que viene desde el miercoles tambien, pero tranquilos que volvere jejeje
Pues en vista de que hay reservas deseando entrar, le cedo el puesto a uno de ellos.

Mucha suerte con el torneo :D
he intentado agregar a josymile para mi partido , pero me sale que la id no existe?
id jugando q yo ya jugue todos
Buenos noches a todos,

Una consulta, soy algo novato, ayer me compre la ps3, la flashee, se puede jugar a estos torneos de todas maneras?
Agradeseria la respuesta.

Saludos.
Morfeo es joseymile yo intentare jugar los partidos entre hoy y mañana porque ando un poco liado con el curro.
Hidalgo jr escribió:Pues en vista de que hay reservas deseando entrar, le cedo el puesto a uno de ellos.

Mucha suerte con el torneo :D

Soy el primer reserva asi que mi psn id es: Dkmixel1993
Agregadme para jugar :D
ya estas incluido, suerte
TheTricks escribió:ya estas incluido, suerte

Bueno voy a inscribirme bien XD
nombre eol, psn id, nombre jugador
dkmixel, Dkmixel1993, Miguel DK

TheTricks aver si me puedes poner en los emparejamientos y en la lista de participantes ;) gracias
dmolina87 - D.MOLINA 6-0/6-0 aston2 - N.ASTONOLI
Buenos dias, id mandandome las invitaciones para agregaros como amigo e ir jugando los partidos.

un saludo
Perdonarme pero no voy a poder jugar estoy demasiado liado con el curro lo siento pero llevo como 2 semanas sin tocar la consola y no se cuando podre. Lo siento otra vez sera.

Gracias
hola buenas:

Mira el juego lo tengo alquilado pero voy a comprarmelo, quiero inscribirme en la liga eso si :

Con este juego alquilado no puedo jugar online, no me encuentra ninguna partidua creada, ni me deja entrar ni nadie entra a una sala mia. Me he metido en internet a ver que pasa y le pasa a muxisima gente desde que se reestablecio PSN, mañana llamare a 2kgames a ver que me dicen, vosotros jugais sin problemas o ke ??????
se me han dañado los datos, por lo k no tengo jugador, asi q veo imposible seguir jugando
franxiskito escribió:
Con este juego alquilado no puedo jugar online, no me encuentra ninguna partidua creada, ni me deja entrar ni nadie entra a una sala mia. Me he metido en internet a ver que pasa y le pasa a muxisima gente desde que se re.

Yo he intentado jugar en Gira Mundial muchas veces, y nunca nunca lo he conseguido. Yo no se que pasa..
Falta total de movimiento hay por aqui, sera por las vacaciones... siendo asi pues lo dejamos porque no es plan de ir detras de la gente de siempre, el que quiere jugar un partido de vez en cuando que me agregue
Hola que tal estoy interesado en jugar al topspin online y como no se puede de otra forma que arreglar partidos el que quiera que me mande solicitud y jugamos, soy de Montevideo Uruguay!!! saludos mi id online ps3 es enanonline
chavales e creado una liga d top spin para los q se qdaron con las ganas d apuntarse a esta o kien kiera, os pongo el link.

hilo_top-spin-4-torneo-eoliano-de-maestros-raqueteros-inscripciones_1646984#p1725737366

perdon por ensuciar el hilo
44 respuestas