Liga Tributo Lavigne Nba2k7 (#2)

Welcome Heart!!! Menos mal que le has dado un subidon a la liga, a ver si se juegan mas traspasos, el partido entre mariscal y jmn ya esta asignada la victoria para jmn tal y como me dijisteis. Saludos
Subo un poco el hilo que esto está muerto ultimamente, a ver si la gente va volviendo de las vacaciones y le damos vidilla a la liga señores [toctoc]
Muchas gracias Dodge, yo ando ultimamente muy parado y diciendo que no, cada vez que me dicen de jugar, pero es por motivos personales, espero dentro de poco poder estar activo al 100%, y jugar mas.

Saludos [oki]
yo no he podido empezar aun,entre lo poko q puedo conectar y q cunado estaba online no habia posible rival,en fin haber si arranco.saludos
joselavigne escribió:Muchas gracias Dodge, yo ando ultimamente muy parado y diciendo que no, cada vez que me dicen de jugar, pero es por motivos personales, espero dentro de poco poder estar activo al 100%, y jugar mas.

Saludos [oki]

Y tanto, yo creo que te habré dicho que si jugábamos, desde que empezó la liga, como 5-6 veces.
Bueno venga va! a ver si hoy puedo jugar algo antes de la 6 de la tarde plis. Q tngo mono!
no juega nadie? nunca hay nadie
Buenas mariquitas, esta tarde sobre las 3 me conectare para jugar un partido, a ver si hay alguien disponible y lo jugamos ,aprovecharos de que llevo tiempo sin jugar y me he olvidado del timing de todos los pequeños [+risas]
joselavigne escribió:Buenas mariquitas, esta tarde sobre las 3 me conectare para jugar un partido, a ver si hay alguien disponible y lo jugamos ,aprovecharos de que llevo tiempo sin jugar y me he olvidado del timing de todos los pequeños [+risas]

Yo ya no recuerdo ni que jugadores tenía. xDDD
Maaaadre mia increible partido jugado con Estebaneitor. Dallas estuvo dominando todo el rato a mis Rockets aunq el ekipo de Houston nunca se descolgo del marcador estando a la espera. Fue un partido en el q Houston hizo demasiadas faltas al ekipo de los Mavs poniendo asi a Bogut y a Bosh apunto de ser eliminados. En el ultimo cuarto Houston parecia q keria ganar el partido y consiguio ponerse 6 puntos x delante a Dallas xo en unas cuantas jugadas los Mavs volvieron a ponerse x delante.

Alfinal Dallas iba 2 arriba a falta de 25 segundos por lo que Houston decidio jugarsela con Peja Stojakovic q habia metido un triple en los ultimos cuartos, y efectivamente lo metio! A falta de 2 segundos Dallas pega un pase adelantado a Allen como ultimo recurso q intenta tirar cerca de la zona pero Bosh le pone un tapon y fin del partido! Victoria para Houston Rockets!!!

Aunq he jugao mu alokado y con muxas faltas (hace muxo qno juego me cuesta cogerle el ritmo) ha sido un partido bonito con Dallas metiendome muxisima caña en la zona con su potencial fisico. Vaya jugon este Estebaneitor le he ganado de pura suerte ^^

EDITO PUESTO Q NO POSTEA NADIE:
Alguien para jugar ahora x la noxe??? Venga va q estoy libre y tngo q adelantar partidos ;)
Bueno tras este parón veraniego intento reactivarme para poder jugar, antes de nada ha habido un traspaso entre Indiana y Golden State que consistía en Carmelo Anthony+Barry por Nelson+J.Richardson, esperemos que vaya bien a ambas franquicias, bueno pues lo dicho esta tarde estaré un ratin en el pe por si alguien quiere jugar.
bueno, ya vuelvo a estar por aqui para acabar los partidos!
Bueno pues partidazo el ayer jugado entre Indiana y Golden State, que se resolvió con victoria para Indiana, un partido trepidante y muy emocionante, el cual agradecer la labor de los pivots(Duncan, Haywood, O´bryant) por que ellos fueron los que ganaron el partido, el MVP fue Richardson, que comienza su debut con buen pie en Indiana, destacar el papel de Kevin Martin, que fue el que tiro del carro en el ultimo cuarto por parte de Golden State. Buen Partido y a ver si se anima la liga. [plas]
Venga gente va, q kiero darle un tiron pq llevo pokos partidos ynunca hay ni dios! :(
Pues a mí me quedan 5 partidos y acabo la temporada regular:

2 contra palitongo, que creo que va a estar un tiempo sin poder conectarse, según ha comentado en el hilo de otra liga.

1 contra Harlock1980, que lleva un par de siglos sin conectarse ya.

1 contra Vempired, que supongo podremos jugarlo sin problemas pronto

y 1 contra Hawk, que también lleva un tiempo desaparecido

De todas formas, o se pone algún plazo y se toma alguna que otra medida drástica o esto no se acaba nunca. Apenas la mitad llevamos más de 10 partidos, y llevamos ya mes y medio de liga.

Saludos.
yo t apoyo. hay gente k no aparece ,ni a aparecido y asi es imposible jugar la liga.
Si yo estoy totalmente de acuerdo y no te pienses que va a quedar así, yo voy a esperar esta semana y media de la otra como un plazo, contactare con los que menos juegan y si en ese plazo no dan motivo alguno o simplemente no juegan se tomaran medidas, esta liga ha sido una prueba para la segunda edicion que habra en 2K8, yo pido disculpas por no haber estado tan atento,en difinitiva no haber sido un buen administrador, pero para la segunda edicion tengo muy buenas cosas preparadas, como uso de un foro privado.

Bueno volviendo a lo de esta liga Coleridge, no pude aceptar tu oferta por que no me interesa, pero te he hecho yo una a ver que te parece.
hombre el verano, y el "empalago" del 2k7 hace muxa mella. En el 2k8 todo cambiara y sera como empezar de cero ^^.
lo k me falta x jugar:

CLEVELAND ( FERPI) -1
DALLAS ( ESTEBANEITOR) -1
MILWAUKEE ( MOLT LLEST) -1
INDIANA ( JOSE LAVIGNE) -1

estos los podré jugar,en teoria son los 4 partidos k me kedan para acabar la fase regular,me explico;

HARLOCK1980 (new jersey nets). kien es este señor? -2
HAWK0360 ( san antonio). presentado a bombo y platillo... y luego para k?? -1
PALITONGO (washington). me dijo ayer k se apuntó,pero k se sale d la liga x asuntos propios. otro cn el k no se puede jugar -2

HARLOCK empezó desde el principio y lleva 2 partidos.
PALITONGO entró d suplente y jugó menos k el k empezó la liga y lleva 1 partido
HAWK entró d suplente y sigue cn los mismos partidos k al k sustituyó y lleva 9 partidos

ya comentareis la situacion. yo me e puesto en contacto cn todos ellos,pero supongo k solo me faltaran los 4 partidos k menciono al principio 1 saludo
Mira Coleridge, ahora mismo Harlock esta fuera de la liga por pasar de los mensajes, no conectarse nunca, y no jugar y Palitongo por problemas personales ha de abandonar la liga, Hawk también tiene muchos problemas pero el aun no abandona, yo voy aguantar sin tomar medidas para nadie mas porque yo esta semana hasta el miércoles de la otra no voy a poder jugar porque tengo recuperaciones, así que hay dos huecos libres que bien los podemos cubrir con otras personas o directamente dar esos partidos por perdidos, así que si tenéis dos colegas que quieran estar en una liga y cumplan las normas se lo podéis comentar. [oki]
Yo tengo un colega que quiere entrar en la liga, pero es novato, y aunque le estoy enseñando a jugar, sigue siendo novato, le estoy intentando controlar el pase de beisbol y el abuso de los mates... pero por lo pronto ya tiene un nivel bastante mejor que algunos que conociendo las reglas, pasan de ellas....

Si hay hueco, me avisas y te paso su gamertag para que le mandes una invitación...

eso sí, no tiene ordenador, sólo xbox360, por lo que no se puede pasar por aquí a postear...

En cuanto a mi disponibilidad para jugar, pues yo no tengo horario fijo, a veces puedo, me conecto, y como no veo a nadie, me salgo... o lo dejo en el PE durante una hora... pero nada...

Si pudiera saber con certeza que tal día a tal hora, puedo estar conectado, pues ya quedaría con la gente... pero no puedo.

Tengo a mi señora embarazada a puntito de salir de cuentas, y tengo en estos días que hacer varias compras obligatorias, para preparar el dormitorio de los niños...etc... hay noches que estoy mu reventao y me acuesto, y otras me conecto (sin encontrar a nadie en ninguna de las 3 ligas en las que estoy)... llevo 2 semanas sin jugar un partido con nadie... no coincido con nadie...
Bueno Atjantis lo mas seguro es que tu amigo entre, bueno decir que se ha creado un foro para la liga http://tributolavigne.creatuforo.com/index.php?mforum=tributolavigne id registrandoros, ahora mismo mantendremos los dos pero al final nos pasaremos totalmente al otro foro, [oki]
Señores, vámonos todos al foro... que cada día voy a postear una foto picante picante... con muchachas ligeras de ropa.

Hoy la señorita Merrit Cabal... Playmate.
Atjantis escribió:Señores, vámonos todos al foro... que cada día voy a postear una foto picante picante... con muchachas ligeras de ropa.

Hoy la señorita Merrit Cabal... Playmate.
Jaja es una idea atrevida, pero si funciona por mi perfecto, a ver si entrais todos y le damos mas importancia a la liga que la teneis muy abandonada [bye]
He hablado con mi amigo, y dice que quiere los NETS...

¿Le mandas la invitación? ¿o entra el directamente en la liga y selecciona el equipo???

ya me dices...

Y cojo esto, y lo pego en el otro foro... así nos vamos acostumbrando...
Haces bien a ver si a la gente le apetece pasarse al foro, yo le mande la invitación para que escogiera el equipo que quisiera, sí no le ha llegado se la envió otra vez.

ENTRAR EN EL FOROOOO [+furioso]
A ver si espabilamos gente, que no juega ni el tato, y registraros ya en el FORO que para algo ESTÁ
77 respuestas
1, 2