Yo tengo un colega que quiere entrar en la liga, pero es novato, y aunque le estoy enseñando a jugar, sigue siendo novato, le estoy intentando controlar el pase de beisbol y el abuso de los mates... pero por lo pronto ya tiene un nivel bastante mejor que algunos que conociendo las reglas, pasan de ellas....
Si hay hueco, me avisas y te paso su gamertag para que le mandes una invitación...
eso sí, no tiene ordenador, sólo xbox360, por lo que no se puede pasar por aquí a postear...
En cuanto a mi disponibilidad para jugar, pues yo no tengo horario fijo, a veces puedo, me conecto, y como no veo a nadie, me salgo... o lo dejo en el PE durante una hora... pero nada...
Si pudiera saber con certeza que tal día a tal hora, puedo estar conectado, pues ya quedaría con la gente... pero no puedo.
Tengo a mi señora embarazada a puntito de salir de cuentas, y tengo en estos días que hacer varias compras obligatorias, para preparar el dormitorio de los niños...etc... hay noches que estoy mu reventao y me acuesto, y otras me conecto (sin encontrar a nadie en ninguna de las 3 ligas en las que estoy)... llevo 2 semanas sin jugar un partido con nadie... no coincido con nadie...