Liga Tributo Lavigne Nba2k7 (#2)

TRIBUTO LAVIGNE

Bueno pues surge un nuevo proyecto de liga de verano, del NBA2k7, la liga va mediante Draft. Esperamos ser 18 jugadores y unos 18 partidos, así que sera bastante corta, todos los que le interesen, que lo digan por aquí y también el equipo que se quieren coger y yo les enviare la contraseña por MP.
Web de la liga: http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=169348 Contraseña: lavigne

SORTEO DE EQUIPOS EN ORDEN SEGUN HAN SALIDO

1. Ferpi Imagen
2.Harlock Imagen

3.HeartlessClaw Imagen

4.ESTEBANEITOR Imagen

5.Manolete Imagen

6.Joselavigne Imagen

7.Jmn Imagen

9.Julius Imagen
10.Pucela00 Imagen

11.Vempired Imagen

12.Mojino Imagen

13.PunishoO06 Imagen

14.Morganavk Imagen

15.Kujah Imagen

16.Dubai Imagen

17.Magia Imagen

Dentro de poco pondre la nueva liga, para que cada uno se registre con el equipo que le ha tocado, y ya quedaremos en que hora se hara el draft.
Continuación de 'Liga Tributo Lavigne Nba2k7'

dodge escribió:
Luisao escribió:Ese Flip Murray es un crack, yo lo tengo en la Jirafales2 y me quedo flipado de como las mete por todos lados.

Dodge, te interesaria un traspaso Kirilenko por Odom?

Odom ahora mismo, aunque es algo irregular, es intransferible. Últimamente sus rebotes son mi salvación, y si tiene el día y encima le dá por enchufarlas ya ni te cuento.

Saludos.
Que Iverson tiene que aprender de Nash y Kidd? haber, no creo que tenga que ser asi, pero Iverson tambien da tropecientas asistencias por partido, es de los mejores de la historia en el 1vs1, al menos a mi parecer, ese crossover es imposible de parar y tiene triple etc etc

Iverson ha sido "El Base" de la NBA hasta hace bien poco.
no ha sido "el base", ha sido "el base anotador". Esta claro q es un jugon capaz de meterse x dentro de la zona x debajo de las torres y encestar, es otro tipo de base. Si T.J. Ford fuera "bueno" XD jugaria como Iverson.

Nash o Kidd son "los bases", bases puros q dividen el juego, mueven el balon, dan muxisimas asistencias y aportan al ekipo.

Lebron es un pakete q tiene Fisico, nada mas. a Lebron le falta tiro, a mi no me gusta nada pq veo q es un jugador q se las tira todas, incluso si hay q decidir de 3 cuando hay mejores jugadores q se las pueden tirar de 3. LEBRON FUERAAA LE ODIO!! XD
HeartlessClaw escribió:no ha sido "el base", ha sido "el base anotador". Esta claro q es un jugon capaz de meterse x dentro de la zona x debajo de las torres y encestar, es otro tipo de base. Si T.J. Ford fuera "bueno" XD jugaria como Iverson.

Nash o Kidd son "los bases", bases puros q dividen el juego, mueven el balon, dan muxisimas asistencias y aportan al ekipo.

Lebron es un pakete q tiene Fisico, nada mas. a Lebron le falta tiro, a mi no me gusta nada pq veo q es un jugador q se las tira todas, incluso si hay q decidir de 3 cuando hay mejores jugadores q se las pueden tirar de 3. LEBRON FUERAAA LE ODIO!! XD

Claro, lo mismo hace Bryant y el es un DIOS... no lo veo justo el trato que se le da a LeBron, y es que Cleveland no tiene jugadores para darle el balon y que les saque las castañas del fuego, SOLO EL!!!!
Se la pasamos a Gibson?Pavlovic?Hughes?Ilgauskas?...
Luisao escribió:Que Iverson tiene que aprender de Nash y Kidd? haber, no creo que tenga que ser asi, pero Iverson tambien da tropecientas asistencias por partido, es de los mejores de la historia en el 1vs1, al menos a mi parecer, ese crossover es imposible de parar y tiene triple etc etc

Iverson ha sido "El Base" de la NBA hasta hace bien poco.

En el total de la carrera de cada uno, aunque kidd llego a la nba 2 años antes, Kidd practicamente dobla a Iverson en el numero de asistencias: 4.642 por 8.691.

Nash, en 00-01 emmpezó a jugar ya de titular con los dallas mavericks. Ese mismo año hizo 509 asistencias, por 325 de iverson, cuando este ultimo ya llevaba 5 años siendo titular.

Por lo que ves podria aprender mucho de kidd, nash etc... Al igual que bases como tj ford i jugadores de ese estilo, que convierten el partido en un monologo.

Por poner un ejemplo, quien me va a negar la diferencia de buen juego que hay cuando juega calderon a cuando juega tj ford en los raptor. Es que no hay color.

Un saludo
Pa gustos colores, Iverson tambien es capaz de hacerse 40 puntos por partido y Kidd no... pero Kidd se hace un triple doble y se queda tan pancho.

A mi me encanta Kidd, y Nash igual, son los 3 mejores bases de la NBA, mas los que bienen fuerte como Deron Williams y Chris Paul.

Bueno, es igual que hablemos de Nash, Kidd o Iverson... el mejor base de la NBA fue, es y sera Earvin "Magic" Johnson.

Imagen
Luisao escribió:Iverson ha sido "El Base" de la NBA hasta hace bien poco.

Eing?? :O, de las 8 asistencias que da Iverson, 5 o 6 son contrataques, y las que sobran son balones doblados porque no ha podido meter la canasta él xD, de base no tiene nada..

Hoy por hoy son 2 los bases que van un paso por encima del resto, Jason Kidd y Steve Nash, y actualmente para mi el mejor base es Jason Kidd, puesto que llevó a unos Nets de 20victorias y 52derrotas a las finales de la NBA dos veces consecutivas.

Y en cuanto a lo de Kobe.. LeBron es mas fisico y menos talento (que no digo que no tenga, y muchisimo) pero Kobe es el talento por excelencia, no es ningún toro fisicamente, todo lo que mete lo hace porque sabe jugar a esto, y mira que me cae mal, pero las cosas hay que reconocerlas, y para mi hoy día Kobe es el mejor jugador del mundo.

Iverson no dejará de ser lo mismo que Garnett, una estrella estrellada, son muy buenos, pero no hacen buenos a sus compañeros, por tanto, nunca ganarán nada.
Ni Iverson ni Garnett son estrellas estrelladas, no me hagas reir.
Los 2 han sido alguna vez MVP de la liga. Iverson llevo a su equipo a la final de la NBA y Garnett pues porque no ha tenido suerte y tampoco ningun compañero que le ayude.

Un jugador no es un buen jugador por ganar o no un anillo.
Iverson no ha ganado un anillo aun, pero se gano el corazon de la cuidad y eso si es un buen jugador.

Parece que mi percepcion de lo que es un buen jugador es un poco diferente a la vuestra.
No te niego que Garnett y Iverson sean 2 cracks, pero son los perdedores de la liga por excelencia, 2 supercracks que nunca ganarán nada, aunque Iverson tiene mas mérito, pues él llevó a los Sixers a unas finales con un equipo de mierda, pero no lo ha vuelto a repetir.

Cuando digo estrella estrellada me refiero a que pierden mas que ganan, no a que sean paquetes.

Y está claro que tener anillos no significa ser mejor, sino que se lo digan a Milicic xDD
Bueno acabo de llegar de ver la peli de los Simpson jaja que pasada, spyder-cerdo y cerdopopotter [+risas] , segundo hilo ya, como pasa el tiempo jeje, bueno gracias a esta discusión se esta animando el foro; yo personalmente a Iverson, Lebron y algunos mas, haría que jugaran solos por que es lo único que saben hacer, me parecen jugadores que brillan por todo lo que carecen, prefiero mil veces un jugador como Kidd y Nash, que aporten a nivel de distribución de balon, ataque y defensa, que un tio que se las juega todas, y lo de los puntos de Kidd, yo pienso que si Kidd no fuera tan generoso y se chuscara mas balones tendría estadísticas similares a las de Iverson.
Bueno aceptado el trade Garnett x Lebron, Joselavigne, si puedes aceptala que Garnett viene a San Antonio!!

Salu2!
Para mi un buen jugador, y mas un base, es el que hace jugar al equipo y el que lleva el tempo. Un base que se las juega sin ton ni son no hace ganar partidos, se pueden ganar, pero se le corta pronto el rollo.

En cambio, un base que hace jugar al resto es el que hace ganar partidos. Tipo phoenix. Amare studimaire seria alguien sin nash? Y marion? Estos jugadores son los que hacen valer al resto.

Iverson lo he visto contra toronto, sas en play offs etcc... yle perdio la avaricia. Se las jugaba sin sentido i sin seleccionar bien el tiro. COnsecuencia: fuera de play offs. Ls toronto igual.

Y eso de que iverson se puede hacer 40 puntos en un partido y kidd no... Eso es como decir que yo la tengo mas larga que tu :P Kidd te puede hacer un triple doble, pero que aporta mas al equipo, un triple doble o un triste (por ejemplo) 35 puntos y 6 asistencias?

Para mi el trabajo de un jugador franquicia es hacer jugar al equipo. Da igual la posicion de este, como si es pivot o lo que ssea, pero tiene que llevar al equipo adelante.

Eso es todo, un saludo
Prefiero de base a Gasol con los balones que abre que a Iverson xD

EDIT: Hawk aceptame en amigos en el LIVE
jejeej Hawk a ver si jugamos, ya te he aprobado el traspaso, quiero un duelo Duncan VS Garnett ya!! a ver si jugáis mas que esto esta desierto.
Alguien juega? Estoy en el PE.
Si alguien quiere/puede estoy en el PE
Me voy al PE, que hoy tengo la tarde libre.
Joselavigne hay q reinicar mi San Antonio-Dallas
Ala, ya esta reseteado [plas]
Y seguimos perdiendo y perdiendo... será esta la peor liga de mi vida? Pronto lo veremos..
Hoy he jugado uno de mis mejores partidos contra Hawk, el tio mas legal que hay, y ha sido uno de los partidos mas completos de Duncan, lastima que no hayan contado las estadísticas,en la historia de Indiana, ni Reggie Miller había sido tan buen jugador franquicia como Duncan.
Lavigne, si no sabias ni quien era Reggie Miller hasta que te lo dije....
Duncan ha conseguido 4 anillos en 10 años. Eso lo han echo pocos jugadores, pero Miller valia su precio en oro, y era bastante mas vistoso, no se yo lo que diria la gente entre escojer entre esos 2.
Yo q soy un pelin mas viejo q vosotros recuerdo a Reggie Miller, q gustazo... Eso era un tirador, unstoppable!!!
metralleta ratatatatatatatata MILLER joder,poco valorado en los NBA LIVE,pero era makina el tio EL PUTO AMO DEL TRIPLE EN EL ULTIMO SUSPIRO JEJE
Si que era un crack, pero recuerdo hace unos años el tiro de Duncan frente a los Lakers que dejo el contador a 0.4 segundos y tiro desde su casa y con 3 encima.
Y encima va Fisher y les amarga el dia xD

EDIT: Lavigne, tu que has visto la peli de los simpson, sabes si el tal Joakin Noah es sobrino o algo de Moe? el del bar... porque son clavados:

Imagen

Luisao 1 - Lavigne 0
jeje si mal no recuerdo, creo que tenian una relacion tio/sobrino, Noah es él sobrino que triunfo en la NBA, respecto a lo de Miller, sabía quien era pero nunca lo vi jugar pero estas ultimas semanas me he tragado un montón de partidos suyos, y no tiene ni punto de comparación con Duncan.

Edit: Yo a Noah le veo mas parecido con un caballo [carcajad] [carcajad] Imagen

Lavigne 129329349394658 - Luisao: 1 jeje es que yo tengo una manera diferente de contar.
Haber, compara a Duncan con Malone por ejemplo y a Miller con Bryant o algo asi, si son de diferentes posiciones cada uno aporta una cosa diferente, seguro que un jugador como Duncan en los Pacers de Miller no hubiese hecho falta ya que eran un muro gigante en defensa con ese Artest jovencito xD.
A ver dejemonos de tonterías, estamos hablando de Duncan, posiblemente el mejor alapivot de todos los tiempos.. no hay comparaciones posibles xD
Ganar esos anillos en tan pocos años, está muy bien, pero hay jugadores como Horry, que deben de llevar numeros similares.

Y claro, normal que haya sido el mejor ala-pívot de la historia, ya que los mejores jugadores de la historia, han sido o aleros o pívotss.
Bueno debido a que polcius no ha empezado a jugar aun y que pasa de todos los mensajes de todos los participantes, ha sido expulsado de la liga, dentro de poco se tendran que poner unos plazos minimos por que hay quien no juega nada :(
Estoy en el PE x si alguien quiere/puede

Me salgo del punto de encuentro darme un toke x el live si podeis please!!

Salu2!
Ya es oficial: Garnett a Boston!.

Menudo equipazo se han hecho los Celtics, ahora mismo de las 5 mejores franquicias de la NBA!
Falta que fiches a Saquille!! ratataaaa
Garnett, Pierce, Allen.. Nuevos tiempos gloriosos?
En el 2k8 todo el mundo se va a querer coger Celtics, vamos a ver si se anima esto que ha decaido, pienso que estoy dejando mucho margen de partidos jugados pero ya he echado a Polcius por no jugar, a ver si nos ponemos las pilas porfavor [uzi] [jaja]
manolete escribió:Garnett, Pierce, Allen.. Nuevos tiempos gloriosos?

Yo por el momento diria que no, pero bueno, los 3 han estado frustrados durante mucho tiempo, en especial Garnett, lo mismo la union hace la fuerza, pero por ahora veo a otros equipos como Dallas o Utah con mas fuerza para conseguir un anillo que Boston, pero habra que ver como lo hacen en Playoffs.
Buenas, a partir de hoy a las 12 de la mañana estare disponible para jugar, saludos.
Luisao escribió:Ya es oficial: Garnett a Boston!.

Menudo equipazo se han hecho los Celtics, ahora mismo de las 5 mejores franquicias de la NBA!

mmmmm Demasiados egos en un vestuario, esto puede acabr mal o ser la repollla en verso, ya veremos.

Apuesto por lo primero [risita]

Un saludo
Voy al PE. A ver si seguimos sufriendo en esta liga. Cada punto, cada enceste, es un triunfo. xDD
Voy al P.E. a ver si hoy hay mas suerte!!
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU LIGA SI ES QUE HAY SITIO.
Bueno, hay un equipo disponible pero esta liga tiene bastantes normas, las has leido y debes estas de acuerdo con ellas y prometer que las cumpliras.
Buenas gente, ahora mismo estoy de vacances en la Republique Française asiq ya cuando vuelva la proxima semana a ver si puedo jugar.

A ver si me encuentro x aki al Tony Parker, o lo q seria major... a la Longoria.
HeartlessClaw escribió:Buenas gente, ahora mismo estoy de vacances en la Republique Française asiq ya cuando vuelva la proxima semana a ver si puedo jugar.

A ver si me encuentro x aki al Tony Parker, o lo q seria major... a la Longoria.

Ya estan en EEUU para que Parker pueda mirarse su lesion de tobillo, mala suerte xD.
hola a todos ,acabo de coger a los wizards y pongo de transferibles a
PF Thomas, Kenny 74
SF Nocioni, Andres 84
PF Najera, Eduardo 75
SF Kapono, Jason 70
C Diogu, Ike 73
Bueno pues doi la bienvenida a un excelente jugador como es palitongo y de paso decir que hay un nuevo compañero para Duncan y ese jugador es Wade.
HeartlessClaw escribió:Buenas gente, ahora mismo estoy de vacances en la Republique Française asiq ya cuando vuelva la proxima semana a ver si puedo jugar.

Date prisa, que hoy empieza un campus de basket ahi en francia, y van boris diaw y tony parker, aparte de unas cuantas estrellas, asi de memoria: chris duhon, luol deng, Samuel Dalembert y Bo Outlaw...

Es en paris, en el estadio Pierre de Coubertin. Pasate por ahi a ver si cazas una fotillo de ellos, pero estaria ejor de la longoria :D:D:D

Un saludo
Bueno por problemas de la consola, Dubai ha de abandonar la liga, bueno he he encontrado un sustituto, se llama javirounico, porfavor id agregandolo debez en cuando. Saludos. [+risas]
Wenassss j'ai arrivé!!! O lo q es lo mismo.. he welto! XD. Veo q esto esta parado, a ver si animamos esto con traspasos o lo q sea. Veo q hay gente con pokos partidos (en lo q me incluyo), xo los hay todavia peor q yo. A ver si es posible q demos un empujon para q la liga se pueda llevar a cabo.
77 respuestas
1, 2