LIGA "ULTIMA OPORTUNIDAD" el CAMPEON ES.........

LIGA fifa 10 "ULTIMA OPORTUNIDAD"

eL CAMPEÓN ES ALBERTO171, ¡¡ENHORABUENA!!. sUBCAMPEÓN kikrev.(garacias en el último post)

GAMERTAG - EQUIPO
1- Filukas - Argentina (1 pts) - (7 PJ) PARTIDOS FINIKITADOS [fumando]
2- Borja ESP - España (4 pts) - ( 4 PJ) Le quedan 3 partidos
3- alberto171 - Real Madrid (12 pts) - (5 PJ) Le quedan 2 partidos
4- ResoluteMaDneSs - M.U. (4 pts) - (4 PJ) Le quedan 3 partidos
5- iL Docttore - Chelsea (6 pts) - (3 PJ) Le quedan 4 partidos
6- Momodeluxe - Francia (3 pts) - (1 PJ) Le quedan 6 partidos
7- Batistabcn16 - Inter (3 pts) - (1 PJ) Le quedan 6 partidos
8- kikrev - M.City (10 pts) - (5 PJ) Le quedan 2 partidos
me apunto

Borja ESP

ekipo: España

salu2!!!
alberto171 ---> Real Madrid
ResoluteMaDneSs ----> Manchester United
iL Docttore equipo : chelsea
Momodeluxe
Ekipo: Francia
Me apunto, Manchester United

GT: Batistabcn16
me apunto : man city o inter de milan
GT: ramonsucu
GIOVA COLOMBIA: BRASIL
Antes de nada, gracias por apuntaros. Fallo: no he dicho que no vale repetir equipos, por lo tanto a) Batistabcn 16 debes coger otro equipo.b) ramonsucu, elige manchester City o inter. Giova Colombia estás de noveno. Entre hoy y mañana si se soluciona a) y b) empezamos. Giova, si entre hoy y mañana Batistabcn 16 y ramonsucu no hacen sus deberes entras tú.
Ah! No valen las repeticiones, el que las quiera, que ponga estudio estadio los domingos. Las celebraciones a gusto del consumidor (duran 3 seg.).
Espero dar el comienzo como máximo mañana. Ya queda poquito.
ramonsucu hizo sus deberes, queda batistabcn16; escoge equipo, ya que el M.U. ya ha sido cogido antes, por ResoluteMaDneSs. Saludos.

¡EMPEZAMOS! Sólo teneis siete partidos, adelante.
Queda batistabcn16 por escoger equipo, pero ya vamos jugando.

Primer partido: Real Madrid 1- 0 Argentina. Alberto171 se lleva la 1ª victoria de manera merecida.
yo estare hoy todo el dia disponible
borjals escribió:yo estare hoy todo el dia disponible

Borja gana su primer partido, no sin dificultades. España 3 - 2 Argentina.
Alberto171 y Borja ESP, una victoria cada uno. Filukas lleva dos perdidos, aunque por la mínima (sí, pero perdidos). Aún encima éste Filukas (yo) dijo (dije), que había que coger equipos de 5 estrellas, y el Filukas coge uno de 4´5. ¡qué merluzo este Filukas!.
Venga, Venga!!! que aún hay equipos que no empezaron.
Real Madrid 2-5 Manchester City

Salu2
ramonsucu escribió:Real Madrid 2-5 Manchester City

Salu2

ramonsucu no empieza flojo, no.
Real Madrid 2 - 1 Manchester United

Tuve varios manos a manos pero los desperdicié, muy bien jugado.
Mgrogui escribió:Real Madrid 2 - 1 Manchester United

Tuve varias manos a manos pero los desperdicié, muy bien jugado.

ResoluteMaDneSs no pudo empezar puntuando, por poquito, pero...
alberto171 lleva dos victorias en sus tres partidos, buen aspirante al título, pero que no se descuide.

Il Docttore, Momodeluxe y Batistabcn16 ¡hay que estrenarse!!!!!
R.MADRID 3-0 ESPAÑA

repaso del madrid, es el primer partido desde k juego al fifa (k e jugado bastantesss) k una persona no me deja salir de mi campo, me hacia una presion impresionante, muy bien jugado alberto

salu2!!!
borjals escribió:R.MADRID 3-0 ESPAÑA

repaso del madrid, es el primer partido desde k juego al fifa (k e jugado bastantesss) k una persona no me deja salir de mi campo, me hacia una presion impresionante, muy bien jugado alberto

salu2!!!

A mí me gano 1-0 y también le mandé un mensaje diciendo que parecía un huracán. Pero...ramonsucu dió con su medicina y le ganó. De todas maneras el Madrid firme candidato.
Vale si no queda otra escojo al Inter.
Salud2
electry12 escribió:Vale si no queda otra escojo al Inter.
Salud2

El que quieras de 5 estrellas, club o selección.
El Man United no se puede no? pues entonces el Inter
electry12 escribió:El Man United no se puede no? pues entonces el Inter

OK, pa tí. Suerte y... a por ellos!!!
weno konfirmo resultados
R.Madrid 1 - 0 Argentina

R.Madrid 3 - 0 España

R.Madrid 2 - 1 Manchester United

R.Madrid 2 - 5 Manchester City

Los 3 primeros se me dieron bastante bien pero no se que paso en el ultimo que no me salia nada
bien jugado y suerte a todos
a mi gustaria entrar en vuestra liga me cogeria al milan o al liverpol
miguelito923 escribió:a mi gustaria entrar en vuestra liga me cogeria al milan o al liverpol

Miguelito923, (si te parece bien!), si el miércoles a las 12 del mediodía alguno de los participantes que aún no empezó a jugar no lo hace, yo me comprometo a mandarte un privado para que participes tú en su sitio. Que sepas q son 7 partidos para 15 días (si eres jugón no tienes problema).
El ritmo de los que estamos jugando es bueno, por lo tanto los que no han empezado tienen de plazo hasta el miércoles al mediodía, a las 12. Ya les informé por privado, supongo que no tendrán problemas. Salute.

alberto171, le quedan 3 partidos (muy buen ritmo)
Borja ESP y Filukas, les quedan 5 partidos (buen ritmo)
ResoluteMaDneSs y ramonsucu, les quedan 6 partidos.
il Docttore, Momodeluxe y batistabcn16, teneis de plazo hasta mañana (miércoles) a las 12 del mediodía para empezar.
bueno pues parece que mi xbox ya murio , es la 4ta vez de las luces rojas , hable a un lugar me dijeron que habia ya terminado asi que para no perjudicarles el ritmo me retiro de la liga

un saludo y una disculpa a todos
ramonsucu escribió:bueno pues parece que mi xbox ya murio , es la 4ta vez de las luces rojas , hable a un lugar me dijeron que habia ya terminado asi que para no perjudicarles el ritmo me retiro de la liga

un saludo y una disculpa a todos

A mí me pasó dos veces. Desde q compré la tercera (en rojo con el RE5) va bien. Pero es una potada; la consola al final es carísima.
Bueno, al tema: antes de nada darte las gracias por avisar, es lo menos que se espera de un caballero. Es lo que deben de aprender los que no piensan jugar, decirlo.
Bien, se busca sustituto para ramonsucu.También hay dos que no han dado señales de vida: il Docttore y batistabcn16 (os doi el día de hoy, miércoles, para jugar y si no, ¡coño!, avisar, que yo no os fuí a buscar para apuntaros, os apuntasteis por decisión propia aceptando unas normas).
Resultados: Argentina 0 - 0 M.United; Francia 4 - 0 Argentina (merendola de Momodeluxe a Filukas).
Veamos, viendo que parece que hay gente que a fallado y que hace poco que compre el fifa 10, aunke si jugue anteriormente al 09...pues me gustaria inscribirme en esta liga si finalmente queda alguna plaza libre de la gente que no esta jugando. Bueno mi gametarg es kikrev y nada, si se puede pues aqui estoy, ya me dices algo.
kike_crev escribió:Veamos, viendo que parece que hay gente que a fallado y que hace poco que compre el fifa 10, aunke si jugue anteriormente al 09...pues me gustaria inscribirme en esta liga si finalmente queda alguna plaza libre de la gente que no esta jugando. Bueno mi gametarg es kikrev y nada, si se puede pues aqui estoy, ya me dices algo.

Buenas compi. Si te interesa confirma. Serías el M.City, te quedan 6 partidos; en el primer post tienes los gamertgs de los seis que te quedan por jugar y las normas. Tienes ya un partido jugado (contra el RM) y ganado. Confirma si te interesa para que avise al resto. A la espera de tu respuesta, saludos.
PD: deja tu gamertag.
bueno pues confirmo, esto de empezar con uno ganado esta bien jaja, espero no desperdiciar mucho tu victoria ramonsucu. Ahora empezare a agregar a la gente en xbox live y jugamos si se puede aora si no ya va a tener ke ser a la noche porke ahora me ire a entrenar y despues juega el barça....contra el arsenal, como para perderselo jaja. bueno aki dejo mi gametarg aunque antes ya lo e puesto pero lo pongo mas claro.
Gametarg: kikrev
Llego tarde xD. Por si se va alguien ponme de reserva o algo y me mandas un mp ok?

Saludos!
The_Owner escribió:Llego tarde xD. Por si se va alguien ponme de reserva o algo y me mandas un mp ok?

Saludos!

Mañana si no empezaron los dos que faltan te mando un mp.
kikrev ya les mandé un mensaje a los rapaces que tienen que jugar contra tí. Suerte y saludos
FILUKAS NO HE PODIDO JUGAR ESTOS DIAS YA ESTOY DISPONIBLE ESPERO VEROS CONECTADOS SALU2
vaya consola tengo magicamente ya funciona jajaja

por si ocupan ke tome al city de nuevo aki ando
ronconcola escribió:FILUKAS NO HE PODIDO JUGAR ESTOS DIAS YA ESTOY DISPONIBLE ESPERO VEROS CONECTADOS SALU2

Me alegro il docttore. Hoy finiquitaba el plazo, así que...adelante.
ramonsucu, también me alegro de lo tuyo. Pero que sepas, que si son las tres luces [666] rojas, al ppo al encender la consola las primeras veces, suele funcionar, hasta que peta definitivamente cawento . Pero bueno, al caso: al decirme que abandonabas por ese tema, me ví en la necesidad de coger otra persona, y apareció kikrev, le dí el city, mandé mensajes a todos los participantes, comentándoles la sustitución; no sería elegante hacia kikrev cambiar todo. Il docttore apareció (cosa que me alegro), batistabcn16 tiene recambio si hoy no aparece. Pero tenemos una solución (todo tiene solución, y... ¡no lo va a tener esto!), elige un equipo de 5 estrellas, club o selección, y me lo mandas por aquí y quedas apuntado, ya que has sido de los comprometidos. Pero ¡ojo!, enciende varias veces la blanca, no vaya a ser que aparezcan nuestras amigas [sati] las rojas.
Saludos a tos
Manchester City 2 - España 2 pedir disculpas a borja Esp por el fallo de mi conexion en cierto momento (nose ke le pasa estos dias) pero bueno lo hemos solucionado.
kike_crev escribió:Manchester City 2 - España 2 pedir disculpas a borja Esp por el fallo de mi conexion en cierto momento (nose ke le pasa estos dias) pero bueno lo hemos solucionado.

kikrev, enhorabuena por el empate, que el Borja ESP, es de los buenos. M.City 2 - 2 España.
batistabcn16, que se te acaba el time!!!.ACTUALIZADO (en el primer post). Saludos rapaces.
soy el chelsea estoy disponible pero no hay ninguno conectado espero q lo tenga en cuenta filukas para darme mas margen ... gracias

salu2
ronconcola escribió:soy el chelsea estoy disponible pero no hay ninguno conectado espero q lo tenga en cuenta filukas para darme mas margen ... gracias

salu2

No problemo il Docttore, pero vete cogiendo ritmo (lo mismo digo batistabcn16).
M.City 2 - 1 Argentina; kikrev gana merecidamente y coge buena posición (3 partidos, 7 pts). Filukas (es decir, yo) no arranca, pero a día de hoy, es el que más partidos a jugado. Venga chicos¡¡, que nos acercamos al meridiano de tiempo previsto para la liga. ACTUALIZADO (en el primer post)
confirmo el resultado puesto por Filukas, bien jugado, hoy supongo que me conectare en alguna ocasion, a ver si coincidocon alguien y jugamos alguno mas.
kike_crev escribió:confirmo el resultado puesto por Filukas, bien jugado, hoy supongo que me conectare en alguna ocasion, a ver si coincidocon alguien y jugamos alguno mas.

Rapaces!!!! estamos a mitad de liga, quedan 8 días!!! Acordaros de vuestro compromiso, de que ibais a jugar a menudo.
El campeón será aquel que jugando los 7 partidos tenga más puntos. Por lo tanto uno que juegue los 7 partidos (todos)y tenga sólo 3 pts será campeón aunque otro tenga 15 pts y 5 partidos. Si alguno de los 8 equipos que somos no quiere continuar, porfavor que lo diga. Y los que no habeis empezado a jugar,...un poquito de por favor!!!!
Venga chicos, no nos apalanquemos. Nos vemos en el online.
Manchester United 2 - 0 España

Buen partido. Un placer.
RESULTADOS ACTUALIZADOS (en el primer post).
Saludos chicos. Ah! me olvidaba. Il docttore, batistabcn16 y Momodeluxe no jugueis tantos partidos a la vez, que no me dais tiempo a actualizar!! XD Venga, venga!!!!!!! [oki]
filukas escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS (en el primer post).
Saludos chicos. Ah! me olvidaba. Il docttore, batistabcn16 y Momodeluxe no jugueis tantos partidos a la vez, que no me dais tiempo a actualizar!! XD Venga, venga!!!!!!! [oki]

YO HE JUGADO EL PRIMERO HOY FILUKAS CONTRA EL MADRID ME GANO EL 3 A O ...

SALU2
R.Madrid 3 - 0 Chelsea
alberto17crack escribió:R.Madrid 3 - 0 Chelsea

RESULTADOS ACTUALIZADOS (en el primer post).
Venga chicos!! que queda esta semanilla y el finde. Sabeis que el campeón debe tener los siete partidos jugados, por lo tanto aquellos que no tenemos posibilidades o los que pasais (si hay alguno) aceptar la invitación cuando os la hagan para jugar.
Análisis: La suma de los partidos de todos son 56 partidos (8 equipos , 7 partidos cada uno; 7 x 8=56). La suma de los partidos jugados por todos hasta ahora son 22. Quedan 34; es buen ritmo ya que dos equipos llevan un partido cada uno y un equipo lleva 0 partidos. Venga , venga .....
CHELSEA 2 - 1 ARGENTINA
61 respuestas
1, 2